• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Pokemon TCGO Guia para Clase Media parte 2

    Este articulo esta echo en su totalidad por mi persona.
    El video puesto mismo en el articulo presente es de un canal de YouTube llamado Tom R.VIEWS, los derechos de autor se los lleva ese canal, pero el empeño en el articulo y la información puesta en cada baraja explicada fue todo por mi persona :3
    Espero que entiendan bien como explico porque conozco un dicho que es El que sabe es el que sabe explicarlo, me lo dijo una vez mi profesora de literatura xD

    Este es el despues de el anterior articulo ya que queria comprobar si mi articulo anterior de Pokemon Trading Card Game Online Guia clase Media podia ser aprovado
    por la comunidad y por GameHag.
    Ese articulo quedo corto sin despedida ni continuacion con el tema de las mejores barajas al comenzar la partida con una cuenta nueva.


    Mejores barajas para comenzar la partida:


    Impacto Mach Serie Sol y Luna Este mazo es bastante bueno, para no decir de los mejores que hay para sacarme de quisio cuando veo a alguien jugar contra mi con este mazo.
    Este en verdad es un buen mazo para comenzar ya cuando tengas las 500 monedas para comprar tu primera baraja tematica, pero cuidado, despues bancate (Aguantate) que
    te llamen ratatta o raticate por usar esta baraja tematica.
    La estrategia comenzaria al tener que conseguir a Garchomp, ya con eso y con Cinthia matarias hasta a una carta EX o GX de bastante vida, ya que tienen un daño extra
    al usar a cinthia en esa ronda.Advertencia:Solo se aplica el daño extra en esa ronda, cuando tu turno acabe, el daño extra tambien.
    Claro que en esta estrateguia hay un punto negro que son las cinthias y el no poder tener una, si no tienes una en la mano vas a tener que buscar o una carta que te
    haga buscar una cinthia en la baraja o simplemente buscar a cinthia, mientras tanto, puedes conseguir a Lucario y usar su extra por tener a Garchomp en juego.
    Hay tambien mas cartas extensas en esta baraja pero con esto esta bastante mas que claro cual es la estrategia de esta baraja, apenas la domines vas a saber sus
    puntos debiles de esta baraja tematica y poder contrarestar sus jugadas preparadas y arruinar su racha que es lo que todo el mundo quiere cuando ve a un tipo con
    ventaja10 xD.






    Ocaso solitario Serie Sol y Luna
    Esta baraja tematica es una de mis preferidas porque le pone importancia y bastante a la cantidad de pokemones en juego del rival y de las energias en los pokemones,
    cosa que con una Gallade estaria mas que perfecta esta baraja y poder hacer estrategias de muchos puntos de vida solo con pokemones de fase 2 y 1.
    La estrategia de esta baraja tematica Ocaso Solitario es usar a Lycanroc, Malimar y Dusknoir, pero se puede usar tranquilamente a Lycanroc y poder ganar la partida
    (Por lo menos es lo que primero busco al comenzar con esta baraja tematica :D)
    La estrategia es poder tener a Lycanroc listo para atacar y usar su extra de Por cada carta Pokemon en la banca del rival hace 20 puntos de daño extra, cosa que esto
    sabiendo jugar muchos jugadores debieron ver esta jugada y quedarse asombrados por lo fuerte que es el pokemon a la hora de usarlo con sabiduria.
    En si, la baraja es bastante buena porque con un solo Pokemon y con suerte podes ganar la partida muy facilmente, pero hay pokemones de fase 2 y de fase 1 que pueden
    fasilitar la victoria (Estos pokemones son Malimar y Dusknoir).
    Aunque un pokemon fase 2 es mas dificil de conseguir, vale la pena si es que la cosa se pone fea.
    Malimar busca energias para poder ponerselas a tus pokemones y ganar asi mas tiempo para pensar, luego Dusknoir es un atacante tambien fuerte de fase 2, para cuando
    tu enemigo consiga acabar con tu Lycanroc, este Pokemon estara listo para hacer lo mismo que hiso Lycanroc, poniendo asi pokemones en la banca de tu rival (Cabe decir
    que es necesario que el pokemon que queres poner en la banca de tu rival tiene que estar primero en su mano para poder tirarlo a su banca).






    Tengo que decir que estos mazos no los pongo en orden de Mejor a Peor para comenzar porque quiero que sepan las ventajas y desventajas que se pueden calcular a la
    hora de usar esto. Hay mas mazos o barajas tematicas que pueden ver, de echo, encontre un video mientras hacia este articulo para buscar mas, pero decidi que no los copiaria poque seria
    Plagio copiarme de su informacion.


    Todos los derechos de autor están reservados en el canal de YouTube Tom R.VIEWS.
    (Lo digo por si acaso no me dejan poner el articulo por plagio :v)

    Este seria el final de la segunda parte de esto que creo que voy a hacer una saga de este juego xD
    Se que no esta tan completo como el otro articulo, pero eso es porque ahora pienso diferente a como pensaba antes, esto fue una continuación al tema que deje previo, el anterior tenia una idea clara de que tipo de cartas quería explicar y razonar en ese articulo.
    Espero que ayuden y colaboren con una votación positiva y animos para yo poder seguir haciendo esta "Serie" de artículos echos con su totalidad por mi persona (Encerio, estuve un dia escribiendo el anterior articulo y por no poner que fue echo por mi, me lo sacaron, perdón si soy repetitivo con el mensaje, pero es que sino me lo pueden rechazar los de GameHag)
    GameHag si lees esto, te quiero :P ok no no me lo rechazes pls :_v






    15 abril 2019 22:28 2117
    0

    si ya esta puesto en una pagina ,pues no es un articulo valido ,pues se espera que el articulo lo escribas tu ,aunque las capturas las quites de internet.

    16 abril 2019 07:26 2117
    0

    La informacion no la e sacado de ninguna pagina, todo esto es de preferencia mia y alguna que otra opinion sobre la baraja

    17 abril 2019 01:02 2117
    0

    Buneo, no es un articulo, es un hilo (Supuestamente Gamehag dice que esto es un hilo :P) pero cuando intente ponerlo como articulo para poder ganarme g.a no me dejaba porque por error lo puse aca :,3

    17 abril 2019 18:36 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión