Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola a todos los de la comunidad ultimamente viene pasando que escribo articulos detallados con informacion universal que puedo recolectar online y con mis propias palabras agrego fotos etc y me tumban el articulo amparandose en cualquier tecnisismo ridiculo como si no quisieran aflojar las gemas hize un articulo extenso sonbre microsoft flight simulator y me lo tumbaron segun por tener contenido plagiado cuando no es asi que ponga cuando se desarrollo el juego segun dice en la wikipedia no es plagio y la redaccion del articulo fue con mis propias palabras y mi experiencia en la jugabilidad y me lo dieron de baja apoyandose en eso tambien hize uno corto sobre un juego clasico y dijeron que por contener 8 errores gramaticales siendo que es imposible ya que le pase el corrector antes tambien me lo habian tumbado una primera vez por contener supuestamente contenido soez cuando no utilizaba ninguna palabra altisonante ni peyorativa quiero saber si soy el unico al que le pasa o es que esta web solo quiere contenido de juegos muy actuales y repetir articulos porque al parecer como no escribas sobre cupheat o dragon ball no te toman en cuenta saludos y gracias