• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Error 413 Request Entity Too Large

Pues, estaba apunto de publicar un nuevo articulo y estaba enviándolo, todo iba normal y al rato cuando "ya había cargado" me aparecio una pagina en blanco mostrando el texto "413 Request Entity Too Large". ¿Alguien tiene alguna idea?

26 abril 2019 22:26 2119
    0

Podria alguien decirme ¿porque aparece esto?

27 abril 2019 16:58 2119
    0

A mi me paso algo similar, creo. CUando le daba en publicar me mandaba a una página donde salía Misty diciendo que había un error, lo que hice fue guardar mi artículo en Word y dejar pasar un rato, un par de horas después lo volví a enviar y ya.
    Son pequeños bugs que suelen suceder.

27 abril 2019 17:04 2119
    0

Puede ser un bug, pero desde el dia de ayer he estado intentando publicar mi articulo y me aparece esta pgina en blanco con el texto

27 abril 2019 17:09 2119
    0

He oido alguna que otra vez que a otras personas les habia pasado eso e incluso habian perdido todo el trabajo realizado por su articulo porque se le perdio. Trabajalo antes en el word y ya despues publicalo en el foro para no perder lo que llevas escrito y en cuanto al error, pues no se, sera algo puntual

27 abril 2019 17:21 2119
    0

Ya lo he logrado, parecia ser un error de el tamaño de mi imagen para el banner igual, gracias por la ayuda

27 abril 2019 17:21 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión