• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

5 COMUNIDADES TOXICAS DE VIDEOJUEGOS

Estoy de acuerdo en todos, mas en COD, los camperos hacen que te hierva la sangre, igual los hackers y niños de 10 que te insultan como si tu fueras peor que ellos, y te culpan de cualquier error en la partida

20 diciembre 2020 00:58 2117
    0

en casi todos los juegos hay comunidade toxicas, nunca falta la gente que se cree mejor y que no acepta que te equivoques o seas peor

24 diciembre 2020 23:05 2117
    0

Las comunidades más tóxicas que yo e conocido son las de GTA V, FIFA y CS GO Una vez entre a GTA V y un grupo de tryhards me hicieron papilla con coches, aviones y motos voladores

27 diciembre 2020 00:33 2117
    0

yo creo que falta "Arena Of Valor" porque yo lo juego y casi todos los compañeros y enemigos se mantienen insultando porque te matan o se econden para matarte yo les digo "No se insulten esos comportamientos dañan el ambiente del juego por favor no se pelien" y me constentan " Callese pinche manca mejor desisntala el juego" me dan ira y risa porque soy hombre y creo que creen que porque escribi eso creen que soy mujer o algo asi xd

31 diciembre 2020 00:58 2117
    0

en este top basicamnete se le deberia añadir todo juego competitivo , ay que suelen ser los que suelen tener estas comunidades tan toxica.

31 diciembre 2020 20:44 2117
    0

el valorant si es bueno pero yo no de apollo muvho en el cs go

3 enero 2021 20:45 2117
    0

La comunidad de CS:GO no es toxica, ya que los niños al entrar en el juego no saben que en el juego hay puro adulto y adolecente que usa un vocabulario diferente al que usa el niño.

4 enero 2021 01:23 2117
    0

Todos los que jugamos al CSGO sabemos que es la mas toxica que existe, es imposible no enojarse alguna vez en ese juego

4 enero 2021 01:38 2117
    0

yo creo que todos los juegos tienen su comunidad toxica y a la vez no, algunos se ven mas videntes que otros pero al final en todo juego existe la toxicidad uwu

17 mayo 2021 22:36 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión