• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    No puedo subir mis articulos

    desde hace ya varios días he escrito 3 artículos distintos pero el portal no me ha dejado subirlos, al momento de subir manda un mensaje de error y borra todo los que había escrito, menos mal suelo guardar todos los artículos, o trabajos que hago para ver si en algún momento los puedo mejorar y compartirlos con otras personas, hace unos días rechazaron uno, porque no tenia muchas imágenes y bueno esta bien pero ¿podría ser ese el motivo del porque no puedo subir mas, alguien sabe?

    23 abril 2019 23:12 2119
    0

    a mí tampoco me deja crearlos xddd

    26 abril 2022 03:55 2119
    0

    el portal estuvo andando mal, cómo otros sitios. muchas veces hago un screenshots y lo subo. para hacer la captura utilizo este programa https://descargarlightshot.site/ que es muy fácil de usar.

    29 abril 2022 22:08 2119
    0

    lo mejor que pueden hacer es escribir el articulo en algun programa como word y copiarlo y pegarlo al momento de subir, ya que en caso que el sitio no este funcionando bien no pierdan todo el trabajo que estuvieron haciendo, el sitio a veces tienen problemas hay que tener paciencia y esperar que los resuelvan

    7 mayo 2022 17:54 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión