• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    5 COMUNIDADES TOXICAS DE VIDEOJUEGOS

    Hola gente de la comunidad gamehag hoy quiero hablar sobre las 5 comunidades toxicas de videojuegos sin mas que decir comenzamos....


     

                                                                                    PUESTO 5 "MINECRAFT"


    ¿Alguna vez has escuchado sobre como es  comunidad de Minecraft en General? hay algo que lo deja  tóxico al juego, ¿que sera? El mal uso que tiene el término "Niño rata".
                                                                                                                                                                                                                        
    también no pueden faltar que ay miles y miles de video en yt donde los videos salen como titulo "trolleo ah niño rata"y eso lo pueden comprobar por ustedes mismo en yt
    por ultimo sobre esta comunidad muchos usuarios de minecraft suelen estar insultando tanto como niños o como adolescentes ah otros usuarios y por eso le da esa mala fama a la comunidad de minecraft y por eso se queda con el puesto numero 5.


    0iZTaZ8rwmUDGauoLNIdYvuag4eclS.png
    (creo que este es el logo de minecraft



                                                                          PUESTO 4 "CALL OF DUTY"

    ay muchas persona que dicen que la comunidad de call of duty es toxica por la gente troll,camperos o personas que insultan sin ningún motivo o razón aparente pero en es solo un videojuego para entretener al publico y pasar un buen rato jugando con personas de otros continentes por lo que no hay que cogerse enfados que cogen algunas personas y lo mas molesto de la comunidad serian los hackers dios la verdad si que son muy molesto a la hora de jugar una partida y no se como debe estar ahora call of duty mobile porque cuando lo deje de jugar ya se estaba infectando de hacker por eso se queda con el puesto 4.

    2YaBkblSlN2mwjmtDXZMQBfMUOg8Fj.png

    (logo de cod)


                                                                          PUESTO 3 "ROBLOX"


    roblox es puede ser un gran juego y todo pero lo que lo hace malo es por su comunidad y que empeora la comunidad serian  esa gente que se dedica a ir ah juego de formar una familia  para buscar novia "los oders" también que hace que sea peor la experiencia de uno al jugar y incomodando algunos con las típicas frases"busco novia",hola alguien tiene pareja",y tampoco no faltaría los scammers que solo intentan robarte la cuenta Diciéndote que te darán robux gratis pero te piden la contraseña de tu cuenta para cargarte robux por eso a la comunidad de roblox lo puse en el puesto 3.


    iSuXyUFyfdkziQ5YwC8xKt9KH3W8zp.png
    (logo de roblox)


                                                                         PUESTO 2 "LEAGUE OF LEGENDS"


    lo pongo en el puesto 2 porque la comunidad de league of legends es  toxica por los flammers o adolescentes insultándote sin razón alguna y también podemos encontrar un poco el machismo que ay en el juego y esta esos tipicos trolls que solo quiere trollear obvio y por eso queda en el puesto 2



                                                                     PUESTO 1 "CSGO"


    csgo se queda con el primer pues por ser una de las comunidades mas toxicas    en mi opinión porque si no tenes rango ya solicitan que abandone la partida o te expulsaran ellos mismos mas que están los argentinos y es una vergüenza que mi País tenga esa gente que siempre acusan por algo y también confunden el talento que tiene uno con hacks y eso es muy ridículo porque nadie es bueno ni malo solo tienen que ir practicando  ah dia no pasa nada si sos malo uno aprende al pasar de los tiempos pero me jode que los de rango altos quieren expulsar ah gente nueva de las partidas casuales porque no tienen su rango por algo lo dejo en el puesto 1 como la comunidad mas toxica que ay en los videojuegos.
    UvJfy9YwAz8oDgH7V2gEHz2D53cXke.png
    (logo de csgo)


    espero que les aya gustado dejen su comentario positivo o negativo por si les gusto el articulo o no.
    nos vemos hasta el próximo articulo gente adiós.

    6 mayo 2020 22:12 2117
    1

    Tenia tiempo sin escuchar ese nombre, y si pues, la comunidad del transformice se volvio muy toxica, supongo que es una de las razones por las que perdio tanto publico.

    7 mayo 2020 04:34 2117
    0

    lo bueno de todo esto, es que el tipo le agrada mucho jugar al habbo porque ni siquiera lo categorizo, quien mas no lo ha jugado?

    7 mayo 2020 21:05 2117
    0

    esta bien tu top, yo hubira puesto en primer lugar al lol, pero eso ya es subjetivo... tambien hubiera agregado al top el dead by daylight.

    9 mayo 2020 02:25 2117
    0

    siendo sinceros, todas las comunidades tienen aunque sea un poquito de toxicidad, según mi experiencia. y eso es algo sumamente decepcionante para los que de verdad queremos disfrutar de compartir. pero, en fin.

    10 mayo 2020 06:46 2117
    0

    la verdad todas las comunidades tienen miembros que son tóxicos pero las más tóxicas ps hay muchas las cosas como son pero yo creo una de las más tóxicas es el counter strike global offensive para mí

    10 mayo 2020 06:56 2117
    0

    Eta, en realidad en todos los juegos va a aver toxicidad por el simple hecho de que todos quieren ganar y al no hacerlo se frustran y demuestran esta frustracion en los siguientes juegos
    Mi recomendacion es que al sentirse asi tomen un huevo y lo aplasten, eso va a aliviar la tencion y cambiara su estado de animo, si no funciona repitanse esto: Si ellos no pueden, yo puedo y lo intentare, pero igual todos a la chingada.

    12 mayo 2020 04:44 2117
    0

    si es verda en el cs go y en el lol son re toxicos no te podes equibocar porque te toxiquean es como que si 1 no tiene que ser humano

    12 mayo 2020 16:07 2117
    0

    A mi la comunidad de Minecraft no me resulta tóxica, o al menos no tanto como otras como otras que no has puesto. ¿Has visto la de Smite?

    16 mayo 2020 13:03 2117
    0

    Para mi unas de las peores comunidades son los las de cs:go eta llena de chetos y de gente mala y otra comunidad mala la de fortnite q ese juego solo sirve pa saber kien es mejor

    16 mayo 2020 23:00 2117
    0

    Me Uno a tu lucha >:v pero falto fortnite, free fire si es que se puede considerar verdaderamente un juego revolucionario :v y DOTA2, a tambien podrías incluir jugadores de MTG arena

    17 mayo 2020 00:02 2117
    0

    Chicos les parece que los jugadores de halo son toxicos? por que eso me dijo un amigo y casi lo agarro a guamasos sin embargo dije en mi interior, es su apreciasion nmms no te enojes por eso!! XD que creen banda ✌

    17 mayo 2020 00:04 2117
    0

    Todos los juegos presentes son buenos, en cuanto a las comunidades... Siempre va a ver toxicidad, sea cual sea el juego, ya que se trata de las personas en sí.

    17 mayo 2020 11:04 2117
    0

    Overwatch es cada vez más tóxico también. Sobre todo en las Rankeds. Aunque viendolo con perspectiva, cualquier ranked de cualquier juego se vuelve tóxico -.-"

    17 mayo 2020 11:35 2117
    0

    Pues hacer parte de una comunidad, deberia merecer respeto, pues pocos tienen valor para decir que pertenecen a tal comunidad, y para aquellos que juzgan a los de free fire, creo que no tiene un poco de razonamiento, tambuen es un juego, no merece racismo por estar en esta comunidad, reflexionen chicos 😎😎😎

    18 mayo 2020 18:34 2117
    0

    para mi es el MINECRAFT y CSGO pero en todos los años que e jugado al call of duty no se compara con estos

    19 mayo 2020 03:06 2117
    0

    Yo el único que he probado es el csgo y es verdad que la gente se pone frenética. Yo personalmente sólo lo juego para jugar con amigos

    19 mayo 2020 18:23 2117
    0

    Buen top,diria que faltaria la comunidad de brawlhalla,casi siempre que juegas una partida normal terminas insultado xd

    21 mayo 2020 08:29 2117
    0

    Eso no es ser toxico, Roblox tiene muchos jugadores y ellos no tienen el poder de controlar los oders, scammers y todo eso porque estan ocupados haciendo nuevas actualizaciones y no es problema de roblox que creen juegos para eso y ellos no tienen que controlarlos porque esa situacion no es suya y ademas toxico.

    21 mayo 2020 11:01 2117
    0

    yo digo que las comunides mas toxixcas son
    1 LOL

    2CS GO

    3CALL OF DUTY MOBILE

    4ROBLOX

    5MINECRAFT
    bueno estas yo digo que son maasa toxicas pero ensi siempre habra gentes insultando por no ganar o insultandote por perder pero eso no se puede cambiar por eso creo que todas las comunidades tienen algo de toxicidad unas mas que otras.

    22 mayo 2020 01:25 2117
    0

    el primero de todos es league of legends en ligas bajas, me tocaron menos toxicos en el CS que en LoL

    6 junio 2020 20:03 2117
    0

    Yo eh estado en cada una de esas comunidades, y gran parte de cada comunidad, es bastante toxica, pero tambien faltaron un par de comunidades, como "Free fire" o la de "fortnite"....claro esta que solo nos referimos a juegos, por que contando series de television, estas comunidades quedan chicas con las demas

    7 junio 2020 21:34 2117
    0

    encuentro que roblox y miencraft no deberian estar alli pero bueno xD juego hace mucho mineraft y lo unicoque molesta es el spam de canales de youtube de niños que quieren ser youtubers y los hackers xd y roblox pss mas quen ada hay niños alli

    7 junio 2020 23:44 2117
    0

    Si tengo que ser sincero, creo que la comunidad del lol es la mas toxica de todas, pues es muy normal encontrarse jugadores que desde un principio se quedan afk en la partida o a la minima empiezan a insultar o trollear, mientras que en los otros videojuegos, es más comun encontrarse a personas que sólo se creen mejor que el resto y tratan de decirte qué hacer, pero no mucho más. Obviamente hay gente que trollea o se queda afk, pero me parece un numero inferior que en el lol

    7 julio 2020 21:52 2117
    0

    La comunidad del LoL fue lo que me saco del juego la primera vez que intente jugar, realmente mucha gente de alli arruina la experiencia

    8 julio 2020 10:34 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión