• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Mismo premio dos veces.

¿Existe algo que se pueda hacer si te sale un mismo premio dos veces? Y si no existe, debería, porque bueno, para que quiero el mismo juego dos veces. Justo me acaba de pasar con un juego, me salió dos veces y el primero ni lo quería y ahora tengo dos del mismo juego y no quiero ninguno de los dos :´v

26 abril 2019 05:43 2119
    0

que juego es por curiosidad

26 abril 2019 06:18 2119
    0

GUESS WHO ?
    Aunque de hecho tengo un montón de juegos que no he canjeado, además tengo el The Darkness II que también ya lo tenía y me lo volvieron a dar.

26 abril 2019 06:34 2119
    0

no puedes hacer nada mas que regalarlos ya que son juegos que te regalaron a ti y pues normalmente nunca toca nada nuevo en las Random Keys , es normal que se repita y en cuanto al Darkness es normal que lo tengas ya que creo que lo regalaron antes , pero lo dieron para los que no lo alcanzaron a conseguir al menos algunos les habra servido , no es por ser grosero pero te recomiendo conseguir amigos y regalarselos xdd

26 abril 2019 08:37 2119
    0

Fale ferga no tener amigos :´u
    Ne, a los que podría regalarselos seguro que no los quieren. Aunque bueno, de alguna manera buscaba algo a cambio de los juegos, aunque sea, no sé, 10 pesos mexicanos o una skin de algún juego, lo que fuera jaja.

26 abril 2019 08:42 2119
    0

Yo ni juegos tengo T.T pero deberias buscar un foro de juego y ver si no te lo tradean por otro

26 abril 2019 09:00 2119
    0

hay que fastidiarte ,pero normalmente ,si es un cofre de pago ,suele dejar venderlo ,pero no si es cofre del mes o diario ,solo en los que pagas por gemas,pero bueno que esto es lo de siempre compre un cofre y juego malo ,lo vendo ,pues ayer me volvio a tocar en uno de los cofres mensuales ,osea sin poder venderlo y esto fue un dia despues.

26 abril 2019 11:02 2119
    0

Jajajaja pobrecillo le toco dos veces el mismo juego xD. Bueno ya tienes uno para darselo a un amigo o algo

26 abril 2019 13:36 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión