• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Gris, hermosa simplicidad.

    A continuación veras una review del juego llamado gris, espero que no solo lo veas, sino que lo juegues...

    Resultado de imagen para gris video game


    Gris es un juego de genero plataformas y aventuras (indie), que fue lanzado por Nomada Studio para Microsoft, Nintendo switch y MacOS el 13 de diciembre de 2018.

    Resultado de imagen para gris videojuego gif

    Gris es una ilustración con vida muy bien diseñada a partir de acuarelas que explora temas complejos como el dolor y la perdida en un mundo visualmente sorprendente y muy buen acompañada de una orquesta musical. Gris es un juego que combina perfectamente un juego de plataformas con una extraña enfermedad mental, sus niveles básicos pero con un sentido muy profundo hacen que su gameplay sea único.

    Resultado de imagen para gris videojuego gif

    En cuanto a la historia, gris en vez de ser contada por diálogos, se cuenta mediante el simbolismo de cada escenario. El personaje principal es una joven desconsolada que ha perdido su voz y anda por un mundo vació sin un sentido. A medida que exploras, el paisaje va cambiando y se van introduciendo nuevos enemigos, vas aprendiendo nuevas habilidades para superar obstáculos, manchas de acuarela se extienden por la pantalla pintando el mundo de gris. La orquesta se guía por el estado de animo o emoción que se quiere emitir en un escenario especifico.

    Resultado de imagen para gris videojuego gif

    La animacion, el diseño de mundos y los efectos visuales son profundos y sorprendentes que te absorben adentrándote en el juego. su enfoque fue basado mas en lo simple,simetrico y limpio, algunos personajes son animados a mano de manera perfecta y vistosa. De vez en cuando el juego me hizo detenerne y observar que se estaba mostrando en cada escenario, sus menus son hermosos y simples.

    Resultado de imagen para gris videojuego gif

    Cada mundo es un camino que se divide en varias ramas, aunque suena y parece complicado pero cada nivel sigue el mismo diseño basico. En cada rama hay un diferente numero de objectos coleccionables, las cuales debes desbloquear habilidades y seguir tu camino. Cada mundo tiene una habilidad por desbloquear, la cual sera útil para un nuevo desafió, el juego a veces pone a prueba tu mente, teniendo que realizar pequeños puzzles. Completar un nivel te devuelve a un mundo central donde los objetos de tu colección , esto forma una constelación. Las areas van cobrando vida a medida que tus nuevas habilidades le den vida a plantas y animales.

    Resultado de imagen para gris videojuego gif

    En conclusión Gris ademas de invitarte a jugar te invita a meditar sobre la serie de emociones que se ven en cada lienzo del juego, los diseños de sus niveles son hermosos para ser un juego de plataformas, es un juego simple y entretenido con la mejor  narración atmosférica que he jugado, que recomiendo que jueguen, pero eso si, solo una vez y no mas.


    4 mayo 2019 20:28 2117
    0

    Que lastima que este en el foro y no como articulo, me encanto, me gustan este tipo de juegos, Vuelvo a decdir, me hubiese gustado que quedaqra como articulo, pero por lo visto era corto o algo por el estilo, te felicito por traer este tipo de juegos

    23 mayo 2019 14:34 2117
    0

    Lastima otro articulo en el foro, sin embargo esta bueno y el juego tambien.

    23 mayo 2019 22:46 2117
    0

    Amigo soy nuevo en esto podrias ayudarme ??

    23 mayo 2019 23:21 2117
    0

    xd, me da un poco de tristeza pero bueno asi es la vida.

    25 mayo 2019 02:55 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión