• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Mi opinión sobre el juego Roblox

En lo personal, a mi me encanta roblox uwu, estoy viciada c:, pero namas no me gusta que ay muchos oders y que hallan juegos donde piden contraseñas y blabla, pero en lo demas tiene una varuedad estupenda de juegos, alhunos no tan buenos pero otros si c:

28 julio 2020 01:02 2117
    0

Roblox es bastante chevere pero hay bastante comunidad en su mayoria niños que dicen ser hackers (o en su peor caso lo son) y también hay muchos niños que son bastante tóxicos y presumidos. De resto el juego me gusta bastante por sus diferentes modos de juego yq eu proporciona muchísima diversión :3

13 noviembre 2020 06:16 2117
    0

roblox si es un juego bien chidoris puedes jugar con jente de todo lados chater ponerte ropa y ser tu mismooo el mejor juego que conosco

15 noviembre 2020 03:12 2117
    0

la verdad prefiero el minecraft, en roblox cuando entro no se que jugar es como minecraft pero en vez de controlar cuadrados controlamos legos

15 noviembre 2020 23:51 2117
    0

la verdad no me parecen muy interesantes los juegos de roblox, me parecen aburridos, exepto arsenal y jailbreak estos 2 si los juego. Tambien en mi opinion me parece aburrido adopt me

16 noviembre 2020 01:05 2117
    0

Roblox es bueno a veces, depende de con quien lo juegas y a que juegas. Por ejemplo yo he estado probando el juego de ''Counter blox'' que es como el Counter strike pero con cuadrados, menos realidad, etc

6 diciembre 2020 03:08 2117
    0

me gustan los dos, personalmente juego mas Roblox que minecraft pero los dos me gustan igualmente, los dos son buenos

23 enero 2021 14:38 2117
    0

Hola, les habla una jugadora de roblox que ya va a ser adulta, pues, para mi roblox es muy entretenido, y aunque si tiene un parecido con minecraft (el cual tambien me gusta), tambien tiene sus diferencias, aunque ambos sean de construir y jugar, uno es con cubos desde cero, el otro te entrega los objetos ya hechos. En fin, como decia, pienso que roblox tiene muy buenas ideas, en la variedad de juegos y sus categorias, falla en su avaricia y su grano de comunidad toxica (todo buen juego la tiene).

23 enero 2021 23:32 2117
    0

en en mi opinion muchos creen que roblox era para pasar el rato, y bueno era asi, pero ahora se ha vuelto un juego con creadores de contenido muy profesionales, roblox para mi es una libreria de juegos en la que puedes hacer tus juegos o jugar otros, y bueno, hasta ahora ha tenido una buenisima fama, para mi, hasta ahora sigue siendo famoso y con muchas ganancias por estos factores:
    1. estreamers y/ o youtubers
    estos suben una cantidad de contenido toxica o común, que han atraído a seguidores a entrar al juego, se puede ver en las cantidades que hay de cuentas del 2019/2020.
    tambien estan los que son creadores de contenido en la plataforma que suben trailers o informacion de sus juegos para que vayan a jugarlos.

2. creadores de contenido en la plataforma
    aunque estos creadores de contenido no suban videos de trailers o informacion de sus juegos mucha gente que por lo general no juega roblox se ha quedado jugando ese juego, algo que a muchos jugadores que hacian eso por simple curiosidad, o que vieron otro juego interesante por algun youtuber o algun variante, jugaron otro juego y les gusto, por esa razon que bueno, no pasa mucho, la comunidad de roblox ha subido mucho, denuevo, por los creadores de contenido de youtube o de la misma plataforma.

3. Robux.
    caso 1
    esto puede sonar ridiculo pero mucha gente no le habia tomado importancia a este juego hasta que entraron y vieron que el juego tenia su moneda virtual, esto pasa mucho en la gente y es un tipo de ansiedad minima que cuando vez eso y las cosas que puedes comprar, les dan unas ganas intensas de comprarlos o conseguirlos (si no tienen el lujo de gastar dinero en un juego)
    caso 2
    personas que ya jugaban el juego pero poco o jugaron el juego antes, entran denuevo a el juego y juegan un juego que les gusta de la plataforma, al rato se dan cuenta de que hay algo muy genial pero, vale robux, una razon por la que roblox tiene muchas ganancias, como sus creadores de contenido (en robux)

24 enero 2021 18:32 2117
    0

roblox es un muy uben juego a diferencia de minecraff que solo para poder entrar ajugar debes obligatoriamente pagar y en cambio roblox es gratis y no te obliga a pagar ademas si tu quieres te puedes comprar robux y puedes cancelar cuando quieras en mi opinion roblox es mil veces mejor que minecraff

24 enero 2021 20:20 2117
    0

Buenas nosotros empezamos a jugar ayer a Roblox en nuestro stream de Twitch, animo a todo el que quiera a unirse a nosotros y echarse unas risas, soy RevoHouse tanto en Twitch como en Roblox!

27 enero 2021 10:36 2117
    0

Roblox es un buen juego pero va echo especialmente para la gente de 8 a 13 y ademas hay gente q busca novio sin sentido ._.

6 febrero 2021 15:03 2117
    0

Roblox es muy entrenido,de hecho es mi juego favorito :)
    lo mejor es que cualquiera sin importar si tienes robux o no,puedes crear tu propio juego esta chido u-u

10 febrero 2021 05:16 2117
    0

La verdad que Roblox es un juego divertido, aparte de tiene juegos, asi que Roblox se considera una aplicación y no un juego como muchos dicen.

10 febrero 2021 17:50 2117
    0

es genial, me gusta porque realmente tiene muchas variedades de juegos, además de que puedes pasar muchos buenos momentos divertidos con tus amigos:3

11 febrero 2021 01:58 2117
    0

lo q no entiendo es que porque dicen que Minecraft Quedó en la historia si no sabes cuántos usuarios lo estan usando ahora y ademas es una joya legendaria.

11 febrero 2021 03:03 2117
    0

La aplicación me encanta, es divertida, muy buena y con muchos juegos, tambien para jugar con mis amigos y familia. Además, buen artículo. 👍🏾😁😆😌

12 febrero 2021 19:50 2117
    0

probe el roblox megusta pero solo cuando estas sin nada que hacer esperando a alguien o antes de salir cuando tiemes poco tiempo

13 febrero 2021 00:24 2117
    0

Para mi Minecraft y Roblox no son los mismos, si se parecen la diferencia es que en Minecraft todo es cuadrado, todo, pero en roblox vez articulos de todos las formas distintas, algo que en Minecraft no se ve pero si en roblox. Y también concidero de que para mi es mas divertido roblox que Minecraft.

14 febrero 2021 09:47 2117
    0

para mi el juego esta aceptable porque no te vas a cansar de los juegos porque hay demasiados pero te podes cansar del lego ese

14 febrero 2021 20:34 2117
    0

Esta bueno Roblox, me gusta aun más el modo de supervivencia ante desastrres naturales. En ese modo terminas bajo escombros o ahogado ajjajajaa.

16 febrero 2021 02:36 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión