• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    "Presumir tu premio" (Hilo dedicado a moderadores)

    Hola ayer reclame una tarjeta visa de 5 dolares y hoy ya me llego la use y todo perfecto. Pero te da la opción de "presumir" de tu premio en la fanpage imagino que para publicidad y como "testimonio" de una persona para que las demás sepan que en verdad de reciben premios. El tema es que lo hice y me comunique con Misty pero me puso esto. "Hello! 3 days ago you got a reward for a review! :) Have a nice day! :)" Que se supone que significa? (no la traduccion eso ya lo se, pero que significa dentro de la pagina.) Que no recibire mis Ga por compartir mi exp en la fanpage?

    20 abril 2019 21:58 2119
    0

    Aclaro que no hablo directamente a moderadores porque vi otros hilos respecto a esto

    20 abril 2019 22:02 2119
    0

    Bueno amigo no soy Moderador de la Web, pero llevo mucho tiempo en esta pagina y tengo creo que suficiente experiencia para contestarte esa pregunta. Bueno amigo primeramente despues de dar tu Experiencia o testimonio en Fanpage y tomarle un capture de haberlo hecho, lo siguiente seria contactar a misty verdad, bueno ella te deberia de pedir ese capture como prueba y despues darte un codigo en el cual te da gemas. No se por que te ha llegado con esa respuesta o quizas ya presumiste otro premio? y por eso te ha dicho eso.

    Ahora te pregunta alguna vez presumiste ya un premio y olvidaste contactar a Misty?

    Nota: solo puedes obtener las gemas de presumir un premio una sola vez.

    Siento meterme en el hilo dedicado a los moderadores, me gusta ayudar a la comunidad.☹😕😕

    20 abril 2019 22:57 2119
    0

    Claro el tema es que nunca presumi un premio y menos hace 3 dias ya que mi ultimo premio lo recibi hace como 1 mes xd

    20 abril 2019 23:08 2119
    0

    Y tranquilo con "dedicado" me referia a que tal vez wolo un moderador podria resolverlo por su interaccion con la pagina. Pero gracias, ya te conocia de varios hilos.

    20 abril 2019 23:12 2119
    0

    Intenta volver a contactar a Misty, pero esta vez asegurate tener un solo comentario o testimonio que le hayas presumido tu premio en Fanpage y no tengas mas de 2, porque Misty pensaras que ya habias presumido tu premio mucho antes y no te dara la recompensa.

    20 abril 2019 23:17 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión