Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
A día de hoy, creo que la mayoría concuerdan conmigo cuando hablamos de lo mal visto que esta el Plagio y como fue escalando posiciones a la hora de hacer artículos. Esto lo podemos observar la mayoría de personas que vamos a la sección de Artículos a votar y cuando no se trata de Spam, se trata de Plagios demasiado evidentes, Por lo que, me gustaría saber su opinión al respecto.
Algo importante a destacar es algo que me ha pasado el día de hoy: 08/05/19 Envie a revisar un artículo de Resident Evil 5 tratando un tema interesante (En el momento en el que hago este hilo no esta publicado aún) Pero hace nada acabo de ir a votar por los artículos y me encuentro con que una persona Plagio el mio que ¡estaba en revisión! Obviamente no pudo poner las imagenes por que tenian mi marca de agua y seria evidente que fue plagio, además de borrar mis comentarios al final del artículo. Pero me parece impresionante hasta donde esta llegando esto.
En mi opinión, siento que deberian hacer algo con este tipo de personas, Al menos con las que en sucesivos artículos utilizaron el plagio como medio para intentar "rascar" unas cuantas gemas.
(Relacionado a los usuarios, se que los que votan suelen tener esto bastante presente, pero no esta de mas recordar, tengan cuidado a la hora de votar y fijense bien cuando alguien abusa de esto). :/