• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    "Artículo rechazado por plagio o spam".

    Muy buenas, recientemente hice un artículo hablando respecto al intercambio de TF2 y me acaban de notificar de que fue denegado por plagio/spam. Me gustaría que me notificaran qué factores han llevado a la conclusión de que cometí semejante pecado, pues intentaba explicarlo todo con mis propias palabras, dejando de lado tecnicismos, para que se notara que, realmente, fue hecho en base a mis propios conocimientos. Cabe destacar de que solamente agregué UN enlace, pero, como mandaré en una capture de Gyazo, apenas era un link de Steam para demostrar cómo se hacía una cosa. Muchas gracias. Captura del fragmento: https://gyazo.com/09b07eb2090c83392e9fa6c7a93e2813

    10 abril 2019 23:21 2119
    1

    Suele pasar, a mí me paso con mi último artículo, solo lo volvi a enviar con una nota de que lo reenvie (Para que no piensen que se acepto y alguien más lo volvio a enviar) y me lo aceptaron. Intenta volver a enviarlo.

    11 abril 2019 03:56 2119
    0

    Recuerda que si quieres saber el rechazo y las opiniones de la comunidad puede verlo en la app de Gamehag, y ahi saber tus errores. Si cumpliste con toda regla de gamehag y te parecio injusto el rechazo, solo reenvia tu articulo con una nota, que esta vez te lo aceptaran :)

    11 abril 2019 13:29 2119
    0

    Muchas veces los usuarios que votan los articulos sin ni si quiera leerlos te votan como spam o plagio como haya algun que otro link o letras subrayadas. Es una pena que haya usuarios que hagan eso :C

    12 abril 2019 13:10 2119
    1

    a nmms a mi me rechazaron el articulo porque puse un video que no era mio? :v

    25 junio 2020 02:12 2119
    2

    yo acabo de escribir un articulo de stein;gate, el anime, en el primero los comentarios decian que era muy buen articulo , pero al final me lo rechazron por plagio.
    lo resubi, y me volvieron a rechazar por plagio, ahora por que esta muy organizado y escrito de manera meticulosa, le dedique su tiempo en escribirlo, y todo lo saque de lo que recordaba, asi que no hice plagio, no se como hacer
    algun consejo.
    pd:voy a intentar lo de las referencias de las imagnes

    24 agosto 2020 19:14 2119
    1

    me volvieron a rechazar el articulo, le agregue fuente a las imagenes, pero dicen que parece sacado de wikipedia o google, parece que tengo que hacer una articulo malo o que a las justas aceptable, para que consideren que lo hice.
    ya que si hago algo bueno a lo que le dedico tiempo, van a deccir que es plagio sin leerlo.
    sinceramente esto es triste.
    debe haber un moderador o algo, no me puedo imaginar a cuantas personas les habran denegado buenos articulos.
    y si he visto articulos con plagios, y muy descarados, pero siempre leo y comento el enlace origin de donde vi que plagearon.

    24 agosto 2020 20:44 2119
    1

    Lo peor es que algunos te dicen que fue por Plagio pero vos cuando le preguntas en que parte vio plagio y no saben que responder.

    Es feo esforzarte como 10 o más horas haciendo un artículo para que venga otro para que te lo rechace porque si. Yo creo que deben hacer que solo gente especializada y comprometida revise los artículos uno por uno.

    25 agosto 2020 02:53 2119
    0

    @darkar001xd
    Ya te respondí en otro hilo. Hasta que un artículo no es aceptado por la comunidad no nos llega a los moderadores por lo que si cumple las condiciones necesarias tendrás que volver a enviarlo ya que nosotros no podemos hacer nada al respecto :/

    Y sí, como pones en otro comentario yo creo que ni uno de cada 20 personas que valoran un artículo realmente lo leen, por eso después el 90% de los comentarios que acompañan cada artículo son simplemente spam ('buen artículo o imágenes o juego', 'bien redactado'... todo spam).

    25 agosto 2020 10:16 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión