Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
(Antes que nada, por la forma en la que me expresare puede que algunos piensen que o soy muy egolatra o me creo el mejor creando artículos y ni cerca de eso, la verdad es que queria tratar este tema para saber únicamente la opinión de la comunidad al respecto, gracias por leer ^^).
Buenas a todos, hoy quiero tratar un tema que afectara bastante a los creadores de artículos, si estas pensando en subir artículos, sera mejor que te quedes a ver el hilo, podría estar enfocado a ti.
Todo mundo sabe que se ganan gemas por los artículos, la diferencia es que no te dan "1000 Gemas" por cada uno de ellos, seria una locura (Aunque maravilloso sin duda alguna), El ratio de gemas que te dan es entre 300 a 500 (300 fue lo mínimo que llegue a conseguir por estas, la mayoría de los artículos generaban de media 400 y 500 si eran de mucho interés, 300 si no interesaban nada).
¿El problema?
De por si, se interpreta que las gemas se entregan mediante la clasificación entre la comunidad y el moderador que clasifica ese artículo, (Vamos que, debe haber algún algoritmo detrás del "SI y No" de cada opción mostrada al votar).
Pero desde luego que un artículo debe ser muy... muy malo como para que solo te den 200 gemas por el y eso fue lo que ocurrió, en mis últimos 3 artículos, me han dado 200 gemas por cada uno de ellos, la pregunta es... ¿Por qué?
En este caso no le puedo echar la culpa a la comunidad bajo ningún aspecto, cada uno decidirá si alguno de mis artículos es interesante o no, pero no creo haber bajado la calidad de ninguno de los artículos mostrados hasta el momento así que... debe tratarse del interés del propio moderador.
Dicho esto, les digo claramente que es muy mal momento para hacer artículos, no les pagaran casi nada y si es en el peor de los casos (Como yo que tardo al rededor de una semana en crear uno Solo), solo perderán gran parte de su tiempo.
Opinión Personal:
No me gusta nada hablar de otras personas, ni faltar al respeto, así que todo esto es más una opinión humilde de mi parte.
Creo que hasta que no se calmen las cosas con el nuevo moderador, esto no va a cambiar, para dar un ejemplo, Hace poco subí un artículo de Rise of Kingdom (Todos sabrán de esa linda tarea que da más de 3000 Gemas), en el que detallaba y daba consejos sobre como completarla, era un artículo que podía ayudar a muchas personas de la comunidad... Pues, lamentablemente, fue enviado al foro y no solo eso, como esta fallando el foro... directamente el artículo no lo podrá ver nadie (Es como si estuviera borrado). Tuve como respuesta que los artículos de "Ayuda" Van al foro, pero ya hubieron varios artículos de este tipo en la sección principal, véase la gran cantidad de artículos de "Como crear un artículo, tutorial de x juego, consejos y tips para X juego, etc", Así que no lo veo muy factible.
Sin ir más lejos, que se esta alargando más de la cuenta este hilo, me gustaría que me dejaran su opinión de lo que esta ocurriendo y desde luego, recomendarles que no suban artículos al menos en una temporada, hasta que las cosas se calmen. ^^