Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola :D, puede que ya lleves tiempo en gamehag o que acabes de crear tu cuenta, no importa ;) solo te daré algunos consejos para que no te desilusiones, créeme la página es buena
Si eres nuevo y solo tienes 5 gemas, probablemente te peguntaras… ¿y cómo consigo mas gemas? Pues la respuesta es: Juega los juegos que te muestra gamehag, juega mini juegos, Escribe artículos, sube videos sobre gamehag, en fin hay muchas formas de encontrar gemas.
No, no es falso, la página la recomiendo ;) y si sé que al principio es algo frustrante ver un juego…
Y no poder comprarlo porque no tienes gemas, si lo entiendo, al principio yo también estaba así jaja, pero luego me familiarice con la página, descubrí que escribir artículos de buena calidad te da bastantes gemas, claro a mi no me gusta jugar juegos RPG, y tampoco puedo porque mi internet el limitado :,(, sin embargo descubrí que escribiendo artículos interesantes, se puede ganar muchas gemas, solo necesitas un poco de creatividad, y que el contenido sea del agrado de todas las personas en gamehag, no insultes, no uses lenguaje vulgar, evita lo más que puedas los errores ortográficos, yo primero mis artículos los escribo en un editor de texto que me corrige para que sea más fácil de entender.
Los videos también dan gemas, solo intenta hacer un buen video, en buena calidad y por supuesto mostrando la página de gamehag, yo hice un video y me dieron bastantes gemas, Algo así.
Ese lo hice yo, para que se den una idea de como hacerlo ;), me costó un poco hacerlo pero bueno jaja, valió la pena, ahora mismo estoy ahorrando para un la steam wallet o para el cs:go, las gemas son como el dinero de esta página, solo que tu no gastas ni un centavo en ella, A menos que compres gemas con dinero real ;), En mi país no se puede, pero en todos los demás países si se puede, Anda, usa tu imaginación, no te cierres en que no puedes encontrar gemas, escoge la forma de ganar gemas que más te guste, y ya veras, yo en una semana mas o menos hice 1741 gemas escribiendo artículos, DEPENDE DE LA CALIDAD DEL ARTICULO TE DARAN GEMAS, creo que de 100 hasta 1000, pero intenta hacer un buen articulo ;).
Ahora Steam no volverá a recibir dinero de ti xD
Ah, y comentar te da XP para subir de nivel ;). Da tu opinión, hay que ver distintos puntos de vista.