5 anni fa
Un juego divertido para jugar con amigos
Si estás buscando un juego multijugador decente para una sola pantalla en la misma línea que TowerFall y Smash Bros., entonces Duck Game definitivamente debería ser tu próxima apuesta. Este es un fantástico juego multijugador pixelado en el que los jugadores, hasta cuatro a la vez, toman el control de patear culos, se ponen sombreros y luchan hasta la muerte en batallas enormemente entretenidas, mientras corren, se deslizan y hacen quacking. Eso suena tonto, lo es, pero también es una diversión gloriosa tanto en el multijugador local como en el online.
Viene con una selección de diferentes niveles para jugar, pero los usuarios lo amplían constantemente a través del Steam Workshop con nuevos niveles y sombreros. Más importante aún, las rondas son rápidas e implacables. En los partidos intermedios, nos dirigimos a una pista de atletismo donde los patos lanzan un marcador para mostrar su puntaje general actual; Es un bonito detalle que nos lleven allí en varios puntos de un partido, no solo al final para un cálculo final: podemos ver que la competencia evoluciona con el tiempo.
Lo que más nos gusta de Duck Game es el potencial de delicadeza y elegancia; no se necesita mucha práctica antes de pasar por los niveles y eliminar a tus oponentes con cualquiera y toda la gran variedad de armas imaginativas que se lanzan en cada nivel. A pesar de que hay una cantidad exuberante de caos en la pantalla en un momento dado, este es un juego con mucha profundidad que recompensa el juego experto a través de movimientos elegantes, y a menudo hay encuentros pulsantes con enemigos que se desarrollan de manera satisfactoria.
Hay una selección decente de opciones de personalización, con cada pato capaz de equipar un sombrero para diferenciarlas en el campo de batalla, y este arnés puede significar que un juego ya absurdo se vuelve aún más ridículo, pero de una buena manera. Las partidas se pueden personalizar con selecciones de mapa, longitud de ronda y modificadores, aunque una ligera molestia es que los modificadores deben desbloquearse a través de las pruebas de un solo jugador.
Se ofrecen pruebas para los jugadores que desean perfeccionar sus habilidades fuera de la arena, y no pasa mucho tiempo antes de que el desafío se incremente considerablemente y el avance se vuelva difícil. Sin embargo, vale la pena abordarlos, ya que la finalización te dejará mejor equipado para combatir a tus enemigos en la batalla.