• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

¿Nuevo en gamehag? Aquí unas recomendaciones

Varios consejos serian siempre entrar para que reclames gemas diariamente, Usar la ZonaApp, Descargar y jugar tiene la pagina así ganas GM y EXP, Comentar en foros justo como lo estoy haciendo ahora, Valorar artículos y por ultimo escribir artículos. 😉😘

30 mayo 2020 20:03 2117
    0

Gracias!! la verdad es que es algo dificil pero supongo que es cuestion de paciencia LO UNIICO QUE aveces no me gusta es que cuando comento algo no me deja publicarlo :c

4 junio 2020 11:53 2117
    0

yo tambien tengo una recomendacion pra consegui gemas conectate todos los dias nada mas y no hagas nada solo asi llegan 5 gemas cada dia y si completas 7 dias seguidos conectandote te dan 20 gemas adicionales por algo llamado 7 en linea sumado a 5 cada dia multiplicado por 7 son 35 en total ganas por semanas sin hacer nada 55 gemas semanales
    solo asi sin hacer nada ganas gemas
    asi ganaras suerte :)))

4 junio 2020 22:23 2117
    0

es una buena guia para los que empiezan aun que yo recomiendo algo rapido, mejor forma de sacar gemas, valorar articulos y con la app mirar anuncios en zona app, 150 - 200 gemas por dia

5 junio 2020 04:02 2117
    0

Saben como desbloquear permanentemente la zona app? Es que a mi me deja recojer GA pero despues de unos días me dice que haga tareas y yo preferiria solo ver anuncios.

5 junio 2020 04:10 2117
    0

La verdad es que con los articulos es raro que te lo acepten, he hecho varios y siempre los rechazan, no los copio de ninguna página, pero siempre me dice que los ususarios los rechazan, el último que envié fue de Clash Royale

6 junio 2020 01:37 2117
    0

buen resumen yo soy descargue el rise of king llegué al nivel 17 antes de los 20 días y me dieron más de 3 mil gemas ahora me falta llegar a nivel 3 para cambiarlas por robux

7 junio 2020 15:07 2117
    0

Muchas gracias me ha gustado mucho este post, prinsipal mente por la informacion que carecia hasta ahora, muchas gracias, buenas noches. ;)

8 junio 2020 03:45 2117
    0

wow amigo muchas gracias por explicar, hace muy poco tiempo que inicié en esta app, y ahora de a poco voy entendiendo como funciona, mil gracias♡

11 junio 2020 00:03 2117
    0

Buen tutorial. Yo también pienso dedicarme a escribir artículos, hace unas horas me aceptaron el primero y voy a enviar más.

13 junio 2020 20:04 2117
    0

Hola, para tambien pueden escribirle a Misty sobre alguna duda que tengas sobre la pagina, si te rechazan los articulos tambien puedes recurrir para acalarar dudas.

17 junio 2020 23:59 2117
    0

tengo un problema en mi celular hice la mision de llegar al nivel 12 en board king y cuando entre a gamehag y no recibi las gemas

29 junio 2020 18:28 2117
    0

Si... la verdad tu consejo me ayudo y mucho,ayudas a aquellas personas que no entienden, tienen dudas o son nuevos 💯

30 junio 2020 03:12 2117
    0

Es interesante este articulo, me gusto y fue facil de entender. Yevo un buen tiempo aqui y se que es frustrante, pero te acostumbras.

30 junio 2020 04:40 2117
    0

Pues para empezar confirma tu e-mail, luego si tienes un movil, puedes optar por ver publicidades en la Zona App, tambien puedes hacer las Ofertas, los cuales te piden llenar formularios, encuestas. preguntas en algunos casos te piden acertarlas todas correctamente. Podrias crear artículos, pero que esta no sea copia fiel de alguna página, y por último podrias disponer de la seccón Juegos, ellos te piden completar misiones, y al hacerlas, tomas un screenshot y les mandas para recibir gemas del alma. Solo hay q seguir los pasos que te pidan.

2 julio 2020 07:52 2117
    0

yo soy nuevo tengo poco entre 5 y 10 dias, tarde en darme cuenta que se requiere tambien XP para cobrar los premios y vaya que es dificil de conseguir espero que haya mas formas de conseguir XP.
    Que bueno que haya gente que apoye a los nuevos si no estariamos perdidos.

3 julio 2020 00:45 2117
    0

artículo muy completo e interesante. La verdad es que puede resultar un poco confuso todo y a veces frustrante no conseguir muchas GA, pero si eres constante, al final se puede hacer un buen trabajo y conseguir muchas GA

2 septiembre 2020 12:56 2117
    0

yo recomiendo descargarse la ap y ver 100 anuncios por dia que cada uno te da una gema y abrir el cofre de stream cada vez que puedas haci en un mes ya tendras mas o menos unas 3000 gemas

7 septiembre 2020 05:18 2117
    0

La verdad me encantó este artículo solo hay unas correciones, hace unas semanitas(no hace mucho tiempo) que Gamehag ya no da 1000 gemas sino que a ahora te dan como mínimo 50(si tu contenido es muy escaso) y como máximo 250(si tu contenido está excelente, sin faltas de ortografía con estética.) Pero en mi opinión yo solo dedico mi tiempo en esta página para realizar artículos.

30 septiembre 2020 14:19 2117
    0

Bien ya podre hackear steam dsolo farmeando todo un dia la verdad muy bueno el aporte por ser activo en la comunidad tambien dan gemas no? cuantas serian porque la verdad lo que confunde es cuantas dan por hacer x cosa.

30 septiembre 2020 15:47 2117
    0

hola como estan yo bien esta muy bueno esto porque te dan muchas gemas en gamehag y e hecho encuestas y no me dan gemas no se porque yo hago todo bien para que no me den aparte quiero tener muchas gemas es mi sueño espero que lo cumpla y sea muy feliz con esas 10000 gemas pero no las tengo por eso digo que quiero tener muchas gemas ese es mi sueño y que se haga realidad xdxdxdxd

30 septiembre 2020 20:59 2117
    0

Bueno, yo tengo 2 dudas y espero alguien me pueda contestar. Primero, cuando se habla en la plataforma de que dan GA por valorar artículos, yo los valoro a conciencia y no veo que me den gemeas, ¿por qué?. Segundo, ¿tengo que ser un canal reconocido para que me paguen GA? O que debo hacer para que me den gemas :/

27 octubre 2020 15:39 2117
    0

wow ami me gustaria ganarme la play 4 pero no se pero no pierdo la esperanza eso lo ultimo que se pierde

28 octubre 2020 00:03 2117
    0

Muchas Gracias buen hombre voy a subir un video en mi canal y si me podrian ayudar en youtube soy JG_eljustin en yt

19 noviembre 2020 19:28 2117
    0

muchas gracias por las recomendacion, en mi pais no son muchas las tareas por hacer, y las que hay dan muy pocas Gemas, pero al ver toda la informacion que das me anima a invertir un poco mas de tiempo en otras areas para hacerme con mas Gemas Alma, muchas gracias de verdad.

20 noviembre 2020 19:30 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión