• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    los battle royale (segunda parte)

    Muy buenas a todos, aquí les presento mi segunda parte   espero que les guste xd es sobre los battle royale  tambien puse informacion de que cosas tienen no toda pero algo y al final va a estar el punto de vista de un amigo y les voy a poner un pontaje de cuanto vale la pena jugar 


    buenos vamos a empezar con esta mini información sobre los juegos que me faltan 


    Apex Legends es un battle royale mas frenético es como un fortnite pero sin poder construir paredes, lo bueno de este juego es que tiene leyendas / personajes para elegir que tienen diferentes habilidades por ej el personaje Wraith  que crea portales para ir mas rápido a atacar a sus enemigos o para escapar mas fácilmente, ahora voy a poner las armas que tiene este juego, no se si es un juego competitivo la verdad nunca vi un directo de algún e sport

    -Alternator es un subfusil  Automático  con un cargador de 16 balas y lleva munición del tipo ligera 
    -EVA-8 es una escopeta Automática  con un cargador de 8 balas
    -Wingman es una pistola manual con un cargador de 6 balas y lleva munición del tipo pesada
    -VK-47 es un fusil Manual/Automático con un cargador de 20 balas y lleva munición del tipo pesada 
    -M600 Spitfire es una ametralladora ligera con modo de disparo automático con un cargador de 20 balas y lleva munición del tipo pesada 
    -G7 Scout es un rifle franco tirador manual con cargador de 10 balas y lleva munición del tipo ligera


    86RXcPNvTJ1tXqXKto3GaR4RpL7VW1.jpg

    bueno sigamos con el próximo juego que sera el totally accurate battlegrounds este  juego esta creado por un dios este juego no es como los otros battle royale este es un juego para cagarte de risa con amigos o desconosido  porque digo esto? es porque este juego no es un juego competitivo es un juego casual que jugas cuando estas super aburrido , ahora voy a poner algunas armas que tiene 
    -minigun
    -rpg
    -scar
    -aug
    -ppsh
    -ak-47 y ak-47 u
    -m4
    -un escudo 
    y armas de la segunda guerra mundial hay muchas mas armas pero puse las que me acuerdo 


    HaSLGF7eH763t2pgD5y52dsC1OtPNX.jpg

    bueno el siguente battle royale sera radical heights es un battle royale raro desde mi punto de vista no es un juego competitivo se basa mas en lo casual mas que todo no hay mucha información de la que pueda dar de este juego porque no lo jugue mucho  eso si tiene muchos bugs y le faltan las texturas a algunas casas  voy a proseguir con las armas que tiene 
    -ak-47 fusil
    -M1911 pistola 
    -Uzi subfusil 
    -SPAS 12 escopeta
    -M14 fusil 
    -aug 
    se que tiene mas armas pero la verdad no encontré muchas   


    kd3E5SoF1EgNZHAAfsutBgbcF3KCag.jpg

    bueno voy a proseguir con el ante ultimo  battle royale este juego no es competitivo creo, es un juego que tiene clases  como apex tambien tienen habilidades voy a poner 1 por ej el cazador Mina de proximidad: planta un explosivo que estalla cuando un enemigo se acerca  el juego esta bueno por la razón que podes crear armas y es como combinar un  battle royale con un wow(world of warcraft) bueno voy a proseguir con las armas que tiene 
    -arco legendario
    -escopetas
    -pistola
    -ballesta
    -espada
    -rifle

    EYSeuMf2KwQJNFRK9Qwwr4ZBICOrah.jpg


    bueno el ultimo battle royale  es una basura no lo juega nadie ya ademas esta lleno de bugs no es un juego competitivo y los movimientos de los personajes es horrible y lo peor de todo es que apareces donde el juego quiere eso significa que vos no elegís donde queres caer y como no quiero hablar mucho de este juego voy a proseguir con las armas que tiene 
    -vector
    -scar
    -spas 12
    y bueno un monton de armas que ni me acuerdo 


    zk3fBMUsR6TFTeRM1Ws8tUAISangmw.jpg


    apex legends 8/10
    totally accurate 8/10
    radical heights 5/10
    real royal 7/10 
    las man standing 0/10

    el punto de vista de mi amigo es que se tienen que tomar los juegos de forma ironica y no enojarse xd
    bueno eso fue todo nos vemos en otro articulo 7u7

    11 mayo 2019 10:51 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión