Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
De nuevo con lo mismo... A pesar de todo lo bueno sobre gamehag y el concepto de regalar cosas por un poco de esfuerzo, me están haciendo perder la fé... 2 meses desde que pedí la activación de un premio y nada. Los admins en Discord solo copian y pegan respuestas que Misty ya me ha dado y sinceramente no parecen estar interesados en hacer algo al respecto.
Lo peor es que ni siquiera puedo juntar mas gemas(para ir por un premio mayor) porque las ofertas son ridiculas, los juegos son muy pocos, y dan aún menos gemas por mucho mas tiempo de juego(Soul Scalibur por ejemplo). Los minijuegos y la ZonaApp no son una opción viable, se toma demasiado tiempo ganar una cantidad considerable.
Además, ya he referenciado a mas de 70 nuevos usuarios y apenas gané gemas por 3 usuarios que alcanzaron las mas de 1.000, en un margen de 8 semanas casi.
No estoy diciendo que me deban algo... Simplemente quiero entender porqué en dos meses no han hecho nada al respecto.