• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Resumen de lo que llevo esta semana como moderador:

    A ver, yo me comprometí a hacer una cierta cantidad de trabajo diario o semanal... realmente si hay más artículos de los que podemos revisar los perjudicados sois los usuarios porque necesitaréis al menos una semana para ver si os los aceptan o no y recibir las gemas, con las repercusiones que esto tiene en la gema o los cofres promocionales.

    12 abril 2020 02:25 2119
    0

    me respondi solo mi forma de ayudar es no escribir nada mañana

    12 abril 2020 02:25 2119
    0

    Sinceramente, apenas llevo un mes en Gamehag.
    No conozco muchos moderadores, pero de los pocos que conozco en mi opinion tu eres uno de los que le hecha más ganas, la verdad es que si no existieran los mods en esta comunidad (Gamehag) el 95% de los hilos e articulos serian puro spam.

    12 abril 2020 02:38 2119
    0

    Yo pienso que si facilitaran las herramientas a los moderadores les darian mas oportunidad de acabar con los infractores, los pesados que hacen plagio/spam, pero nunca pasó eso y ahora llegamos hasta estos extremos.

    Yo ya estoy con la cabeza saliendo humo por la cantidad de comentarios spam que yo ya ni puedo reportar por que son demasiados.

    13 abril 2020 05:40 2119
    0

    Es cierto la cantidad de spam abunda en los foros y artículos sorprendentemente tanto así que todos los artículos por los que vote ayer (Que son 7) Al menos 5 de ellos eran spam o plagio Y por eso Gamehag debería abrir las puertas a nuevos moderadores en Gamehag Español O simplemente hacer un filtro en foros y artículos seria un buen sistema O simplemente implementar Sub-Moderadores O sea que hagan menos trabajo y reciban menos premios y gemas Aunque creo que si abría personas que serian moderadores recibiendo muy bajos premios
    Paciencia Ikkimura Espero todo se calme ;D

    13 abril 2020 14:43 2119
    0

    Me temo que la situación sigue siendo la misma. Ya hasta el punto en que los artículos subidos son de hace una semana. La situación empeora, pero como estamos todos encerrados los nuevos aprovechan y empeoran la sección enviando spam. Y no creo que este cerca de terminar.

    16 abril 2020 04:09 2119
    0

    cd a nadie le gust el spam a quien le gusta??? :u

    16 abril 2020 04:24 2119
    1

    Algo que me gustaría ver por lo menos es que todos entremos en huelga por al menos un par de días para frenar el spam y permitir que los artículos se agilicen para la fecha correspondiente, lo cual facilitaría el trabajo a los moderadores. Yo por mi parte sigo evaluando spam y quiero que esto dé un giro lo antes posible.

    19 abril 2020 06:47 2119
    0

    @estrelli123722
    Bueno, ahora la situación respecto a los artículos es muy diferente, somos tres los moderadores y apenas hay artículos en espera... rara vez supera los 5 artículos por lo que el periodo de espera es bajo. Ten en cuenta que han pasado varios meses desde que abrí el hilo.
    En cambio sigue habiendo muuuucho spam. Entre los tres moderadores borramos alrededor de 10.000 comentarios a la semana... y aún así parece que no es suficiente.

    En fin, toca seguir trabajando para que la web siga funcionando y dado que la situación es bastante distinta voy a cerrar el hilo para evitar confusiones.
    :)

    17 septiembre 2020 21:16 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión