• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Alguien que sepa algo de Marvel ?

    Yo la verdad me empeze a volver fans gracias a la serie animada Los Vegandores_los heroes mas poderosos del planeta.

    13 mayo 2019 20:33 2119
    0

    Te puedo decir que la guerra del guantelete del infinito fue muy diferente en los comics.

    La saga inicia con la ambición de Thanos por obtener poder para llamar la atención especial de la muerte... y es Silver Surfer el que cae dañado, avisando a la Tierra que Thanos está por llegar.

    Thanos básicamente nos lleva a una aventura por obtener la gema del infinito de cada uno de sus guardianes, algunas gemas las ganó compitiendo limpiamente y otras actuando como su usuario, a base de engaños y juegos mentales.

    Hay también unos personajes que cumplen la función de otros, pero en parte, es una pelea por el amor de una mujer... creo que en la película adaptaron mejor la ambición de Thanos y no la redujeron a temas de pareja (en el comic, Thanos se crea una mujer a su gusto, con el guantelete del infinito).

    Por otra parte, si solamente quieres continuar con toda la saga de las películas, te puedo recomendar la lista de la saga completa, estelarizada por cada uno de los héroes de Marvel.

    14 mayo 2019 04:00 2119
    0

    Para mi esta bien la pelicula sea distinta que a los comics, porque imaginate,ya ibamos a ser cual seria el final en cambio, la pelicula nos llena de emocion y dudas porque no sabiamos que iba a pasar

    14 mayo 2019 04:23 2119
    0

    El universo de las películas, con los cambios y todo, fue muy bien representado. Es admirable que hayan mantenido el cast de actores intacto durante años, eso es costoso y difícil de representar para ellos (considerando a Rober Dawney Jr, que apenas puede con el desgaste físico de su personaje).

    Ahora, los actores que todavía pueden aguantar las fases nuevas, siempre serán bienvenidos. Marvel despertó mucho interés en las películas de super héroes, antes solamente llenaban ese hueco las películas de DC, y no siempre estaban bien representadas. En la actualidad, me alegra ver a los padres con hijos, y a los hijos propios, pidiéndole a los padresque vean este pequeño universo de los comics.

    Miré el comic de varias sagas, y no importan tanto los cambios, si es una obra muy bien mostrada y con mucha acción, eso viene sobrando.

    14 mayo 2019 04:39 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión