• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    War Thunder

    (4.29/5) 17350 rankings

    Juega y consigue

    2500 5500
    Gemas del Alma

    Por 4 misiones

    Regístrate a través del botón "JUGAR GRATIS", confirma tu cuenta de correo electrónico y luego Gana 8 batallas y destruye al menos 3 enemigos

    warthunder no es difícil es exigente

    veo a muchos quejarse de este juego por ser difícil haber mijos los juegos online son muy competitivos si no fuesen así nos aburriríamos al toque un consejo para los que nunca se han echado una partida a juegos de este tipo al principio es frustrarte yo comenze siendo un nub pero de esos que parecen mancos que nisiquiera pueden apuntar bien jugaba tan mal que la primera semana no tenia leones de plata, encerio que era malo me frustre a tal grado que des instale el juego como 3 veces la misma semana pero mis ansias de venganza y determinación lograron que pudiera avanzar ahora mismo en este momento mes estoy garchando a todos con un minimo en cada partida me llevo 10 kills solo era cuestion de aprender xdxdxd

    7 mayo 2019 02:23 11
    0

    wow no sabiba eso

    18 mayo 2019 21:44 11
    0

    muchas gracias
    g racias

    18 mayo 2019 21:44 11
    0

    interesante....

    18 mayo 2019 22:28 11
    0

    eso si usas casas pero si usas bombarderos te hasen mierda por mas que practiques creo que lo unico que me queda hacer es subir los niveles de los pilotos o avilidades no me acuerdo como se les llamava

    19 mayo 2019 04:14 11
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión