Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola che, ¿me extrañaron? :3
Estos articulos de Pokemon Trading Card Game Online estan creados con el fin de orientar a la gente que no sabe mucho del juego o ya gente avanzada en el tema aprenda algo mas sobre Pokemon Trading Card Game Online.
Articulo realizado en su totalidad por mi persona (agustin_francisco)
Indice y explicacion de hoy:
Lo que muchos ya saben es que Pokemon Trading Card Game Online es un juego en linea sobre cartas de tematica del anime Pokemon.
Pero es bastante dificil conseguir alguna que otra carta buena sin tener que gastar muchas monedas en el proceso, sino que con tan solo unos pocos tickets y saber razonar y pensar bien podras conseguir la carta que necesites o alguna que no tenias ni idea de su existencia y te guste mucho.
Hoy hablaremos de ¡LOS INTERCAMBIOS!:
Parece que la totalidad de las personas que alguna vez jugaron algun juego de este tipo sabra que es un intercambio asique me ahorrare el explicarlo, el intercambio de Pokemon Trading Card Game Online es algo dificil de manejar de buena manera ya que sus precios en el tema son MUY malos y la moneda es muy dificil de conseguir, pero por suerte estan las personas que les sobran cartas y les hace falta algun que otro sobre o cofre infrecuente.
Muchos se preguntan porque no pueden intercambiar su cofre que le dieron en la racha de victorias, vengo a decirte que hay mas maneras de conseguir estos cofres, y esa manera son los torneos, para entrar a estos torneos es necesario tener Tickets, para tener Tickets es cuestion de ganar algunas partidas y te las van a dar Aleatoriamente..
Muchos no entendian el simbolito del candado en cada carta, pues ese candado indica que esa carta NO se puede intercambiar por nada, pero en los torneos con los cofres o sobres te las van a dar sin el candado ese feo y podras cambiar ese cofre o sobre por alguna carta GX, EX o algun sobre o cofre igualmente.
Aunque no halla moneda fija para estos intercambios, la comunidad establecio que la moneda de los intercambios sean los sobres o cofres, a estos dos (Sobres y cofres) yo los llamo Paquetes para no molestar al momento de enunciarlos en este articulo (Y se clasifica en el mismo juego como Paquete).
Ahora que sabemos COMO INTERCAMBIAR, DONDE INTERCAMBIAR, CON QUE INTERCAMBIAR faltarian los premios que te pueden beneficiar a la hora de intercambiar con los usuarios
de PTCGO.
Los premios pueden ser Cartas de cualquier rareza, paquetes o incluso accesorios para tu avatar.
Los usuarios de PTCGO pueden ser muy Estafadores y podran hacerte pensar que el articulo que queres vale ese precio de sobres, cuando en realidad el es el unico que
intercambia eso y le pone su precio Cualquiera y no uno Respectivo o Justo.
Por Ejemplo: Un mr.mime {GX} esta 3sobres, pero si un amigo me conto que lo compro a solo 1 sobre el mismo mr.mime pero con los detalles del fondo.
(ESTOS "DETALLES DEL FONDO" NO EQUIVALEN 2SOBRES SINO QUE ES LO MISMO QUE EL ORIGINAL QUE SERIA 1SOBRE)
Si no entendieron hasta aca me pueden decir "No entendi la parte de los intercambios ayuda D:>" Espero les halla valido en informacion y se cuiden de los estafadores en este juego, Chau Chau