Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola amigos como estan, espero que bien hoy les vengo a dar algunos consejos de como conseguir muchas gemas para ganar premios, se que aveces se nos hace dificil conseguir gemas y nos quedamos estancados en verdad hasta a mi me a pasado y eso es algo muy molesto, pero hoy vengo a darles consejos que se que les va a ayudar comencemos . Consejo numero 1: esto no es algo que les va a ayudar a ganar gemas pero si un consejo que muchos se saltan y es algo perjudicial para su cuenta y es que no ahorran las gemas, si amigos a si sean solo las 5 gemas diarias mantengan una meta de gemas que quieren en cada mes y hagan un esfuerzo para completarlo, si no ahorras tus gemas y las gastas en cualquier tonteria, amigo estas perdido. Consejo numero 2: Crea articulos, este es el que yo mas recomiendo si eres alguien con mucha imaginacion y creatividad amigo esto es lo tuyo, en que se basa un articulo, es algo tan simple como hablar de un juego, claro nada de copiar y pegar todo tiene que venir de ti, claro busca informacion de el juego que vallas a hablar, pero no hagas todo exactamente como en una pagina, con un solo articulo puedes ganar de 300 a 400 gemas y hasta 1000 si es un muy buen articulo. Consejo numero 3: Usa la aplicacion: este no es algo que yo use pero por lo que e visto en verdad se gana una buena cantidad de gemas en la aplicacion, ya que en ella se encuentran juegos que son mucho mas faciles de completar sus tareas que en pc, ademas que completar las tareas es mucho mas facil desde hay. Juega minijuegos: sonara tonto pero si, juega minijuegos esta tecnica en verdad me ayuda a mi y cual es el juego que yo recomiendo?, pues the sorcerer, este juego en verdad te hace ganar muchas gemas, en unos 10 minutos de jugar con el yo ya tenia 13 gemas, claro todo depende de que tan bueno seas, pero te digo que se le agarra la practica rapido, imagina que cada dia por 1 o 2 horas de juego ya tengas de 20 a 40 gemas es mejor que completar las dificiles tareas no?, y si es diariamente solo por 20 gemas en un mes ya tendriamos 620 gemas nada mas por eso, es bastante no. Crea contenido: se activo en el foro y en la pagina en si, pero eres youtuber y tienes una cantidad de subs de mas de 100 pues esto te podria ayudar, por cada video que hagas patrocinando a la pagina te daran gemas, no hay una cantidad de gemas exactas que te daran pero oye mas de 20 yo creo que si. Completa las tareas de los juegos: Esta seria la principal y la que mas se conoce pero si no tienes una pc tan potente que pueda abrir los juegos de la pagina que la mayoria pide bastantes requisitos los anteriores consejos te pueden servir estos fueron algunos consejos, tal vez les gusten tal vez no, yo recomiendo por siempre los articulos, en verdad amigo puedes ganar miles y miles de gemas solo con esto a si que sin mas nada que decir yo me despido adios