• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Que opinan de youtube hoy en dia??

    La verdad no me gista para nada conp tomo YT la plataforma y muchos se fueron a twich aparte de que ganas mas ¿¿porque es?? Pero volviendo con lo de YT solo hay canales de critica/burla. Y solo hay salseo y no me agrada. Desde hace años le falta contenido nuevo. Lo unico que hay son tops,criticas y videos resubidos es lo unico que se ve sin contar con los retos que hacen para llamar la atencion. Los juegos como tal pasaron al segundo plano y ahora es todo videos de retos y la verdad que si no te suscribis a un canal que sea de videojuegos o ganeplays es muy poco probable que te salte un canal de ese tipo. Para mi parecer twich esta siendo mejor plataforma y en donde se pueden disfrutar mas viedo a alguien jugar. Youtube evoluciono de una forna muy mala. Por esa razon muchos se van y prefieren hacer directos en otras plataformas. Como mix o nono. Y ustedes que opinan??

    13 mayo 2019 14:39 2119
    0

    la razon es que youtube creo yt gamig y fracaso intento hacer su propia twich y fracaso y los otros canales es por que yutube gana mas dinero y los que crean contenido de juegos ganan menos con los videos ya que es dificil monetizar por las normas de youtube ,yo quiero subir videos a youtube pero es dificil editar, y la capturadora y el trabajo que se lleva mi amiración por los gameplays,es dificil subirlos para agradar a los demas.yo no conosco mas youtubers de juegos nuevos solos suben fornite

    13 mayo 2019 18:42 2119
    0

    En mi opinión, todo se trata de los ingresos que te proporcionan las plataformas.
    Antes los youtubers ganaban bastante bien en comparación a ahora, lo que compensaba las horas de edición de video y por eso hasta los canales de gaming mostraban buenos videos editados (Mientras que ahora es, grabar y enviar casi que sin ningún editado de fondo).
    Al suceder esto, vieron que no merece la pena poner tanto esfuerzo y la forma mas fácil de conseguir ingresos y de manera "rápida" es mediante directos que hacen en twitch por las donaciones y subscripciones.
    Es un poco raro el asunto, pero vamos... que ahora en youtube lo que cuenta mas que nunca son, las cantidades enormes de visitas y por esa razón se hace tanto clickbait, contenido toxico que llame la atención de morbosos, directos resubidos de twitch, etc.

    13 mayo 2019 19:36 2119
    0

    Youtube se esta volviendo un asco :v

    13 mayo 2019 20:27 2119
    0

    Tampoco glorifiquen a Twitch, ahí migraron muchos usuarios del contenido fastidioso (no se lo tomen personal los que lo hacen).

    - Gente en vivo que se desaparece dejando la cámara con un asiento vacío.
    - Varias personas hablando al mismo tiempo, al grado de no entender casi nada.
    - Gameplays de los juegos que ya me hartaron (Fortnite, Apex, Grand Theft Auto, Roblox, Counter Strike, Minecraft).
    - Concursos de los mismos juegos que ya me hartaron (Fortnite, Apex, etc).

    Y para equilibrar la crítica.
    Youtube también se está volviendo pesado desmonetizando videos y cancelando contenido, solamente porque aparece una simple imagen o frase, durante 2 o 3 segundos. Hasta ni puedes decir cosas random como: "Hitler, Nintendo, Konami, Stalingrad", sin que te tumben todo el video.

    13 mayo 2019 22:58 2119
    0

    Totalmente de acuerdo con Melon, yo spy streamer de twitch, y youtuber desde hace mas de 5 años, ahora han sacado una nueva plataforma pero esta muy verde, y los hispano hablantes somos pocos.

    14 mayo 2019 17:45 2119
    0

    Me gustaria crear un grupo de apoyo,pero no dejan hacer spam en la mayoria de foros a si que es un problema crecer en esa plataforma, los ingleses se estan haciendo el monopolio.

    14 mayo 2019 17:47 2119
    0

    Es triste saber que solo somos marionetas de los grandes monopolios :(

    14 mayo 2019 19:04 2119
    1

    Para ver contenido en directo de juegos es mejor twitch pero yo uso youtube para musica para, tutoriales, consejos, recetas, etc. Así que youtube sigue siendo una herramienta muy importante y por no mencionar que hay mucho anime en youtube esa es otra.

    15 mayo 2019 18:33 2119
    0

    Pues a mí me encanta la verdad, no sé si sea repetitivo o no pero siempre encuentro algo nuevo que me llame la atención, porsupuesto no veo nada del contenido mencionado comentarios atrás.

    15 mayo 2019 19:17 2119
    0

    Sin duda alguna es la aplicación mas usada para ver contenio en videos

    15 mayo 2019 20:06 2119
    0

    Desde hace tiempo esta teniendo graves problemas con el tema de la monetización con algunos temas; sé de canales que comentan de vez en cuando temas de la segunda guerra mundial desde una perspectiva historica e inmediatamente se encuentran el video desmonetizado aún tratandose de un contenido más bien didáctico.

    16 mayo 2019 01:05 2119
    0

    Ya la gente no apoya el contenido creativo de calidad, pues mas prefieren el salseo y el morbo al estilo realytishow y demas porqueria. Es por esa razon y a las ridiculas politicas de Youtbe que muchos an abandonado esta plataforma.

    16 mayo 2019 01:27 2119
    0

    Hoy en día YT esta sobrevalorado, ah cambiado mucho y la han cadado bastante también, conrason la gente se Fue A Twich que paga mas

    16 mayo 2019 22:59 2119
    0

    Youtube Hoy En Dia . YouTube es un portal del Internet que permite a sus usuarios subir y visualizar videos. Fue creado en febrero de 2005 por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, quienes se conocieron trabajando en PayPal. Un año más tarde, YouTube fue adquirido por Google en 1.650 millones de dólares.

    16 mayo 2019 23:46 2119
    1

    Ultimamente no me gusta yt es que los anuncios molestan mogollon

    17 mayo 2019 07:07 2119
    0

    Todos sabemos que si YouTube sigue asi se ira al piso de inmediato, con esto del adpocalips y Dalas ensuciando la plataforma ya era algo. Lo que mas me molesta es que actualmente existen YouTubers que si no les pagan, no seguiran subiendo videos

    18 mayo 2019 03:03 2119
    0

    Me gusta la plataforma, peroo han hecho muchos cambios que en lo personal no me están agradando.

    18 mayo 2019 04:56 2119
    0

    YouTube se volvo malito :v

    18 mayo 2019 05:22 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión