7 anos atrás
Si son fanaticos de las historias de terror te invito a que te entretengas leyendo esta gran historia que te pondra los pelos de punta y te va a hacer pensar cosas en la noche... te atreves a leer esta maravillosa historia?, lo dejo a tu criterio
TU SIEMPRE ME VAS A QUERER VERDAD?
Mi hija Paula me despertó alrededor de las 3 de la mañana:
-Mami? -Me dijo con una voz temblorosa-
-Que paso Paula? Le conteste medio despierta.
-Tu siempre me vas a querer verdad?
-Por supuesto que si Paula por que me preguntas eso? Sabes que siempre te voy amar-
-No importa si hice algo feo?
-Claro que no de ahí aprendemos nuestros errores.
-pero si cometí un crimen? Te echas la culpa tu?
-Si Paula yo me echo la culpa de cualquier crimen que tu hagas! Pero me estas preocupando que hiciste?
-Nada mami solo quería saber eso. (Me respondió mientras empezaba a sonreír)
-Estas segura no hiciste nada malo?
-bueno voy a confesar, si hice algo malo. Es que me empecé a desesperar.
-Dime mija que hiciste?(en ese momento empecé a percatar un olor podrido, muy putrefacto, que poco a poco empezaba a penetrar la habitación)
-Si buscas a mi hermanito búscalo en la bañera. Tuve que matarlo por que no dejaba de renegar y lo mande a jugar con sus barquitos, en eso fui aproveche y lo ahogue. Hubieras visto su carita, estaba cambiando de color y mientras luchaba con todas sus pequeñas fuerzas, me miro a los ojos y con el poco tiempo que le quedaba me alcanzó a decir "Hermanita que haces" y lo apreté más del cuello asfixiandolo por completo.
(En ese momento, Un escalofrío bajo lentamente en mi espalda sentía unas ganas de gritar y salir corriendo a buscar a mi hijo, pero noté algo extraño en Paula, su cara lentamente cambiaba entre más me contaba lo que había hecho, algo me decía que tenía que seguirle la corriente)
"Descuida Paula" le dije mientras me acercaba a ella, "entiendo tu desespero, tu hermanito era muy vago pero bueno no te preocupes esta bien, el esta en un mejor lugar, deja voy a ver a tu hermanito para ver como quedo".
-en serio no estas enojada mama?
-Claro que no mija, no te preocupes tu descuida.
Cuando estaba a punto de salir de la recamara para buscar a mi niño me dijo Paula.
-Mamá?
-Que paso?
-Mama si te preguntas por mi papá también lo mate, en ese momento el pasaba junto al baño y el me vio ahogando a mi hermano, mi papa me quito para sacarlo de la bañera, noté que al lado mio había unas tijeras y en cuanto se agachó me le lancé al cuello y se las encaje, hubieras visto su cara, su miserable mirada en agonía pidiendo por su vida, ese estúpido me mancho el vestido de sangre, era mi favorito.
(Ella me dijo que el vestido estaba manchado de sangre pero el que tiene puesto no tenía ninguna gota encima)
-Paula, cuando hiciste eso?
-hace 2 semanas, (lo decía con un tono burlón) tu, al ver lo que hice quisiste salir corriendo pero te caiste golpeando tu cabeza con la mesa del pasillo y desde entonces quedaste inconciente, llevas durmiendo 2 semanas.
(No me acordaba de nada, y sólo podía pensar en lo que me había dicho y me dolía tanto el saber que los cuerpos de mi niño y de mi esposo tenían 2 semanas descomponiendose en el baño, por eso el olor muy putrefacto)
-si nos agarran tu te vas echar la culpa verdad mami? Le vas a decir a la policía que fuiste tu?
Si Paula está bien, yo me voy echar la culpa".
- Gracias Mami te amo mucho! me das un abrazo enorme por favor?
-Claro que si mija también te amo! (me acerqué para darle un abrazo y en cuanto la abracé sentí una puñalada por la espalda, sentía como lentamente destrozada mi espina dorsal, los huesos siendo machacados por esa navaja tan afilada y grande)
- Perdona mama te amo mucho pero no te tengo confianza.....
En eso desperté, gracias a un olor muy putrefacto como el del sueño, cuando logré abrir los ojos bien mire el reloj. Marcaba las 3 de la mañana, sentí un escalofrío y me Di la vuelta. Parada en frente de mi estaba Paula a un lado con una mirada que inquietaba por completo. Me pregunto con una sonrisa Macabra y siniestra:
-TU SIEMPRE ME VAS A QUERER VERDAD.