• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    GUIA DE COMO SUBIR DE NIVEL EN GAMEHAG

    No esperaba encontrarme con esto pero no me arrepiento, ¡Gracias por la explicación!

    Soy nueva en la app y por eso no entendía porque baje de nivel, pero en cerio, gracias. La próxima vez no espameare tanto.

    3 agosto 2021 20:09 2117
    0

    Acabo de leerlo y ya se porwue tardo tanto XD. Yo estoy practicamente en el modo lento que dijiste. Asi que solo quiero decirte una cosa mas. Gracias de corazón por esto que pusiste ahora intentare hacer el modo medio como minimo aunque siempre estoy ocupado. Gracias.

    3 agosto 2021 21:33 2117
    0

    los consejos para subir de nivel están bien supongo aunque solo llevo algunos días en la página pero algunas personas cuenta con más tiempo que otras para realizar las encuestas/ofertas y eso molesta

    11 agosto 2021 20:26 2117
    0

    yo estoy empesando y se que hay que tener mucha constancia y paciencia lo unico que me queda es el plan intermedio ya que no se si es por mi internet o es por un error pero en el juego de sao me cuesta cargar el capture de la mision 1 pero ni modo poco a poco se llega a roma jejeje

    13 agosto 2021 19:19 2117
    0

    Muchas gracias esto me ha servido ya que antes me bajaba el XP, pero comentando en los foros te sale que te Dan gemas del alma y no te las Dan, y con los artículos no te Dan xp pero bueno muchas gracias me ha servido y ya soy lvl 2 porque soy nueva aki uwu

    21 agosto 2021 11:08 2117
    0

    la verdad es que hay misiones que las intento cumplir pero no cargan, muy malo este sitio en cuanto a esto.... si quieres subir no te queda de otra que instalar apps desde tu celular

    23 agosto 2021 23:12 2117
    0

    hay mucho spam pero la verdad es que la pagina lo provoca haciendo que postear sea casi la unica forma de conseguir experiencia. Para llegar a nivel 3 que es lo que todos minimo queremos podrian poner algun otro metodo o rebajar requisitos creo yo

    8 septiembre 2021 19:39 2117
    1

    No sabía que no se podían conjear premios hasta que se alcanza el nivel 3, aunque me parece que tiene bastante sentido porque así se aseguran de que estás enganchado a la plataforma durante un tiempo. De igual modo, me parece buen método el postear para ganar experiencia y así subir de nivel, siempr ey cuando la gente no haga spam, es una buena forma de compartir e intercambiar opiniones sobre juegos.

    20 septiembre 2021 17:10 2117
    1

    Está muy bueno este articulo, aunque llevo dos días y ya subí de nivel y solo ha sido comentando y haciendo articulos. Lleva tiempo pero dos días para subir de nivel me parece bastante rapido comparado con otras paginas, muy bien documentado y ordenado el articulo. Gracias poor la información!

    24 septiembre 2021 22:50 2117
    0

    Este articulo es muy interesante y bueno, gracias por los consejos,. Muy util y facil de entender.
    Lo malo es que mi pc es de baja calidad y algunos juegos corren lento pero intentare hacel el segundo metodo.

    25 septiembre 2021 22:44 2117
    1

    puedes escribir en los foros o revisando artículos, también misiones pero tienes que revisar que en las recompensas diga (cantidad)xp

    4 octubre 2021 05:11 2117
    1

    Muy bien explicado, apenas iba a usar vpn, que bien que lei esto, me diste consejos para no ser baneado, solo que si es algo confuso algunas misiones para subir,y tampoco entendi lo de hacer ofertas de juego
    😅

    6 octubre 2021 17:57 2117
    0

    La Manera lenta es la peor, porque? Bueno esto pasa cuando eres inactivo, es decir, no aportas, no eres constante o no estas aqui diariamente, todo el tarbajo se va a duplicar.. muchas gracias por este consejo a partir de ahora me conectare diariamente

    6 octubre 2021 19:10 2117
    0

    muy buena información ya que veo que muchos usuarios se quejan por qué les quitan puntos de experiencia y es por los motivos que ennumeraste detalladamente acá.

    7 octubre 2021 04:29 2117
    0

    Entonces yo hago la media, por que comento en foros para subir de nivel pues casi nunca me tocan misiones para subir al nivel

    7 octubre 2021 06:03 2117
    0

    buenos consejos.. es recomendable leer bastante.. tambien de los comentarios se aprende

    8 octubre 2021 14:11 2117
    1

    bueno puedes subir de nivel de muchas maneras como por ejemplo completando ofertas, realizando tareas, viendo anuncios, comentando en foros, valorando artículos, escribiéndo artículos, y hay otras mas formas para poder subir de nivel etc.

    16 octubre 2021 22:22 2117
    0

    comentando foros, y haciendo articulos y tambien votando, una cantidad limitada por dia para no hacer spam, y ademas cumpliendo misiones diarias

    25 octubre 2021 10:22 2117
    0

    Hey bro, muchas gracias por tu artículo, no creí que saliera un artículo sobre como subir de level y ganar exp. te agradezco mucho bro,

    25 octubre 2021 16:17 2117
    0

    Son buenos tips, pero yo trate de hacerlo de la manera rápida y no funciono: Complete algunas ofertas (Un par de encuestas e incluso llegue a X nivel en un juego del celular) y no recibí ninguna gema ni xp. No se si se me habrá bugeado o que, pero bue. A intentar la manera media.

    27 octubre 2021 23:33 2117
    0

    Es bueno que enumeres que es considerado spam porque si bien la plataforma mensiona castigos por el spam no da ejemplos claros y dejando en el limbo que merece o no castigo. buen articulo fue claro y a pesar que algunos lo tomaran a chiste deberia aparecer dentro de los tutoriales para los nuevos

    30 octubre 2021 05:34 2117
    0

    completando encuestas, haciéndo tareas, hablando en foros, completando misiones, creando articulos, comentando y valorando articulos etc.

    31 octubre 2021 22:47 2117
    0

    Oigan por por favor ayúdame no entiendo como se reclaman los premios aqui, intercambie gemas del alma por robux me llego una notificación a mi administrador y también me llego una notificación a mi email habia un enlace que decia reclamar mi premio o algo asi, luego entre al enlace pero no entiendo me aparecio algo que decia ver clave y en esa misma parte habia algo asi como un enlace que la verdad no se que decia, no entiendo por favor Ayuda difanme que puedo hacer se los agradecería un buen.

    31 octubre 2021 23:45 2117
    0

    Segun me dijieron solo se comentava 2 veses... por q no lei esto antes y yo que pense que era peligroso comentar mas de esa cantidad de veses. Bueno me sirve.

    3 noviembre 2021 16:19 2117
    0

    vale por ahi te equivocastes en la palabra ''trabajo'' pero hicistes tu mayor esfuerzo,esta muy bien explicado y tiene que ver con el tema,aparte de que hace unos dias entre a esta comunidad y no se mucho la verdad xd

    3 noviembre 2021 23:48 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión