Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
@Sacnil1516 Siempre voy a animar a los nuevos a seguir redactando y a no tirar la toalla, realmente... aunque ahora mismo esten feas las cosas, es algo bonito de hacer y puedes llegar a mucha gente, creo que lo que deberian hacer todos los redactores es dejar de enviar artículos al menos por un tiempo, hasta que se tranquilicen las cosas. Pero no te rindas con los tuyos, quizás puedas traer más contenido de esos juegos en el futuro. ^^
@Barbilou De hecho creo que esa es la gracia de crear artículos, traer juegos que no muchos conozcan para darlos a conocer, de que sirve tener 80 artículos de Roblox, Minecraft, Cs:Go, etc. Si los unicos interesados van a ser los fans de esos juegos y para colmo, la mayoría ni los lee porque ya conocen todos los datos e info que dan. (Puesto que son ultra genericos en ese aspecto).
Mi motivación va de darle a conocer a los usuarios más juegos que quizás no hubieran jugado en un principio, ya sea porque no lo conocian o porque no les atraia pero... realmente, parece que segun el nuevo estandar, solo aquellos artículos dedicados a juegos "Interesantes" para el moderador, son los que recibiran serias recompensas.
(De los 6 artículos que envie hasta el momento, 1 fue enviado al foro y era el que más ayudaria a la comunidad "RoK - ¿Como conseguir las 3000GA?" Y los últimos 3 me dieron como recompensa, unos 200 GA cada uno.
Tratandose de juegos que nadie comento anteriormente y que eran novedosos e interesantes, pero vamos... seriamente creo que se les esta yendo de las manos ese control o franja de Cálidad. Ojala y lo solucionen muy pronto.