• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Kane and Lynch 2: ¿Un buen juego?

En el presente artículo hablaré de un videojuego muy criticado por la comunidad por distintas cualidades del juego que lo hacen ser ser rechazado por gran cantidad de personas que para mi punto de vista las criticas son muy banales.

Kane and Lynch 2: ¿Un buen juego?
    81rnDiLQ2yJZuyzTba2ZSSJOOjTRwS.jpg

Kane and Lynch es una de las franquicias más olvidadas de los videojuegos actualmente y me parece injusto que lo sea puesto a que la trama del videojuego en sí es muy atractiva. En el año 2010 Square Enix, casa de entregas inolvidables como Final Fantasy, Hitman o Tomb RIder, sacaron Kane and Lynch 2, un videojuego que en lo personal me gustó mucho y lo disfruté mucho de adolescente (cabe a mencionar que lo jugué 4 años después de que salió) cosa que mucho de los que también compraron este juego no les pareció, las reseñas sobre esta entrega son divididas y el problema en todos es común LA CAMARA. Así es, el rechazo que el juego recibe a diario es solo por la cámara que se mueve mucho, simulando a una real de televisión siguiendo a un actor de acción y ese fue un detalle que a mí en lo personal me agradó mucho, podía sentir como me sumergía en una clásica serie o película de detectives y bueno, de todas formas ese “problema” se soluciona solo con ir a configuración y poner la bendita cámara a tu conveniencia. Casi nadie se mete con la trama o la ambientación, ¿pero por qué? Simple, la trama es llamativa y la ambientación es excepcional, los barrios de Shanghái se ven vivos, bien iluminados y completamente bien hechos, que hasta eso, es un juego muy bien optimizado y te puede correr en una PC tostadora, añadiendo que casi siempre está en oferta, puede ser una gran compra si quieres jugar algo para matar el tiempo.
    qgFRo0BY6fKRksbon2TGVQrOhozKYU.jpg

Estilo de cámara:

Esta es la queja que muchos tienen, que al correr la cámara se mueve y demás, pero no se dan cuenta de muchos factores, que es un detalle para darle un toque de fantasía y que te sientas como si fueras el actor de alguna serie policiaca y esto se ve más evidente cuando le disparas a alguien en la cabeza y se censura como si fuera en realidad un programa de televisión. Si este detalle no te agrada puedes ir a las configuraciones y cambiar el modo de cámara, creo que a muchos de los que no le agrado el juego se les olvidó esta pestaña.
    rgT8p5liABsUiqftw2jdOuxQfnPPJG.jpg

Jugabilidad:

La jugabilidad es buena sinceramente, nada del otro mundo pero en gran medida si eres alguno de los que no les agrada la cámara del juego se puede ver afectada, pero en sí es buena y muy dinámica como la de cualquier shooter genérico, de hecho es muy parecida a la modalidad que presentan los Grand Theft Auto, en tercera persona y con infinidad de cosas donde resguardarte a salvo.
    rVNk2nfIKWLBtJ7gHR3t67Eq4Nj3nM.jpg

Modos de Juego:

Cuenta con un modo historia donde te sumergirás en la historia de Kane and Lynch pero si te lo terminas puedes seguir jugando al modo arcade y también al modo policías y ladrones, este básicamente se trata de asaltar lugares en equipo, como Pay Day pero más agresivo. Si eres una persona que le encana jugar online, este también cuenta con una modalidad en línea pero la verdad está muy muerta, esto se puede suplir con lo entretenido que es el modo arcade.
    be2JrOdll7smMUbbNdJJQ5IXFgno7l.jpg

Historia:

La historia es sencilla de comprender pero muy madura y grotesca, son dos viejos amigos en Shanghái que se enfrentarán diferentes adversidades como la muerte de una pareja y correr desnudos por sus vidas, sí, eso pasó y todo gracias a líos con pandillas con las que te vas a ir enfrentando a medida avances en el juego. Cabe aclarar que para entender un poco más de la historia de estos dos personajes.
    X3aNK4z4qbrxb2hrauhjEMskbR7KcJ.jpg

¿Vale la pena jugarlo?:

Pagar por un videojuego del 2010 $110 pesos mexicanos creo que no vale la pena, pero vale la pena si lo encuentras barato en rebaja, en mi opinión esa sería la forma perfecta de adquirirlo y si tienes una computadora de gama media baja el juego te puede correr sin problemas. Así que sí vale la pena jugarlo bajo esas condiciones.

22 abril 2019 17:08 2117
    0

pensaba comprarmelo ya que estaba de rebaja en steam por 1.99 USD xd superbarato pero no lo compre pero voy a pillarmelo cuando este de rebaja otra vez

23 abril 2019 04:30 2117
    0

se ve interesante pero como no son imagenes de gameplay imagino que el juego es uno mas del montón .

30 abril 2019 21:15 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión