• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Como conseguir gemas mas rapido

Gracias por la ayuda!! Sobre una persona que comento sobre los articulos,yo ya fui 2 veces intentando subir un articulo de robux gratis,pero la gente me lo rechaza 😥 pero voy a intentar lo que pusiste. Muchas gracias por los consejos!!!

23 abril 2019 00:06 2117
    0

Si son buenos para redactar, hacer articulos es una muy buena opcion, los juegos posiblemente tambien lo sean pero tardas un poco mas en poder obtener los beneficios

23 abril 2019 22:08 2117
    0

Para mi la mejor forma de conseguir gemas rapido son las tareas de juegos se pueden hacer rapido y facilmente pero te vas a quedar sin ellas por lo que tambien hacer la zona app es una forma regular de asegurarte el ingreso de algunas gemas extra

25 abril 2019 13:32 2117
    0

wao necesitaria son codigo para este 2018, veo que muchos de ustedes son del 2017.me gusto mucho ese consj por eso ahora estoy escribiendo este post

19 mayo 2019 00:04 2117
    0

muy buen post amigo, me ha ayudado mucho tus consejos ya que soy bueno en la comunidad de gamehag y no tenia idea de como manejar la pagina y por donde emepezar, esto me ha audado mucho, muchas gracias 👍

26 mayo 2019 07:20 2117
    0

es verdad lo que dises pero lo de lord movil no me ha funcionado no me dieron las gemas y eso que es mi primera ves que juego al juego pero bueno perdi mi tiempo jugando ese juego que mas da

27 mayo 2019 20:54 2117
    0

conseguir GA rapido? hmm no es posible tu esfuerzo sera recompensado por algo la pagina hasta te obliga a subir de nivel y todo :v

28 mayo 2019 03:53 2117
    0

descarguen la aplicacion en sus telefonos y fijen una hora en donde puedan conseguir 100 gemas del alma a cada 24 hora, tambien jugando , y revidando ofertas

8 junio 2019 03:33 2117
    0

Tenemos que aprovechar todas las formas de ganar gemas aquí. Hoy conseguí unas pocas gemas entré el canal Discord de Gamehag y además agregué la extensión Gamehag de Google eso sin dejar de visitar la zona App donde podemos ganar gemas todo el día. Se la recomiendo.

9 junio 2019 01:57 2117
    0

seria bueno para nosostros, ganar gemas del alma por cada hora que nos encontremos en linea, ya sea completando las tareas, yendo a las ofertas, haciendo contenidos,etc, asi creo que la plataforma de gamehag tendría mas usuarios, RECOMENDACION.

12 junio 2019 00:27 2117
    0

despues de un tiempo, volvi xd
    Lo que mas me sirvio para conseguir gemas es la zona app (para celular), tiene un limite de 100 gemas por dia y llega a un punto que te pide que completes alguna tarea (personalmente complete una tarea de war thunder) para conseguir mas gemas.
    espero que a alguien le sirva el dato

15 julio 2019 23:20 2117
    0

La verdad es q conseguir gemas en esta página sin apenas referidos es practicamente imposible porque premios valorados en 10euros son casi 15000 gemas que son una barbaridad

31 agosto 2019 12:02 2117
    0

se me hace complicado el tema de las encuestas por muchas veces se me bugea la pagina y no me da mi recompensa heintentado buscar en youtube tutoriales pero no encuentro ninguno

1 septiembre 2019 01:56 2117
    0

Una manera rapida y efectiva es descargando la app en el movil llamada Gamejag y ver videos (anuncios)que duran entre 10-30 segundos.

2 septiembre 2019 07:44 2117
    0

alguien me puede decir por q no me aparece mas juegos para jugar en pc la q ya ise ya me dieron las gemas pero siguen los mismos juegos y no avanza nada que puerdo hacer ?

4 septiembre 2019 00:01 2117
    0

Hola, desde la app, cuantas gemas te dan por ver los anuncios? De momento yo estoy utilizando pc y es por saber si merece la pena instalarla en el movil

4 septiembre 2019 11:33 2117
    0

@Prototaino Desde la 'Zona app' puedes conseguir un máximo de 100 gemas cada 24 horas y normalmente tardas alrededor de una hora en conseguirlas por lo que es relativamente fácil conseguir entre 500 y 700 a la semana.
    El inconveniente que tiene es que si abusas de los anuncios como única tarea que realizas llega un momento en el que te la bloquean y necesitas completar alguna tarea diferente para poder volver a usar la Zona app.

4 septiembre 2019 12:16 2117
    0

Una pagina grandiosa, con una buena comunidad, al principio pense que era una perdida de tiempo, pero me dedique a completar encuestas y ayudar personas en esta plataforma, de verdad creo que me he pasado buenos momentos aqui, sobretodo el dia de ayer, cuando reclame mi premio y complete mi avatar de un juego. (Roblox), ¡Muchas Gracias Gamehag! :D

4 septiembre 2019 17:33 2117
    0

esta pagina me quita mi xp we nunca sacare mis robux no jombre nose como conseguir mas xp rapido
    porfavor aguien ayudeme quiero xp porfavor diganme como consigo rapido

7 septiembre 2019 05:04 2117
    0

MasTer_YT_mini
    La página no está en contra tuya, eres tú el que ignoraba las normas y por eso se te castigó correctamente.

Te quitan experiencia porque repites mensajes para subir rapidamente, y encima, lo haces de manera seguida y con la clara intención de hacer trampa (como el usuario de arriba, que al rato lo verás desaparecido, por copiar y pegar el mensaje de otra persona, algo que hizo claramente para subir haciendo trampa).

Responde algo coherente al tema y no lo desvies con opiniones sin sentido (y si quieres agregar algo al mensaje que acabas de mandar, no lo pongas en otro, usa la opción "editar", la que tiene la forma de un lápiz y así te sale en el mismo).

Nadie sube rápido diciendo tonterías (hay un límite de 5 mensajes cada 24 horas), el que lo intenta por hacer trampa o por mal portado, siempre sale perdiendo más de lo que acumula.

7 septiembre 2019 06:08 2117
    0

lo mas rapido es comentar en foros, luego zona app, los minijuegos y luego juegos o articulos ya que son mas tediosos y largos de lograr

10 septiembre 2019 08:12 2117
    0

Para usar los codigos requiere que consigas gemas previamente en un solo día y cuando te quedas sin misiones, esto se complica. Mal estructurado

12 septiembre 2019 00:04 2117
    0

bueno yo diria que la manera mas rapida es con las ofertas de la aplicacion para dispostivos moviles la de web pc no dan muchas gemas y a veces es tardado conseguir las gemas y la experiencia comparado con android

12 septiembre 2019 23:32 2117
    0

Mi consejo es que hagan artículos sobre temas que no sea cómo conseguir gemas en Gamehag porque ya hay montones y no se lo publicarán ni les darán el premio

19 septiembre 2019 22:14 2117
    0

este tipo me ayudo mucho pero la verdad es que cuesta mucho conseguir un juego en especifico y me estoy partiendo el alma en esto para conseguir A PLAGUE TALE INOSENCE porque soy pobre :) pero hay una forma muy facil de conseguir si se descargan la app para el movil y es mirando publicidades la verdad es una forma muy facil de conseguir diamantes (GEMAS DE ALMA).

pero si alguien tiene una forma mas facil y rapido de conseguir gemas POR FAVOR digame como!!!

uff costo mucho escribir esto utilizando en varias letras el teclado de pantalla

22 septiembre 2019 21:23 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión