• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Cuphead, dificultad pura (review)

    En este articulo veremos una review sobre el videojuego llamado Cuphead
    Imagen relacionada


    Cuphead es un videojuego (indie) de plataformas desarrollado y publicado por la compañia StudioMDHR. El juego dfue lanmzado el 29 de septiembre de 2017 para Microsoft Windows, Xbox One y Steam (PC). Posteriormente fue anunciado para Nintendo Switch el 18 de abril de 2019.

    Resultado de imagen para Cuphead

    Cuphead es un juego que se ve fantástico en cuanto a sus gráficos parecidos a las animaciones hechas en la década de 1930 en dibujos animados de ese tiempo, en sus típicos fondos de acuarela y sus personajes surrealistas dibujados a mano , lo cual dio en el clavo y se implemento perfectamente siendo una gran combinación que me gusto bastante. Cada escena hecha en este juego es una obra de arte que nunca he visto en cualquier otro juego que haya jugado.

    Resultado de imagen para Cuphead

    En cuanto a el sonido en este juego lo hicieron bastante bien ya que es una combinación entre jazz de alto ritmo, big band, swing entre otros que ambienta perfectamente cada batalla, haciendo que el juego se sienta como si estuviéramos en otra época pasada siendo bastante llamativo.
    Cuphead es un juego con una dificultad bastante elevada. Ningun nivel incluye puntos de control, la salud que se pierde no se puede volver a recuperar. Pasar los niveles me tomo un par de horas muriendo bastantes veces y volviendo al punto de inicio y no creas que el cooperativo es un poco mas facil, al contrario la situación se torna un poco mas compleja.

    Resultado de imagen para Cuphead gif

    El juego cuenta con una gran variedad de gefes finales , cada uno con diferentes habilidades y  patrones de aprendizaje para poder vencerlos, siendo un verdadera reto para tus habilidades como jugador. Las batallas de plataformas en este juego son simplemente perfectas, mostrando un gran nivel de imaginación en los diferentes escenarios, a tal punto que en un instante me sentí dentro de un dibujo animado de los noventas.

    Resultado de imagen para Cuphead gif

    El juego es bastante adictivo ya que parece que el juego te provocara con nuevas habilidades y movimientos y como no, con nuevos desafíos con el fin de poder pasarte el juego. La variedad del juego es bastante buena ya que hay bastantes formas de combinar habilidades y derrotar los desafios que te pone el juego de manera completamente diferente.

    Resultado de imagen para Cuphead

    En mi veredicto personal cuphead me hizo probarme ami mismo como jugador despertando bastantes emociones en mi, siendo se odio absoluto hasta una profunda alegría y satisfacción lo cual pocos juegos causan. sin contar su apariencia hermosa y su sonido perfecto, este es un juegazo que merece la pena ser jugado si quieres un verdadero juego de plataformas que te proponga un reto.

      Imagen relacionada  


    13 mayo 2019 12:46 2117
    0

    que buen juego me encanta

    14 mayo 2019 07:19 2117
    0

    Cuphead es el mejor juego coop que he jugado en mucho tiempo, me recuerda la dificultad de las primeraa consolas, pocos comandos pero muchos retos!

    15 mayo 2019 09:49 2117
    0

    Realmente el mejor juego que hay ideal para jugar con joystick y recordar viejas epocas cuando uno jugaba en el sega

    15 mayo 2019 16:37 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión