• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Outlast 2 análisis, comparación y mi opinión

Outlast 2 es un juego de supervivencia, terror, horror o suspenso
    Hola gente en este articulo vamos a analizar el juego y mi opinión del Outlast 2 y les diré que opino del juego. Vamos a aclarar que esto no es una critica si a ustedes les gusta y se ofenden no es mi culpa yo diré todo lo que me parece el juego, que opino y nada mas. Vuelvo a aclarar no es critica solo es una opinión.

AVISO DE SPOILER YA QUE ANALIZO LA HISTORIA Y DIGO MI OPINIÓN DEL JUEGO.

La historia trata de un camarógrafo llamado Blake Langermann que junto a su esposa Lynn Langermann van a investigar la misteriosa muerte de una chica embarazada en una provincia remota de Estados Unidos.

Los dos iban en un helicóptero, después de un accidente en este helicóptero tienes que rescatar a Lynn que misteriosamente desapareció, tienes que sobrevivir a los misteriosos sujetos que te quieren hacer daño. 

Estos incluyen a granjeros molestos que cualquiera que te topes y sientas la música de terror te van a andar buscando para hacerte daño.

También tenemos a los mismo granjeros solamente que con distintas armas en este caso tenemos a un granjero con un machete y en la primera parece un cuchillo o un machete mas corto.

Gente religiosa la cual de disfraza de árbol o arbusto en algunas escenas te los puedes encontrar y te pueden dar un susto. En este caso hay una parte donde sale un unos de estos personajes y te puedes llevar un susto.

Criaturas con tentáculos que aparecen de la nada, como en pozo de agua.

Y por ultimo una mujer con un pico muy largo que es muy poco amigable con los testículos de los hombres. En una parte al camarógrafo de Blake le entierra el mango del pico en los testículos de Blake, la escena es un poco fuerte y puedes sentir una sensación de dolor en tu parte intima ( por no ser morboso y decirlo de otra forma ).

Como ven Outlast 2 al igual que en Outlast 1 tu única herramienta para ver en la oscuridad es tu cámara con visión nocturna y no hay armas para defenderse así que nos queda solamente ser sigilosos y correr para vivir. En esta segunda entrega de Outlast veremos que a pocas veces el jugador da patadas, empujones o golpes para apartar a sus enemigos y seguir su camino. 

Para dejar de dar tantos spoilers la chica asesinada seria Jessica Gray y cuando encontramos una nota tenemos que grabarla donde nos cambiara de escena para poder recordar los recuerdos de Jessica Gray que fue la joven que se ahorco debido a que el director o el maestro ( no me acuerdo bien que fue ) abusaba de ella. Ahora saltemos a mi opinión de Outlast 2 y comparemos este con Outlast 1

Mi opinión es que el Outlast 2 no supera al Outlast 1 por los siguientes motivos que son mi punto de vista:

El juego esta ambientado en un pueblo de gente religiosa y meter mucha religión en un juego a mi gusto no me atrae, admitamos que Outlast 1 tenia al padre Martin y una escena donde lo ataban a una cruz y lo prendían fuego como un sacrificio satánico. Pero... ¿que hay de divertido que una chica te persiga a cada rato para cortarte los testículos ? Osea déjame tranquilo que si quiero ir a la tienda a comprar un refresco me estarás esperando afuera para cortarme los huevos? Digamos que en el DLC del Outlast Whistleblower había un enemigo que te quería convertir en su esposa y lo lograría haciendo lo mismo que quiere hacer la chica esta disfrazada de muerte cortarte los testículos obviamente a mi opinión es algo que no me gusta del juego. Ahora Outlast 1 estaba ambientado en el manicomio Mount Massive y Outlast 2 en un pueblo religioso con granjeros, demás enemigos. Lo que no me gusto es que se pasaron con el tema de la religión ( a mi gusto no se lo de ustedes ) ya que no soy cristiano, ni evangélico pero creo en dios. Dejando mi vida es que se abusaron mucho con la religión a mi parecer pero es su juego y pueden hacer lo que quieran yo no soy quien para decirles que poner y que no. Otro tema es de cambiar cada rato la temática, en un rato estas entre los cultivos, en el otro rato estas en la casa, después estas en una mina, después estas en una iglesia, osea cambia muy rápido la ambientación del juego. Si comparamos con el Outlast 1 solamente la ambientación eran: el manicomio, el laboratorio y lo que es el exterior del manicomio ( osea afuera ) solo 3 ambientaciones. Para finalizar quiero que me digan su opinión de los dos juegos tanto del Outlast como del Outlast 2, bueno espero sus comentarios y opiniones los estaré leyendo adiós :D

11 abril 2019 12:30 2117
    0

me parece un gran juego la verdad y lo mejor es que aun utiliza dirctx9 y puedo jugarlo con mi 9800gt

11 abril 2019 15:21 2117
    0

En lo personal, el 2 me pare mas aterrador que la primera entrega.

11 abril 2019 16:10 2117
    0

Gente me parece muy raro que lo hayan puesto en foro ya que lo subi a articulo no se porque paso esto

11 abril 2019 17:35 2117
    0

se ve genial el juego algundia lo jugare espero comprarme una gtx 650 para que sea asi.

13 abril 2019 14:14 2117
    0

Debe ser que a tu articulo le faltan unas mejoras como agregar mas contenido y una imagen final.

13 abril 2019 18:14 2117
    0

Se mandan al foro los artículos de cumplieron con los estándares de calidad que pide la página. En este caso tienes varios errores de ortografía y la redacción no es muy buena, supongo que esa es la razón por la que te lo pusieron acá. Para recibir una mejor explicación de la razón te recomeindo que hables con nuestros moderadores, ikkimura y 21albertoff. Ellos son los que se encargan de verificar los artículos antes de ser publicados.

13 abril 2019 22:20 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión