il y a 4 ans
En este artículo hablaré sobre los famosos Juegos Flash, esos juegos que a de seguro, todos hemos jugado alguna vez. Ya sea desde juegos de Mario, hasta juegos de vestir (que son un tanto extraños).
Debo admitir, que yo crecí jugando muchos de estos juegos, y hoy, te hablaré de ellos.
(Créditos de las imágenes a quien corresponda).
Para empezar, hablaré de un conocido juego de Super Mario, estamos hablando de ''Super Mario Flash''. Puede que ya muchos lo hayan jugado anteriormente, pero para los que no, aquí va:
Este juego Flash, fue uno de los cuál más jugué en mi niñez.
La trama del jueguito es simple, es cómo el primer Mario (Niveles), que se mezcla con unos gráficos diferentes.
El objetivo siempre es el mismo, pasar los niveles y llegar a los castillos, derrotar a Bowser (pobrecito :c) y cuándo pensamos que ya terminamos, nos sale un súbdito de la Princesa Peach. Y así sucesivamente hasta llegar el último nivel, derrotar (otra vez) a Bowser y ya.
Juegos de chicas
Tengo que admitir que estos a veces (a quien engaño, SIEMPRE) son un tanto extraños, ya sea desde juegos de operar a una gata embarazada, hasta juegos de peinar la barba de Anna ._.
Estos juegos simplemente son un QUÉ ASCO.
Pero siempre encontrarás juegos bastantes bonitos de vestir con ropas y calidad buena (aunque sean demasiado difíciles de encontrar).
Pero algo que hay que recalcar es que siempre, SIEMPRE van a ser con personajes famosos, como princesas de Disney, la famosa muñeca Barbie, Etc.
También hay juegos muy entretenidos como los de Baby Hazel (aunque a veces sea un poco insoportable con sus ruiditos de bebé), juegos como los de peinar a algún personaje (me gusta peinar, jejeje).
Juegos de operar
Si has jugado alguna vez este tipo de juegos, sabrás que son un verdadero desafío, tener la suficiente paciencia de no matar al paciente, elegir los utencíllos correctos, etc.
Yo también e de jugar muchos de estos juegos (me sentía una verdadera cirujana) ya que siempre era bueno tomar distintos desafios.
Pero sin ningúna duda, el verdadero desafio (para mí) era el de la operación de pierna, simplemente se me iba el paciente y ya, me quedaba con el pequeño trauma de que se me murió alguien (super F por el paciente).
Conclusión de esto
Los juegos Flash son para matar el tiempo cuándo andas aburrido, pero hay que decir, que a veces, llegan a ser algo extraños y demasiado perturbadores (como ya e mencionado con el de Anna o el de la gatita o demás personajes embarazadas), solo hay que disfrutarlos y no decir nada, simplemente disfrutarlos xd.
Sin más que decir me despido, recuerden que las imágenes no son mías (créditos a quien les correspondan).
A todo esto, debo decir que estos juegos, son los mejores que e jugado en toda mi vida, y que siempre tendrán un espacio en mi corazón ;)
¡
Hasta luego, nos vemos próximamente!