• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    5 COMUNIDADES TOXICAS DE VIDEOJUEGOS

    La comunidad de Fortnite no se queda atras ni mucho menos. Aunque debemos de recordar que siempre ha existido más gente sana que tóxica.

    8 julio 2020 23:37 2117
    0

    En Rust también hay mucha gente toxica, realmente como los odio esa gente toxica que te arruina la experiencia y de Roblox y Counter Strike estas totalmente en lo correcto, juego mucho Roblox y hay mucho mocoso con un ego infladizimo y bien groseros, exelente juego pero que en su mayoria son personas extremadamente toxicas, espero que roblox empieze a hacer algo con eso... aunque lo dudo

    9 julio 2020 13:01 2117
    0

    Creo que solo es opinion, podria decir 10 comunidades más toxicas que las que has dicho. Simplemente has mencionado las que tienen muchos jugadores

    9 julio 2020 17:50 2117
    0

    En el segundo puesto yo pondria a la del COD y sin dudas el puesto numero uno es la del CSGO y se volvio mucho mas toxica cuando hicieron el juego free.

    5 noviembre 2020 04:06 2117
    0

    we creo que en todas tienes razon no es los juegos es la comunidad que los arruina aunque toda comunidad toxica tiene su parte buena aunque muy pocos son asi

    5 noviembre 2020 19:41 2117
    0

    Yo solo voy a decir algo, no metas a unos pocos usuarios en un mismo saco que otros. pues pq no todos son iguales al menos deberias informarte y probarlos por ti mismo para recien opinar amigo

    8 noviembre 2020 17:22 2117
    0

    Está bueno el top, es exactamente así descartando el hecho de que faltan algunas comunidades, pero es un top así que están las principales, perfecto

    18 noviembre 2020 15:43 2117
    0

    Hola a todos, alguien sabe por que lo bajan de rango a uno, la plataforma me acusa de un comportamiento vergonzoso pero no explica que hice, escasamente entro para reclamar mis cofres de steam, gracias

    18 noviembre 2020 18:12 2117
    0

    Las palabras motivan o hieren profundamente, los humanos somos increíblemente frágiles, tan delicados emocionalmente que las palabras tienen el poder de perfilar nuestras vidas. Las personas que descargan comentarios negativos que nos hieren, las podríamos llamar “gente tóxica (GT)”, y puede ser cualquiera: Amigos, hermanos, jefes, padres, e incluso su pareja. Sus comentarios sabotean nuestros esfuerzos por ser felices y productivos. Una persona puede ser tóxica para alguien y no serlo para los demás. https://www.milenio.com/opinion/jorge-reynoso/cosmovision/gente-toxica

    19 noviembre 2020 20:59 2117
    0

    me considero con suerte ya que casi no me he topado con gente toxica, nada algunas veces con unos niños retrasados pero eso es normal en los juegos

    20 noviembre 2020 04:14 2117
    0

    A pesar de que antes era una comunidad muy buena (y sigue siéndolo, en parte) yo agregaría "Transformice" al Top.

    22 noviembre 2020 01:03 2117
    0

    roblox es puede ser un gran juego y todo pero lo que lo hace malo es por su comunidad y que empeora la comunidad serian esa gente que se dedica a ir ah juego de formar una familia para buscar novia "los oders" también que hace que sea peor la experiencia de uno al jugar y incomodando algunos con las típicas frases"busco novia",hola alguien tiene pareja",y tampoco no faltaría los scammers que solo intentan robarte la cuenta Diciéndote que te darán robux gratis pero te piden la contraseña de tu cuenta para cargarte robux por eso a la comunidad de roblox lo puse en el puesto 3. jejejeje

    22 noviembre 2020 03:50 2117
    0

    Tenes razon en Roblox hay muchas personas que juegan solo con el objetivo de tener "pareja".
    Mayormente son niños aproximadamente de 7 a 12 años.
    Recuerdo que en la fecha 09/02/2018
    me intentaron robar la cuenta, por que yo era un usuario con cuenta VIP y con robux, la cuenta que muchos quisieran tener.
    Primero empezaron a socializar con migo, despues de un mes empezo el robo.
    Me empezaron a decir: "Oye me regalas tu cuenta" "Me regalas robux?", hasta un punto que mi contraseña de roblox fue cambiada, la recupere y denuncie a esos usuarios.
    Gracias por leer mi anedocta :D saludos.

    25 noviembre 2020 14:29 2117
    0

    La verdad, muchas de estas comunidades son toxicas por niños sin supervisión, adultos que no son maduros, o la burla hacia otros miembros de su propia comunidad

    25 noviembre 2020 15:09 2117
    0

    ¿Alguna vez has escuchado sobre como es comunidad de Minecraft en General? hay algo que lo deja tóxico al juego, ¿que sera? El mal uso que tiene el término "Niño rata".

    25 noviembre 2020 18:08 2117
    0

    me intentaron robar la cuenta, por que yo era un usuario con cuenta VIP y con robux, la cuenta que muchos quisieran tener.

    25 noviembre 2020 18:09 2117
    0

    En mi opinión esta lista está muy mal hecha ya que Minecraft ya no tiene mucha gente toxica eso era del 2014,Roblox solo tiene niños y las veces que eh jugado no eh encontrado a nadie peleando nunca enserio NUNCA y por último CSGO también lo eh jugado y nunca me hecharon de ninguna partida por no haber pagado ni nada de eso.. Si lo pusiera en una Lista serian puros juegos moba.

    25 noviembre 2020 22:15 2117
    0

    ☢En ese jueguito de gacha life son muy toxicos, nose porque la gente gana dinero por subir un video con esos personajes para niños de 7 años ☣

    28 noviembre 2020 22:05 2117
    0

    En counter-strike: global ofensive son muy toxicos los brasileños y tambien conocidos como macacos va pero aparte de eso esta lleno de chiteros.

    29 noviembre 2020 09:40 2117
    0

    Porque la gente cree que jugar videojuegos te vuelve agresivo?? Solo un poco cuando mueres por 100ª vez e dark souls pero solo un poco

    1 diciembre 2020 16:27 2117
    0

    Pondría LoL el primer puesto, metería por ahí WoW también, hay juegos que no conozco pero buena lista, por desgracia hay muchas comunidades tóxicas T_T

    1 diciembre 2020 16:45 2117
    0

    casi en todos estos juegos los que te insultan son niños de 11 años xD esos videojuegos son realmente interesantes lastima la gente toxica

    2 diciembre 2020 16:56 2117
    0

    Falto Gacha Life! yo antes formaba parte de esa comunidad y era bella, pero despues los mismos jugadores fueron arruinando poco a poco lo que era antes y me decepciono mucho :'(.

    5 diciembre 2020 03:26 2117
    0

    Bueno es cierto lo que dices sobre League of Legends,la verdad es que es un juego que los jugadores son algo machistas,pero te flamean por nada sobre todo de que si eres mujer,Pues piensan que si o si juegas adc o supp o que son malas,ademas de que la mayoria son muy toxicos,son pocos los jugadores que son comprensibles y pacificos (Mejor dicho NO EXISTEN)

    5 diciembre 2020 18:59 2117
    0

    creo que en dota se encuentra la comunidad mas toxica, hasta incluso te contagias un poco de ello , Pero bueno deje de jugar dota y me fui al cs go , es diferente la comunidad, porque el trabajo de equipo es muucho mejor

    5 diciembre 2020 19:10 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión