• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Mejores Estrenos de Mayo (2019)

    Bienvenidos amigos!! Aquí les traigo un artículo más, esta vez hablando de los mejores juegos que se estrenaran en el mes de mayo de este mismo año, yo diría que los más esperados, tengan en cuenta que no saldrán todos pero si los que más me gustaron, si no sale el que tu esperas en mi artículo déjalo en los comentarios y haré una 2da parte de este hermoso artículo. Sin más que decir espero les guste y lo disfruten.

    Tengan en cuenta que es mi opinión. :)


    Bueno mis panas aquí les traigo una lista o tops como quieran decirle al artículo de los mejores juegos que se estrenaran el mes que viene ósea Mayo (2019), donde encontraran variedad de juegos de diferentes géneros. Deben tener en cuenta que son juegos para las consolas de última generación, por ejemplo: Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y por supuesto que para PC. Ojo todos los juegos que puse en la lista son los que más me llamaron la atención y por supuesto por la fama de cada juego.

    hnW1doXSW5vDKZubIJdJSkR2RELBIj.jpg

    Dollhouse:

    Dollhouse un juego del genero terror en primera persona en el cual se estrenara el 24 de mayo del año 2019. Es un juego donde vivirás una experiencia terrorífica descubriendo el pasado de una personaje llamada “Marie” una detective, ella está en búsqueda de respuesta de su pasado ese es el objetivo concreto del juego, viviremos sustos con este juego con sus actividades paranormales algo extrañas. También podremos jugar el modo online que se encontrara en su lanzamiento, donde podremos elegir entre 14 personaje y realizar el objetivo concreto del personaje elegido, durante el juego deberemos realizar variedad de puzles. Nuestro personaje poseen habilidades creo no lo tengo claro aún. Disculpen no traerle más información, no encontré mucha del todo bien. Estará disponible para la consola Playstation 4 y para PC.

    BnYZCcQPOkRfLcwFHpNaab4WVSDbv9.jpg

    Team Sonic Racing:

    Team sonic racing Un juego del genero carreras en tercera persona en el cual su estrenara el 21 de mayo del año 2019 para las consolas Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y para PC. Amigos la empresa de videojuegos “Sega” nos trae un juegazo de carreras del universo de Sonic, en el cual podremos elegir variedad de personajes exactamente 15 personajes utilizables, cada personaje poseerá sus estadísticas y vehículos diferentes, también podremos personalizar la apariencia del personaje y el rendimientiento del vehículo. Durante la carrera encontraremos objetos para atacar a nuestros oponentes de la carrera y también objetos defensivos para así por fin ganar de 1ero la carrera, como lo profesionales que somos jaja. Este juego poseerá varios modos de juego, uno de ellos en Online con personas de otros lugares del mundo y multijugador para jugar con nuestros amigos con pantallas divididas. El juego me recuerda a Mario kart jaja, se dice que serán muy bueno para los que le gusta este género.

    tVdiAFpITrvEbUTEpNUD34yPREiDE2.jpg

    Blood And Truth:

    Un juego del género Shooter en primera persona, exclusivamente para Playstation 4 solamente se podrá jugar con los VR (PS VR), se estrenara el 28 de mayo del año 2019. Un juego de tiros, donde tendrás que eliminar a tus enemigos durante las misiones que deberás de realizar y ser el héroe del día, bueno no solamente será puro tiroteo también el sigilo será la clave del juego, además de eso podrás interactuar con todo tipo de cosas en el entorno para hacerlo un poco más realista además de tener unos graficasos, a cosas me refiero a escaleras, armas, puertas, vehículos, etc. Por otro lado veremos unas cinemáticas bien chulas y una historia muy interesante.

    6myibkMRyicOSDQnskpMmaYrwCBXqg.png

    Close to the Sun:

    Un juego del genero terror y aventura en primera persona, en el cual se estrenara el 2 de mayo del año 2019 para las consolas Playstation 4, Xbox One y PC. Un juego donde utilizaremos a un periodista llamada “Rose” en el cual su objetivo es buscar a su hermana desaparecida, ella termina buscando a su hermana en una embarcación enorme donde vera cosas horrible durante su expedición o búsqueda por estos alrededores, en este juego realizaras variedad de puzles. El juego contiene mucha sangre y partes muy terroríficas, este juego solo los esperamos los valientes jaja. Se piensa que saldrá a la venta primera en Epic Games y costara alrededor de 30 Euros.

    iJawHYByWCjzc0bLZGHgvTmEsh1R7M.png

    Para concluir espero que les haya gustado el articulo y lo disfrutaran, y díganme ¿cuál de estos juegos están esperando más?, yo estoy esperando el estreno de Close To the Sun me parece muy bueno el juego, además de ser un gran fan de los juegos del genero terror. Bueno sin más que decir les mando un abrazo a todos y que tengan buenas noches.

    Att: Andy_Subero

    26 abril 2019 12:08 2117
    0

    muy bueno los estrenos pero la pregunta del millon "PARA CUANDO EL GTA 6" jaja bueno dicen que va a estar ambientado en tokio xd

    26 abril 2019 16:11 2117
    1

    Son juegos muy bueno la verdad, me gustaria tener una buena pc para jugarlos, lastimosamente naci en venezuela:( jaja

    26 abril 2019 22:11 2117
    1

    Ya lo había visto en la sección de artículos muy bueno la verdad, pero una lástima que lo hayan mandado para foro :c

    26 abril 2019 23:22 2117
    1

    Espero el Team Sonic Racing, ya que es una variante de los Mario Kart (muy bien hecho).

    27 abril 2019 01:53 2117
    1

    Si que sad, me mandaron el articulo al foro, tarde o temprano iba pasar esto jaja. :,c

    27 abril 2019 19:15 2117
    0

    pues los juegos son buenos pero hay otros titulos que tienen mayor cantidad de personas esperando apesar de que no se ah revelado informacion y por cierto quien tiene el codigo de entrada de este mes

    29 abril 2019 05:46 2117
    0

    No sabia de unos pero ya que los colocaste voy a averiguar un poco de ellos a lo mejor me terminano comprando alguno

    3 mayo 2019 16:44 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión