• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Assassin´s Creed Unity, Un juego infravalorado

    Aprovechando que recientemente ubisoft estuvo regalando Assassin´s Creed Unity por el incendio ocurrido en la Catedral francesa de Notre Dam, voy a dar mi opinión sobre este titulo, que fue atacado demasiado en su inicio gracias a algunos bugs que presentaba y estuvo muy mal visto entre los Assassin´s Creed por algunos heaters de forma inmerecida en mi opinión. 


    Historia

    En este Assassin´s Creed pasaremos a manejar a Arno que nace en una casa noble en Versalles  (26 de agosto de 1768), hijo de un miembro de la sociedad de los asesinos (Charles Dorian), la vida de Arno cambiará cuando su padre es asesinado por un antiguo compañero que ahora esta del lado de los templarios (Shay Cormac) y posteriormente es adoptado por François De La Serre que resulta ser ni mas ni menos que el gran maestro templario de París. 
    La historia desde mi punto de vista es interesante y misteriosa además nos permite meternos un poco más en ambos mundos al tener un "padre adoptivo" que resulta ser un templario y la ambientación es realmente interesante, uno de los sucesos históricos mas importantes de la historia como lo es la revolución francesa y una de las ciudades mas bellas e importantes del mundo como lo es Francia hacen del juego un titulo que merece totalmente la pena y más si lo obtuviste gratis gracias a que ubisoft lo regalo por el incendio en Notre Dame.

    oGjXqBjM2AtckZmF4UPpjiKaZiZUS3.jpg

    Gráficos

    En lo que respecta a gráficos el juego es realmente hermoso, es uno de los juegos con mejores gráficos que vi, además ayuda muchísimo el estilo de los edificios y calles de Francia que lo hacen aun más hermoso para nuestro deleite. Los detalles hacen ver viva realmente a la ciudad de París que a pesar de ser enorme cuenta con muchísimos  detalles que hacen que el tamaño no afecten en la calidad gráfica de este juego e incluso los personajes secundarios cuentan con detalles que hacen que no se sientan como tales. (Incluso tan detallado es que dijeron que podrían usar la Catedral de Notre Dam del juego como base para reconstruirla)

    JWuC88zDnCLbqAvVgrXtFEOsbeiVpD.jpg

    Jugabilidad

    No es muy diferente a cualquier otro Assassin´s Creed en lo que respecta a jugabilidad y a pesar de que al inicio se decía que tenia muchos bugs parece que esto se soluciono en la gran mayoría de los casos, en mi caso al jugarlo no me tope con ningún bug, ni visual, ni que afecte la jugabilidad de este titulo, así que en mi caso no puedo quejarme en ese aspecto, los cambios más notables entre este titulo y los demás son las nuevas armas y accesorios mecánicas de estas cosas, además de que agregaron la personalización del personaje, la progresión RPG y el modo cooperativo para poder disfrutar con amigos pero en lo demás no cambia mucho, así que si te aburre el sistema de los demás Assassin's Creed, no esperes nada nuevo en este

    JoGbN6EymnKsXPBzq0V0540lXCuu6Z.png

    Conclusión

    Me pareció un juego muy interesante por su ambientación mas que nada y la época en la que ocurre el juego, además en si mismo el juego es bastante misterioso y esos misterios te intrigan haciendo que el juego no se vuelva tan pesado a pesar de volverse repetitivo algunas veces, la historia logra atraparte lo suficiente como para que esto no haga que pierdas las ganas de jugar. 


    5 mayo 2019 20:06 2117
    0

    genial muy buen articulo

    6 mayo 2019 21:42 2117
    0

    Es un buen juego, todo aquel que quiera jugar la saga no puede no jugar este ni el black flag xd

    12 junio 2019 17:35 2117
    0

    Yo lo pille gratis jaja

    12 junio 2019 18:02 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión