• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Mi opinión sobre el juego Roblox

    en este articulo procedo a dar mi opinion sobre el juego Roblox, un sandbox que se ah vuelto muy popular mundialmente.

    Lanzado inicialmente en 2006, Roblox ha pasado la mayoría de su vida a la sombra de títulos como Minecraft hasta que su popularidad ha explotado definitivamente en los últimos meses. Ahora, Roblox se ha colocado a la par de Minecraft en número total de usuarios activos al mes, y no para de seguir creciendo con su sistema de pago para los usuarios que crean contenido.

    Todo este boom también ha hecho que el desarrollo del juego crezca. Actualmente ya tiene versiones para PC, Mac, iOS, Android, Amazon Devices, Xbox One, Oculus Rift y HTC Vive, y esta semana han anunciado una actualización para habilitar la opción de cross-play entre Xbox One y otras plataformas. ¿Pero de qué trata exactamente este juego y por qué es tan popular?

    Roblox es un juego multijugador free-to-play online y social. Los usuarios pueden darle forma a sus mundos con piezas de diferentes tamaños y materiales como las de Lego, y estos mundos los puedes compartir después con otros usuarios. De esta manera, si eres un joven creador puedes dejar volar tu imaginación, y si no siempre puedes entrar en los mundos o juegos creados por otros.

    Su gran aliciente es precisamente que cada una de estas partidas creadas por los jugadores pueden ser una aventura totalmente diferente. Esto convierte a Roblox en una base sobre la que diseñar diferentes tipos de videojuegos, desde pruebas de parkour hasta aventuras con calabozos en los que tienes que ir matando monstruos, pasando incluso por juegos de supervivencia.

    8 noviembre 2017 07:31 2117
    4

    Roblox es un muy buen juego, pero el como esta hecho el launcher y la forma de meterse en los servidores no me gusta mucho.

    8 noviembre 2017 15:36 2117
    3

    Personalmente, creo que uno de los puntos más fuertes de Roblox es su gran (GRAN) variedad en modos de juegos o temáticas (se dice con otro nombre, pero, ahora no recuerdo). Mas, uno de los puntos más fuertes en cuánto a lo malo, sería la comunidad. Que te acusan de rata por cualquier cosa o las críticas a dicho juego son más a los "niños ratas", fenómeno que ha estado expandiendose...

    12 noviembre 2017 21:02 2117
    0

    La verdad es que me parece un juego muy regular con graficas un poco mejorables para estos tipos de minijuegos . los mapas que puedes descargar son muy buenos y tambien hay muy malos pero es como todo juego . jugabilidad no puedo quejarme es muy buena y accexible para la mano

    21 noviembre 2017 05:59 2117
    0

    Minecraft + Lego = ROBLOX

    10 agosto 2019 17:54 2117
    3

    Yo Tengo Roblox Pero Casi No Lo Entiendo Pero Poco A Poco Lo Voy A Entender

    12 agosto 2019 19:56 2117
    0

    roblox es mas como una herramienta de creacion que un juego en si pero se toma como juego ppor el simple echo que es casi como minecrft qque es que los limites lo pones tu

    23 enero 2020 22:29 2117
    0

    En mi opinion ROBLOX ase parte de uno de los juegos online mas completos y atualmente mas desarrollados por eo digo que literal mente es una plataforma que con el pasar del tiempo ba a seguir evolucionando.

    27 enero 2020 08:00 2117
    0

    la comuniad ya se registro mas de 10.000.000 personas, eso creo, dimelo si te intereza mi opinion.

    17 febrero 2020 21:52 2117
    0

    primero es mentira que roblox es malo las personas que le gusto desde ase muchs años y tienen cuenta de esa epoca son personas con gustos muy diferentes por ej yo ami me gusta y lo juego desde el 2010

    18 febrero 2020 16:50 2117
    0

    Para mi personalmente hablando Roblox le falta algo no se la tension, la jugabilidad, el juego practicamente los juegas 10 dias y te aburres ,pero es bueno para jugar con amigos de vez en cuando,pero solo si tiene edad de 15 a en adelante no te lo recomendaria ya que es un juego mas enfocado para niños.

    20 febrero 2020 09:28 2117
    0

    Roblox es un juego muy llamativo si estás cansado del típico Minecraft que parece ser siempre lo mismo además de ser multijugador sinceramente en los dos años que lo llevo jugando y es muy entretenido

    20 febrero 2020 14:26 2117
    0

    roblox es como minecraf pero mas chetardo, me mata porque son algo identicos ademas del "off" ajajsajsajsja, lo bueno de roblox es que es gratis al descargarlo en cambio minecraft no, pero, creo que en minecraft no se paga para tener ropa o jugar servers, lo que roblox si tiene eso xd, es todo un tema.

    20 febrero 2020 18:28 2117
    0

    La verdad es un juego muy entretenedor, ya que cuenta con muchos minijuegos en su plataforma entonces da a el jugador a poder elegir y conocer varios servidores (VARIOS) entonces la gente o usuario se entretiene con cualquier minijuego que elija ahi mucha variedad

    21 febrero 2020 23:12 2117
    0

    roblox enn uno de los juegos famosos pero mas es minecraft es al 1Tp de juegos famosos el Segundo es Tetris el tercero GtaV

    23 febrero 2020 00:15 2117
    0

    En mi opinion el roblox antiguo era mucho mas divertido el juego que marco mis inicios fue jailbreak, lumber jack tycoon , prsion life, etc etc

    23 febrero 2020 00:18 2117
    0

    El juego al que señalan con el dedo para decir que su comunidad esta compuesta de "niños ratas", pero aunque no es muy desafiante y tampoco destaca por graficos hiper realistas, es imposible aburrirse

    24 marzo 2020 11:19 2117
    0

    roblox es muy bueno lo que pasa es que tenemos nuestras mentes a jugar los juegos de moda como para dar lujo pero eso no es asi primero hay que darle una oportunidad por ejemplo a mi me paresia roblox un juego de niños pero le di una oportunidad y ahora lo juego de ves en cuanto

    11 mayo 2020 18:36 2117
    0

    Roblox. me parece un buen juego, porque podes jugar cualquier tipo de juego que te guste, pero con el tiempo se vuelve aburrido

    11 mayo 2020 21:13 2117
    0

    Las personas que juzgan de forma negativa los juego son muy ignorantes, la mayoria que los critica los critica sin siquiera probarlos o ver las pespectivas de los demas hay juegos que no me gustan, pero porque no me gusten no significa que sean malos solo son mis gustos. Apresien los gustos, no seas un pedazo de egoista.

    12 mayo 2020 00:10 2117
    0

    es muy bueno pero lo que pasa esque al momento de tu avatar tienes que comprar robux y todos sabeis que no podemos tener sin pagar

    12 mayo 2020 04:20 2117
    0

    Sigo pensando que minecraft es mejor pq en roblox tienes que pagar por casi todo y no mola minecraft me gusta mas ademas si es por variedad los dos estan mas o menos al mismo nivel.
    Es mi opinion

    13 mayo 2020 00:52 2117
    0

    La verdad Roblox a mi no me va, si lo juego es que estoy extremadamente aburrido, son juegos muy basicos pero bueno, a los pibes les gusta.

    13 mayo 2020 06:22 2117
    0

    Para mi Roblox es un juego que puedes pasar el rato si estas aburrido porque tiene un gran catalogo.

    13 mayo 2020 21:24 2117
    0

    A mi me encanta roblox, debido a que antes como no podía pagar minecraft, buscaba juegos similares, y desde la primera vez que jugué quedé encantado

    14 mayo 2020 00:29 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión