• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Como ganar gemas mas rapido en gamehag 2018

Hola amigos como estan, espero que bien hoy les vengo a dar algunos consejos de como conseguir muchas gemas para ganar premios, se que aveces se nos hace dificil conseguir gemas y nos quedamos estancados en verdad hasta a mi me a pasado y eso es algo muy molesto, pero hoy vengo a darles consejos que se que les va a ayudar comencemos . Consejo numero 1: esto no es algo que les va a ayudar a ganar gemas pero si un consejo que muchos se saltan y es algo perjudicial para su cuenta y es que no ahorran las gemas, si amigos a si sean solo las 5 gemas diarias mantengan una meta de gemas que quieren en cada mes y hagan un esfuerzo para completarlo, si no ahorras tus gemas y las gastas en cualquier tonteria, amigo estas perdido. Consejo numero 2: Crea articulos, este es el que yo mas recomiendo si eres alguien con mucha imaginacion y creatividad amigo esto es lo tuyo, en que se basa un articulo, es algo tan simple como hablar de un juego, claro nada de copiar y pegar todo tiene que venir de ti, claro busca informacion de el juego que vallas a hablar, pero no hagas todo exactamente como en una pagina, con un solo articulo puedes ganar de 300 a 400 gemas y hasta 1000 si es un muy buen articulo. Consejo numero 3: Usa la aplicacion: este no es algo que yo use pero por lo que e visto en verdad se gana una buena cantidad de gemas en la aplicacion, ya que en ella se encuentran juegos que son mucho mas faciles de completar sus tareas que en pc, ademas que completar las tareas es mucho mas facil desde hay. Juega minijuegos: sonara tonto pero si, juega minijuegos esta tecnica en verdad me ayuda a mi y cual es el juego que yo recomiendo?, pues the sorcerer, este juego en verdad te hace ganar muchas gemas, en unos 10 minutos de jugar con el yo ya tenia 13 gemas, claro todo depende de que tan bueno seas, pero te digo que se le agarra la practica rapido, imagina que cada dia por 1 o 2 horas de juego ya tengas de 20 a 40 gemas es mejor que completar las dificiles tareas no?, y si es diariamente solo por 20 gemas en un mes ya tendriamos 620 gemas nada mas por eso, es bastante no. Crea contenido: se activo en el foro y en la pagina en si, pero eres youtuber y tienes una cantidad de subs de mas de 100 pues esto te podria ayudar, por cada video que hagas patrocinando a la pagina te daran gemas, no hay una cantidad de gemas exactas que te daran pero oye mas de 20 yo creo que si. Completa las tareas de los juegos: Esta seria la principal y la que mas se conoce pero si no tienes una pc tan potente que pueda abrir los juegos de la pagina que la mayoria pide bastantes requisitos los anteriores consejos te pueden servir estos fueron algunos consejos, tal vez les gusten tal vez no, yo recomiendo por siempre los articulos, en verdad amigo puedes ganar miles y miles de gemas solo con esto a si que sin mas nada que decir yo me despido adios

20 octubre 2018 03:09 2119
    1

asi buena info pero tengo una duda dice "Como ganar gemas mas rapido en 2018" pero estamos 2019 xd

8 enero 2019 18:30 2119
    2

bueno yo hago como 110 gemas diarias lo que tienen que hacer es iniciar sesion diariamente , y por cada 7 dias tienes un bono de gemas descargar la aplicacion de gamejag si tienen un tlf android o aios por cada video que vean te dara 1 gema se que no es mucho pero los videos duran 30 seg pero claro hay un limite y es diario calculando son como 100 o 50 videos diarios y hay aplicaciones como lors mobile que te dan muchas gemas por descargarlo y cumplir misiones si no tienes un tlf android puedes descargar un emulador te recomiendo nox player , o memu play pero tienes que tener una grafica de 256 mb y 2 nucleos yo tengo una 8400 gs de 256 mb y anda exelente y asi tendriamos 110 gemas diarias aproximadamente pero si quieren mas + crennse 10 cuentas descargue mas emuladores y hagan esto mismo ya que a cierto nivel uno se puede regalar gemas y por cada usuario invitado o registrado por tu url unica te dan 250 gemas

9 enero 2019 18:53 2119
    2

Tienen que tener en cuenta que para crear un articulos deben saber Redactar, tener buena ortografia (puede usar WORD), Un tema de algun juego que no este ya publicado, Tiene que saber a fondo del juego que este hablando, usar imagenes de calidad, Superar los 2500 caracteres, si vas a buscar informacion de el tema especifico que vas hablar que se salido de tu persona y no de una pagina y no tampoco un analisis de esa pagina, tene que salir de la forma de ser de la persona, cada quien se expresa diferente al hacer un articulos, tener originalidad y NUNCA COPIARSE, una pequeña ayuda que quizas algunos les sirvan es para que tengan en cuenta algunos de los datalles antes de crear un articulo.

9 enero 2019 20:41 2119
    0

Muy buen dato lo del emulador, la verdad es que eso se me habia pasado por alto

24 junio 2019 08:41 2119
    0

Alguien sabe para que es esta app ? A mi me la recomendo un app llamada appkarma

24 junio 2019 15:09 2119
    0

Buena información pero porque no hay espacios? Es más comodo de leer si incluyes espacios entre medio del texto.

25 junio 2019 00:26 2119
    0

la verdad muchas gracias por la informacion porque nadie dice algo muy bueno porque dice mucho spam etc muchas gracias de verdad

25 junio 2019 04:06 2119
    0

Y con respecto a las encuestas , hay alguna forma de que te salgam algunas , a mi munca me dicen que tiene encuestas disponibles

25 junio 2019 05:13 2119
    0

No hay manera rapda de ganar gemas amigos, solo la pasiencia y alg de dedicacion a la pagina sera lo que talvz haga que obtengamos gemas un poco mas rapido, solo un poco.

14 julio 2019 18:56 2119
    0

es dificil leerlo sin espacios pero gracias es muy util

14 julio 2019 20:08 2119
    0

Que buenos consejos los pondre en practica

14 julio 2019 21:26 2119
    0

yo tambien los usare, gracias!!

14 julio 2019 21:54 2119
    0

hola se puede hablar de cualquier juego que haya?

1 agosto 2019 00:46 2119
    0

@Anteojitus Si cualquier juego, te recomiendo no hablar de un juego que se haya ya escrito muchas veces, habla de un tema unico que nadie haya escrito alguna vez en gamehag.

1 agosto 2019 02:33 2119
    0

muchas gracias talvez hacer esoseguido consiga varias gemas pero las apps no me queda muy claro

28 agosto 2019 21:41 2119
    0

Si se puede hablar de cuaquier juego que haya siepre y cuando no este repetido el articulo aunque a dia de hoy es algo complicado yo lo hago de juegos muy clasicos y de consolas retro pero hay veces que no veo que los publiquen me salen como aprobados pero no los veo en el raking o no los puntuan a que se debe no se me acreditan esas gemas hasta ahora solo de command and conqueror tengo varios guardos solo esperando que me acrediten los de los otro dos articulos y nada hasta ahora y no quiero seguir subiendo hasta que no vea que me digan algo sobre los que ya publique sera un error o no han sido votados aun

17 noviembre 2019 05:56 2119
    0

Muchas gracias por los consejos

17 noviembre 2019 21:30 2119
    0

mi forma de ganar gemas es con paciencia

20 abril 2020 04:27 2119
    0

por tv o algo así el que vees anuncios y te dan una gema por un anuncio

4 mayo 2020 17:27 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!