• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    GUIA DE COMO SUBIR DE NIVEL EN GAMEHAG

    Es verdad con lo que dices que descargar juegos en el pc da pereza, mas con un internet de 1mb jaja xd aveces juego a los online en web pero les falta alguito de historia a esos juegs para tener mas enganche. :v

    24 mayo 2021 18:56 2117
    0

    me sabia algunos de esos trucos pero no sabia que decir ciertas palabras era considerado "spam" jsjs
    pos bueno lo bueno es que alcance el nivel que quiero y seguire haciendo experiecnia ya que siempre entro varias veces al dia y evitar que se baje toda mi experiencia

    29 mayo 2021 16:34 2117
    0

    Vaya, no sabía que era necesario tener cierto nivel de cuenta al momento de reclamar las recompensas. Ahora voy a priorizar en realizar las misiones que den GA y XP para poder progresar de forma eficiente. Gracias por las recomendaciones uwu, ¡éxitos!

    30 mayo 2021 01:34 2117
    0

    Estoy regresando despues de haberlo dejado unos años, ya casi no me acordaba la dinamica, pero he visto que han aumentado los juegos que dan recompensas, sera a juntar gemas denuevo

    30 mayo 2021 08:44 2117
    0

    Gracias por las recomendaciones, me gustaria saber si hay algun otro articulo con respecto a "completar misiones" porque tengo algunos detalles XD con eso... de Igual forma aqui aprendi un poco mas del funcionamiento de Gamehag, gracias buen hombre ~

    30 mayo 2021 09:02 2117
    0

    La verdad prefiero la manera media, la rapida y practica no entiendo mucho como es pero muchas gracias por la informacion asi no me pasa nada malo

    30 mayo 2021 16:51 2117
    0

    Gracias por publicar ese artículo, sin el, no hubiera comprendido el por qué le bajan XP a varios usuarios de esta página. Además, ahora sé que no debo de hacer tipos de cosas que se hagan ver como si fuera spam o que fuera dañino para nuestras cuentas.

    6 junio 2021 08:33 2117
    0

    me gusto el ''articulo'' , yo no sabia que se necesitaba llegar a nivel 3 para tener tus premios pues nunca los eh reclamado sigo usado mas y mas gamehag para tener gemas del alma y ir cambiando siempre mi premio y conseguir algo mejor me sirve de ayuda la informacion que pusiste, gracias.

    9 junio 2021 15:33 2117
    0

    Me parece una muy buena guia soy nuevo aqui y la verdad me he divertido mucho he conocido mucho juegos y otros usuarios es algo genial leer guias como esta sirve de mucho

    16 junio 2021 15:06 2117
    0

    Muchas Gracias, la verdad cuando vi que tenia que subir al nivel tres para reclamar un premio fue un poco decepcionante, por que ya tenia todas las gemas para comprarme lo que queria pero tenia que subir al nivel tres >:c pero bueno no importa, gracias bro por tus consejos voy a utilizarlos para tener mi premio lo mas rapido posible ;).

    17 junio 2021 19:10 2117
    0

    Muchos emplean la forma de comentar en artículos o foros a diario para poder subir de nivel. Algunas tareas también pueden subir el nivel.

    23 junio 2021 23:05 2117
    0

    muchas gracias es un problema demasiado tedioso subir un poco de xp y te lo quiten sin tu saber porque o que hiciste para que te lo quiten me hiciste un gran favor gracias

    1 julio 2021 17:39 2117
    0

    La plataforma es muy intuitiva, tiene distintos modos para lograr subir de nivel, tiene una interesante propuesta sobre como conseguir ofertas y cosas que valen normalmente dinero de una manera mas divertida y imnovadora

    1 julio 2021 18:38 2117
    0

    Me da rabia que te hayas tomado el tiempo de recalcar lo de el spam, y algunos hagan spam (y para colmo, como los ejemplos que diste) como si no les importara. De cualquier manera, tu "guia" parece haber ayudado a muchos usuarios, eso es algo que se agradece.

    2 julio 2021 22:33 2117
    0

    concuerdo que siendo honesto y siguindo las reglas no hay de que quejarse, claro que todo cuesta pero eso va en cada uno si quieren las recompensas en uno o dos dias es obvio nque en ningun lado van a conseguirlas tan facil hay que see perseverante y seguir las reglas.

    8 julio 2021 02:18 2117
    0

    yo tengo una pregunta, como hago si me bloquearon una cuenta. Debido a que yo usaba multicuentas y pues se me olvido el correo de algunas, la verdad no se como borrarlas, alguien me explica como lo puedo hacer o como contacto con soporte tecnico.

    8 julio 2021 14:31 2117
    0

    yo lo ago en nivel medio por que de manera rapida es muy dificil , ademas de que completar las tareas de los juegos aveces puedes tomarte hasta 2 meses y si lo e intentado pero no lo recomiendo mucho pero si quieren lo pueden hacer de esta manera , comentar en los foros hacer hilos pero sin hacer spam otra cosa solo comentarios respetado y sin groserias

    10 julio 2021 01:45 2117
    0

    la forma mas " rapida " de conseguir xp solo es escribiendo como muchos dicen
    aunque tambien por ciertas tareas que haga tambien te dara gemas asi que solo seria farmear todos los dias para que no bajes de nivel

    10 julio 2021 18:31 2117
    0

    Ver videos te da varios puntos diarios pero de cuando en cuando tienes que cumplir misiones de juego para seguir usando ese método.

    14 julio 2021 03:27 2117
    0

    Lo he leido completo... mayormente, en otros lugares donde he leido sobre subir experiencia solo dicen la parte del spam pero tu mi amigo me ayudaste con las dudas que me quedaban con ello... gracias.

    19 julio 2021 09:46 2117
    0

    pues esta bien escrito todo y la guia esta buena pero cada vez que veo articulos veo mucho spam en los comentarios y en el mismo artículo pero bueno buen artículo

    22 julio 2021 06:12 2117
    0

    chico si los usuariso te rechazan el articulo es porque no saben valorar el trabajo de las personas o tu articulo tenia informacion parecida al internet, mire si quieres que tu articulo sea aceptado recomiendo redactar bien los juegos que quieres hablar, no agregar memes o payasadas como lo hiciste (no es por ofender pero si se da cuenta estos tipos de articulos siempre estan en los foros) si se da cuenta en la seccion de articulos todos los articulos hablan de temas serios pero no tiene nada de malo si agregas un pequeño meme por diversion o expresate a tu manera y por ultimo corrige la ortografia te recomiendo usar word ya que te puede corregir la letra o quitar palabras innecesarias, bueno y sobre el articulo me gusto mucho poco a poco vas mejorando y tus articulos estaran en la seccion suerte gracias por el comentario y jusiru mas bien contestando a tu primera pregunta o aclaracion mis articulos son totalmente sacados de mi experiencia ademas de que todo mi post es con un tanto de humor al igual que seriedad ya que mi trabajo no es ser serio si no atraer a gente que juegue el juego personal mente no me importa tanto la exp o las gemas si no el mero echo de hacer que la gente se apegue al juego o jeugue se aga una opeta del UNDERTALE en youtube perdon si cuenta como spam solamente quiero ahcer enfasis en que leere toda la historia o mejor dicho leei ya que los videos son pasado solo que me da penita suvirlos XD ok

    27 julio 2021 03:20 2117
    0

    gracias a ti se porque bajaba de nivel, la razon era que ponia buen articulo, pero no lo se aun porque pongo de que carece y en que esta bien el articulo, ademas escribir en los foros o articulos no me da xp, solo votar articulos, no se sea porque en el lvl 2 es diferente

    30 julio 2021 05:44 2117
    2

    enserio que eso del Spam es tan confuso, que muchas veces ya no se ni que podemos comentar, en fin sirve de mucho leer estos arriculos de apoyo.

    30 julio 2021 08:38 2117
    0

    tengan mucho cuidado al comentar, aveces llevas 23 horas sin comentar, comentas algo, y se te reinicia y tenes que esperar mas para gemas

    1 agosto 2021 01:27 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión