• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Como conseguir gemas mas rapido

Ver publicidad con la Zona App es una muy buena forma de ganar las gemas del alma, pero tengan en cuenta que despues de solo hacer eso varios dias seguidos no permite ganar más gemas hasta hacer otra tarea o jugar algun juego. Así que cuando vean alguna buena oferta que parezca facilita o les interese hacer, les recomiendo hacerla para no perder esas 100 gemas diarias ningun día.

23 septiembre 2019 02:14 2117
    0

uffff yo por lo menos lo veo complicado, intento escribir articulos buenos, originales, sin copy paste y me los rechazan los usuarios, al menos ese es el motivo del rechazo, genero un ticket de soporte y esa opcion no aparece dentro de los motivos de rechazo xd el servicio de soporte esta bastante mal, ya que no te permite expresar tu problema, solo te limita a navegar entre un par de opciones pre establecidas, si tu problema no se encuentra entre ellas, sonaste xd

23 septiembre 2019 15:06 2117
    0

Mi opiniòn es que, la unica manera de obtener gemas del alma de forma rapida seria pagando por ellas, es una buena opcion pero al final te costara mas de lo que podrias dedicarle tiempo a la pagina.

23 septiembre 2019 21:59 2117
    0

los minijuegos son muy dificiles para conseguir gemas y los juegos recomendados demoran mucho o son pesados de descargar y de momento no puedo descargarlos , ojala pronto arreeglen para ver viedeos y ganar gemas

24 septiembre 2019 22:57 2117
    0

la moyoria de las veces eh encontrado codigos para reclamar gemas en foros y pues si me asido de mayor ayuda y aveces tienes la suerte de poder reclamar cosas interesantes como keys de steam entre mas cosas

25 septiembre 2019 23:05 2117
    0

yo lo que hago es evaluar articulos y me dan gemas y experiencia y entrar diario a la pagina y para la experiencia comento en varios lugares

29 septiembre 2019 23:53 2117
    0

Bueno lo que yo quiero es como subir de nivel rapido aka hasta ahora no eh visto de un tutorial bueno de como subir son un asco segun mi opinion

5 octubre 2019 22:10 2117
    0

una de las maneras es la zona app que te da unas 100 gemas diarias si ves los anuncios, pero tambien completa algunas ofertas ya que si solo usas la zona app puede que te la bloquen

6 octubre 2019 00:46 2117
    0

yo he hecho algunas tareas del movil y no me dan las gemas, así que solo utilizo la aplicación para la zona app, esa si es una muy buena forma de ganar gemas, aunque solo te pueden dar 100 al día como máximo

7 octubre 2019 04:28 2117
    0

Eso del twitter lo veo fake: Si alguien opina lo contario que me agrege a amigos y me lo explique por privado. Creo que eso funciona si consigues agregar gente a gemehag, gracias al hagstag.

9 octubre 2019 17:58 2117
    0

yo he hecho algunas tareas del movil y no me dan las gemas, así que solo utilizo la aplicación para la zona app, esa si es una muy buena forma de ganar gemas, aunque solo te pueden dar 100 al día como máximo

12 octubre 2019 02:49 2117
    1

Porque spawneas muchos comentarios seguidos, osea haces spam. Como ya han dicho muchas veces una de las maneras mas rapidas de subir de nivel es no haciendo spam.

22 octubre 2019 16:50 2117
    0

alguien sabe como se puden conseguir codigos para cangear gemas en la pag? plox me han dicho que una buena manera de conseguir es con el juego de adivinanzas no se si les ayuda pero tienen que ser nivel minimo 3 para poder jugar

24 octubre 2019 23:54 2117
    0

Por el momento, funciona mejor descargar la app móvil,
    inicias tu sesión de user y mira anuncios en la sección "zona app",
    te dan una gema por cada anuncio hasta completar las gemas diarias.

24 diciembre 2019 16:07 2117
    0

con tu cuenta de steam y haciendo un par de cambios tambien te dan un cofre gratis diario , te puede dar entre 1 a 500 gemas . No es mucho pero todo suma

29 febrero 2020 20:03 2117
    0

yo vivo de los 5+ de sesion diarios , porque por alguna razon los minijuegos se queda la pantalla en negro y me quedo en blanco cuando voy a postear en los foros

13 marzo 2020 22:49 2117
    0

ya se lo que me voy a comprar lo tengo en favoritos uno mes un gorro de 10 robux y el otro es una camisa de 5 robux y el pantalon de 1 robux i listo aun que ya e canjeado aqui de 100robux que son 800 gemas del alma

13 marzo 2020 23:19 2117
    1

Por el momento, funciona mejor descargar la app móvil,
    te dan una gema por cada anuncio hasta completar las gemas diarias.

22 marzo 2020 01:19 2117
    0

El metodo mas facil es ir a la app de gamehag y ir al apartado de Zona APP y ver video , por cada video es una gema duran como 30 o 15 Segundos a si que en un rato sacas como 50 gemas , si no tiras a la parte de ofertas y descagar app , hacer encuestas etc...

22 marzo 2020 20:29 2117
    0

La mayoria de las buenas formas para obtener gemas son tediosas, pero al final tienen buena recompenzadejen de hacer spam en comentarios, no les servira para ganar gemas, solo lograran ser reportados y perder todo el tiempo invertido en subir de nivel.descarguen la aplicacion en sus telefonos y fijen una hora en donde puedan conseguir 100 gemas del alma a cada 24 hora, tambien jugando , y revidando ofertasUna pregunta, los cofres gratis que habia hace dos días es que ya no funcionan?chicos, no es necesario que respondan en dos parrados, basta con una sola vez, osino se los reportaran y se iran baneados.Amigo subir de nivel en verdad ayuda en algo?

otra podría ser jugando SAO es mas divertido y ganas gemas lo conoci al animé está buenisimoPor el momento, funciona mejor descargar la app móvil,
    te dan una gema por cada anuncio hasta completar las gemas

11 abril 2020 00:24 2117
    0

se pueden conseguir entre 150 a 200 GA,si hacen el tutorial(en comunidad,elmapa)otra es dandole like en facebook,follow en instagram,vinculen su cuenta de steam,descarguen la aplicacion en su celular,reclamen el cofre de steam diario,eso ayuda mucho,esas son algunas formas de conseguir GA.adios

26 abril 2020 21:10 2117
    0

Pues esta bien la explicacion pero algunas de estas ofertas que mencionaste no funcionan como lo previsto entonces deberias hacer una lista de cuales estan activas para recompensa y/o cuales llevan errores o tardanzas con sigo.

19 mayo 2020 22:20 2117
    0

la verdad es que yo me la paso viendo esso videos de comercial y almeno s me han dan si no me equivco 100 gemas por dia , pues es algo y ayuda un poco

4 junio 2020 18:35 2117
    0

la verdad me encanta gamehag y es facil obtener gemas, pero tiene muchos errores como si estuviera en desarrollo, por ej: me compre un cofre que se llamaba ''cofre de recluta'' y me dieron un juego llamado aMAZING 3D y ni siquiera estaba como premio. Este error es muy fatal y creo que no solo me paso a mi.

5 junio 2020 22:25 2117
    0

Hola, a mi me parece esta pagina muy buena ya que te trae multiples opciones para ganar gemas, pero lo malo que no c si solo me pasa a mi es que las encuetas nunca las puedo hacer, a lo que voy es que siempre me manda a otra y justo estoy a la mitad de esa me manda a otra y asi constantemente.

7 junio 2020 06:18 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión