• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    los battle royale(punto de vista)

    Muy buenas a todos, aquí les presento mi primer articulo espero que les guste xd es sobre los battle royale  tambien puse informacion de que cosas tienen no toda pero algo y al final esta mi punto de vista 


    bueno supongo que debería  empezar por el primer battle royale que todos jugamos 1 vez en nuestras vidas y si estoy hablando del minecraft , es un battle royale que esta implementado en los server de minecraft desde mi punto de vista para mi no es un battle royale pero lo jugaría  todo el día para recordar eso viejos tiempos diría que es mas un modo de juego para jugarlo con amigos y pasar un lindo día 
      UKUeSoBk6lwsFsql2HU1MDyKPyhMyA.jpg


    bueno vamos con el siguiente y el battle royale mas conocido  battleground (realmente se llama así player unknown es la empresa) bueno empecemos hablar un poco mas serios este es un juego shooter en primera persona y tercera , es uno de los juego mas jugados y competitivos en este  battle royale hay muchas variedades de armas son muchas así que no voy a poner todas  ( por cierto este juego  también esta es xbox, play y celulares pero hoy voy a hablar sola mente el de pc )

    -AKM: Dispara rondas de 7.62mm y posee ambos modo de disparo: semi-automático y automático
    -M16A4: Dispara rondas de 5.56mm y posee dos modos de disparo: semi-automático y ráfaga
    -SCAR-L: Dispara rondas de 5.56mm y cuenta con los modos de disparo semi-automático y automático
    -M416: Dispara rondas de 5.56mm y posee ambos modos de disparo: semiautomático y automático
    -Kar98K: Este rifle de francotirador dispara proyectiles calibre 7.62mm
    -M24:es otro rifle que dispara balas del calibre 7.62mm 
    -SKS: dispara rondas de 7.62mm es un arma muy buena si quieres disparar a lo loco xd
    -VSS: Dispara rondas de 9mm este arma incluye una mira predeterminada y un silenciador  
    -UZI: Dispara rondas de 9mm en los modos de disparo automático y semi-automático
    -UMP9: Dispara rondas de 9mm en los modos de un solo disparo, disparo doble y automático
    -M249: Obtenida de las provisiones aéreas es usa balas del calibre 5.56
    -DP-28: Una ametralladora ligera y bastante menos potente pero muy eficaz  para destruir vehículos usa las balas del calibre 7.62 mm

    tiene muchos 4 mapas que serian Erangel (el primer mapa del juego) , Miramar , Sahnok y  vikend 

    G4nL7w9xbNpBTW4jEwiVt7YHg2LNl5.jpg



    bueno prosigamos con el siguiente battle royale que seria fortnite un battle royale mas cono sido en todo el mundo por su modo de juego que es el mismo que pubg pero en este juego es mas rápido y por su forma de construir , este juego esta en pc ,celulares y consolas  bueno este juego solo tiene  un solo mapa pero en cada temporada va cambiando que es algo bueno asi no se hace repetitivo 

    este juego tiene muchas armas también así que solo voy a poner algunas no todas las, armas tienen color que especifican que calidad son por ej las comunes o grises con las mas débiles por cierto en este juego las armas no tienen el nombre original 

    • Común – Gris
    • Poco común – Verde
    • Rara – Azul
    • Épica – Púrpura
    • Legendaria - Naranja
    -Subfusil
    -fusil
    -franco tiradores
    -armas pesadas por ej rpg 
    -Lanza granadas
    -Escopeta corredera


    mi opinión sobre este juego es que es lo mismo que pubg solo que mas fluido osea que es mas rápido es un battle royale competitivo 


    ayjxSrG5EDsc9xRpbmhuzN8rqwLAwW.jpg



    bueno prosigamos con el siguiente battle royale en este caso voy a hablar de el csgo solamente de su modo battle royale 


    bueno este battle royale es tambien muy fluido es muy rapido y su mapa es mediano no hay mucho de que hablar asi que voy a proseguir a hablar de sus armas que serian las comes como
    -ak-47

    -m4a1
    -mp9
    -mp7
    -la p90 manito
    -awp
    -escopeta recortada
    -negev

    bueno como dije no hay mucho de que hablar es el counter de toda la vida nomas que ahora tiene un battle royale diría que es un juego para pasar el rato de forma divertida no seria 

    b0AF91YXnXq3OTM8klXCwgar1wVvyK.jpg

    bueno sinceramente ya no conozco los demas battle royale como el apex y todos los demás porque no soy mucho de jugar battle royale asi que lo voy a dejar hasta aquí y acuérdense solo es un jugo no hay porque tomarse las cosas en serio siempre recuerden un  juego esto nunca pasaría en la vida real y no porque enojarse por perder una partida al fin y al cabo es un juego hay que tomárselo de una forma divertía para conocer gente , NUNCA SE TOMEN ENSERIO LOS JUEGOS SHOOTER PORQUE SOLO SON JUEGOS Y ESO SIGNIFICA QUE NO HAY QUE IR POR LA CALLE A MATAR GENTE INOCENTE  bueno espero que les aya gustado mi punto de vista  nos vemos 7u7

    10 mayo 2019 11:18 2117
    0

    El problema de estos juegos, es que son muy repetitivos, tal vez para concursos sí dan mucho material pero no para personas que buscan una gran historia, ahí es donde todos vienen de regular a muy escasa.

    13 mayo 2019 23:48 2117
    0

    los battle royale son solo para pasar el rato y no para andar viciados como andan muchos kids , es mi humilde opinión pero no le veo la gracia ya juegan y juegan incluso cuando ya terminaron el pase y es por demás ya que su level se reinicia cada temporada xd

    16 mayo 2019 09:55 2117
    0

    Los Battle Royale Cuando Lo Juegas Es Como Que Ya No Quieres Dejar De Jugarlo , Bueno No Se Como Sera En Su Punto De Vista

    17 mayo 2019 01:15 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión