• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Resumen de lo que llevo esta semana como moderador:

    Hace unos días escribí un hilo pidiendo algo de calma a la hora de enviar artículos porque había cerca de 100 esperando ser moderados... bien, ahora mismo hay 175 artículos así que no sé si será posible usar la runa o bien ha perdido toda la utilidad porque un artículo enviado hoy tardará entre 7 y 10 días en ser revisado.

    Estando a miércoles (por la mañana) ya he borrado unos 2500 comentarios en los foros o artículos... parece que a muchos usuarios (sobre todo los que buscan Robux) les da lo mismo hacer spam masivo y molestar a otros usuarios con tal de llegar al nivel 3. Pues calculad la cantidad de experiencia perdida... algún usuario ha llegado a bajar del nivel 3 al 1.

    Bueno, muchos de esos usuarios se habrán encontrado también con la sorpresa de haberse ganado una suspensión (algunos por un día, otros por una semana...). En fin, no creo que aprendan ni que lean esto, pero al menos durante esa suspensión no podrán hacer spam.
    Banhammer

    Y esto siendo miércoles por la mañana... es decir, que llevo sólo un tercio de la semana!!!.

    Montones de hilos de spam, montones de hilos repetidos (y tristemente casi todos vuelven a estar en el subforo de Roblox) y bueno, los artículos son ya un festival del spam. El 95% de los comentarios de cada artículo se pueden borrar... y ya lo haré.

    Después la gente se sorprende por perder experiencia y niveles, pero lo peor es que, como ya he puesto, esto no lo leerá casi nadie porque en un rato quedará enterrado bajo un montón de hilos que no aportan nada nuevo a Gamehag (experiencia, gemas, niveles...)

    En fin, sólo quería desahogarme.
    Banhammer

    8 abril 2020 12:09 2119
    1

    Ikkimura te entiendo es como que eres la unica persona en el mundo y tienes que mover todo tu solo De paso pregunto como es que las personas se asen moderadores Y si ay muchos p pocos gracias

    8 abril 2020 17:09 2119
    0

    Pues ya he suspendido a más usuarios y he borado unos 150 comentarios más...

    @Ignacio2li
    En Gamegah español somos dos los moderadores, 21albertoff y yo. Él no suele comentar tanto por los foros como yo pero en cuanto a comentarios borrados hacemos la misma cantidad cada semana de modo que entre los dos borramos alrededor de 6000 comentarios, e incluso así parece poco por la cantidad de spam que queda en los foros.
    Para ser moderador hay que cumplir ciertos requisitos como el de llevar un cierto tiempo en Gamehag, tener un cierto nivel, haber escrito varios artículos, hablar español e inglés... y esperar a que los administradores vuelvan a abrir un plazo para que se apunten voluntarios. De entre esos voluntarios escogerán los que consideren más aptos para el puesto.

    El problema es que desde que 21albertoff y yo somos moderadores no han vuelto a pedir más moderadores para el Gamehag español.

    8 abril 2020 17:36 2119
    0

    Creé un hilo para preguntar por esto justamente, lo de la runa Ansus, o sea que ya no es tan redituable el hecho de crear articulos. Realmente coincido con el comentario de arriba ¿No seria mas logico bannear de una a las personas que crean articulos o hilos solo por spam? Por que a fin de cuentas termina perjudicando a los que queremos crear contenido medianamente bueno. Volvi a esta pagina con la idea de enfocarme en crear articulos con seriedad y de valor, pero si se tarda entre siete dias o más en aceptar un articulo entonces no le veo el sentido, ya que hace un tiempo cuando escribia mandaba de a tres articulos y en menos de 24 horas estaban revisados. Entiendo que se vean abrumados por la cantidad de articulos a revisar pero creo que no tomar medidas en las sanciones va a lograr que usuarios que nos dedicamos a crear articulos con algo de esfuerzo desde el primer momento terminemos por dejar completamente la página. O podrian exigir que agregen mas moderadores para poder dividirse el trabajo. Creo que es una situacion de urgencia para no perder a los usuarios mas valiosos de la pagina.

    9 abril 2020 01:50 2119
    0

    Además si este es el motivo por el que la Runa Ansus esta dada de baja por que supuestamente no tiene funcionalidad, si yo la tengo activada en el momento en el que mi articulo es aceptado no deberia tener efecto? Es decir... Yo creo un articulo, y a los tres o cuatro dias activo mi runa, Por mas que tarde una semana en aceptarse, cuando se haga voy a tener la runa activa, solo que deberia activar la runa unos dias despues de mandar el articulo para que su efecto coincida con la aprobacion del mismo, despues de este punto solo haria falta activarla una vez por semana para que el efecto de la runa se mantenga.

    9 abril 2020 02:04 2119
    0

    @matias_ezequiel:
    Yo no tengo potestad para agregar más moderadores, eso lo deben hacer los administradores.

    En cuanto a lo de banear usuarios que crean artículos que son spam o plagio... bueno, ese no es el problema ya que el filtro de los usuarios evitan que la gran mayoría de ese tipo de artículos nos lleguen a nosotros. El problema es la gran cantidad de artículos 'legales' que nos mandan los usuarios, de tal forma que estimo que de los cerca de 200 que hay esperando ser revisados menos de 30 o 40 serán rechazados por uno de esos dos motivos (algunos serán rechazados por otros motivos o enviados al foro, pero si nos llega a los moderadores tenemos que verlo y valorarlo).
    También es cierto que ante esta avalancha estamos subiendo el listón de calidad necesario para publicar un artículo y casi que estamos mandando más al foro que aceptando, pero aún así eso nos lleva el mismo tiempo.

    Finalmente, la runa Ansus. No sé si la runa tiene efecto al enviar el artículo (daría igual lo que tardásemos en valorarlo) o a la hora de la valoración (en cuyo caso se debería activar varios días después de enviar un artículo). En cualquier caso ya te he contestado en el hilo que has creado, la han quitado porque han quitado todas las runas, ya no se pueden comprar.

    9 abril 2020 02:23 2119
    0

    El spam no le agrada a nadie u.u

    9 abril 2020 03:17 2119
    0

    Mucha paciencia, ánimo y fuerza Ikkimura tanto a ti como a tu compañero 21Albertoff debe ser bastante fastidioso todas esas personas que no paran de hacer spam y aun avisandole las consecuencias siguen en las mismas, poca gente lo entiende a la primera.

    Igual que la poca paciencia y lógica que tienen las personas en cuanto se trata de artículos y el tiempo que se debe tardar, obviamente vosotros le podéis dedicar una parte de vuestro tiempo diariamente pero tampoco os vais a matar como si de un trabajo real se tratará, pero la gente sólo ve por su propio interés y es una pena en verdad, a pesar de avisar de la gran cantidad de trabajo que teneis todos los días.

    Lo dicho animo y sabes que los pocos que estamos te leeremos encantados, espero que más gente lo haga y logren concienciarse.

    9 abril 2020 04:22 2119
    0

    Vuelvo a comentar en el foro que desde fines de Febrero deje de participar en los temas por un problema que es exactamente lo que esta comentando nuestro moderador mas respetado del sitio, y por el cual me lleve la peor parte.

    Honestamente me canse de ver este tipo de comentarios y que el sitio web te responda con la peor atención que, en serio, llegamos a esta situación inimaginable. Pero pasa en todos los sitios en donde aparece la palabra mágica: Cosas gratis. Me temo que la gente no es tan inteligente con los que trabajan duro (sin ofender a nadie del tema) y piensan que van a ganar lo que ellos quieren con simple facilidad. Están muy equivocados, pero nunca ven la luz clara y los moderadores les cortan el paso suspendiéndoles del sitio, y aun así sigue el desorden.

    En cuanto a los artículos, es cierto, y ahora el periodo de espera para que se termine de subir un articulo es de una semana. Creo que todos sabemos por que pasan estas cosas, y estamos en momentos difíciles. Pero siguen y siguen y nos complican la vida a todos. Ahora ni se molesten en entrar a votar, que un cabeza dura envio un articulo spam y no te deja votar.

    9 abril 2020 08:02 2119
    0

    No existe dicho sistema, que podría facilitar un montón las cosas, y no va a haberlo, por que los del equipo se niegan a recibir mas ayuda de la comunidad y no aceptan mas moderadores, y por lo tanto trabajan a un ritmo muy lento impidiendo que consideren nuevas ideas a la plataforma. “Son las cosas como son”

    9 abril 2020 20:06 2119
    0

    La verdad Ikkimura, ¿no intentaste hablar con los administradores de Gamehag para que pongan más moderadores que hablen español? Porque es algo monstruoso que solo 2 moderadores hablen en español. Lo digo con todo el respeto del mundo.

    9 abril 2020 23:21 2119
    0

    Igual es entendible que no quieran más moderadores, es que, si hubiesen como 100 moderadores, haría las cosas más fáciles pero también tendrían que darles más premios a esos 100 moderadores y ellos ven más rentable tener a solo 2 que hablen español y ya está (ese es mi punto de vista jaja, espero no me bajen EXP)

    9 abril 2020 23:24 2119
    0

    No creo que vayan a contratar mas, pero como están las cosas un tercer moderador o ayudante podría levantar el equilibrio de vuelta al sitio, ahora mismo es un desastre. Y no creo que le hagan caso a un moderador bastante respetado y que ha ganado miles de gemas porque están con las manos llenas en estos momentos.

    @Isaias012: Mientras hables cordialmente sin levantar el tono de voz (groserias) no te van a reportar los comentarios.

    10 abril 2020 04:54 2119
    0

    Que tienen, que añadir más mods?

    10 abril 2020 13:06 2119
    0

    Yo entiendo que hay gente que es a lo único que juega... pero porqué insisten en enviar al menos 5 o 10 artículos diarios sobre Roblox?
    De esos artículos 2 o 3 los mando al foro y el resto los rechazo, pero ya no apruebo ninguno.

    Y hay otros temas recurrentes: LoL, Minecraft, CS:GO, PUBG, Paladins... de esos es extremadamente raro que acepte alguno y aún así la gente los sigue haciendo una y otra vez :/

    @Isaias012 Mientras mantengas el respeto y el buen tono no te voy a censurar ningún comentario porque precisamente este es un foro de opiniones y no tenemos porqué coincidir todos con la misma idea :)

    En cualquier caso a los moderadores no nos pagan de forma fija, sino que lo hacen en función de nuestro trabajo con un máximo semanal... es decir, que cuando llegamos a un cierto límite ya no nos pagan más y claro, llegado a ese punto ya uno se lo toma con más calma (eso sí, los artículos seguimos dándole caña casi a diario, ya que nosotros también descansamos de vez en cuando jeje).

    10 abril 2020 13:08 2119
    0

    y cuándo pondrán mas mods?

    10 abril 2020 13:17 2119
    0

    Entonces no se puede llegar al nivel 3 en un dia?

    10 abril 2020 14:07 2119
    2

    UY AMIGO PERO QUE TRABAJO TAN PESADO ES SER MODERADOR , POR QUE ACA ABUNDA EL SPAM , ES IMPRESIONANTE COMO ES ENTRAR HA UN HILO ESPERANDO QUE SEA ENTRETENIDO Y CON BUENOS ARGUMENTOS QUE DEBATIR PERO SE LLEVA UNA TOTAL DESILUSIÓN , POR CIERTO NO SABIA QUE HABIAN MODERADORES QUE PODIAN PONER MAS ORDEN

    10 abril 2020 14:11 2119
    0

    Este va a ser mi primer comentario, lo primero es agradecer todo vuestro trabajo, es dificil y cansado... soy muy perezoso para escribir y leer, por eso nunca suelo escribir comentarios. La pagina es la primera que encuentro que me gusta.
    Tengo una pregunta, aunque no se donde deberia ponerla, porque al ser nuevo en esto me pierdo.
    En los juegos ponen misiones para hacer, ganar 5 batallas, llegar a x nivel etc....
    Pues bien, e intentado varios juegos, solo consegui ganar por los que no piden capturas de pantalla porque cada vez que me pide una captura de pantalla de lo solicitado es rechazada...
    En War thunder y Battleships... gana victorias.... no se porque me rechazan... no se si es que la mando en mal formato o no se ve o no es la pantalla que debo capturar... o es que las batallas deben ganarse en un modo en concreto. Solo me sale rechazada y al no poner motivo no se como solucionar :(
    Pero en Raid Shadow Legends me dijo que el motivo era porque no era una cuenta nueva...
    No se si deberia enviar una captura en la que pone la fecha en la que cree la cuenta a traves de vuestro enlace o una captura en la que sale... Recompensas por jugador Nuevo, a Dia de hoy es mi dia 6 en el juego y el dia 3 ya tenia la mision hecha.
    Bueno nuevamente vuelvo a mandar un agradecimiento por vuestro trabajo y sino es este el sitio donde comentar esto, pido por favor que lo muevas a donde sea y poder leer si alguien me puede ayudar al respecto.
    Gracias.

    10 abril 2020 14:19 2119
    1

    Wow amigo, se del spam y claro que abunda, pero verlo desde la perspectiva de alguien que se encarga de supervisar ese spam y controlarlo es impresionante. Mucha suerte y paciencia en tu trabajo amigo

    10 abril 2020 15:34 2119
    0

    Wow... me causa impotencia leer la situación que te está ocurriendo a ti y albertoff. Al mismo tiempo---los respeto inmensamente por todo el trabajo que están haciendo, y espero las cosas vayan mejor para ambos pronto.

    Tanto tiempo que me deja la cuarentena me hace querer mucho ayudarlos ;_; es una lástima que no acepten más moderadores... no habrá alguna forma de simplemente ser voluntario? O sea, poder apoyar en todo esto sin que me tengan que pagar? De verdad desearía poder ayudar de alguna manera, mucho más considerando la cantidad de spam y artículos que se hacen por día.

    12 abril 2020 00:14 2119
    0

    Disculpa sr. moderador hay un limite de articulos por persona yo soy alguien muy curioso asi que siempre me estoy preguntando que piensa la gente y creo muchos hilos lamento ponerte tanto trabajo dime si hay un limite. perdon

    12 abril 2020 00:29 2119
    0

    Y superamos los 200 artículos en espera... lo peor de todo es que hoy he rechazado varios por haber sido copiados. Así que muchos artículos encima de colapsar aún más la lista ni siquiera se merecen una valoración.
    Todos los usuarios que envían artículos copiados van a mi lista negra y deberían saber que si estan ahí van a tener más complicado que les acepte un artículo porque a la mínima duda serán rechazados.

    12 abril 2020 02:20 2119
    0

    Y superamos los 200 artículos en espera. Encima hoy varios de los que he valorado los he acabado rechazando por plagio, así que colapsan el sistema para nada.
    Eso sí, van todos de cabeza a mi lista negra.

    12 abril 2020 02:21 2119
    0

    alguna forma de ayudarte por lo menos 15 son mios me siento mal por ti :(

    12 abril 2020 02:22 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión