• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

No disponible actualmente x2

De nuevo con lo mismo... A pesar de todo lo bueno sobre gamehag y el concepto de regalar cosas por un poco de esfuerzo, me están haciendo perder la fé... 2 meses desde que pedí la activación de un premio y nada. Los admins en Discord solo copian y pegan respuestas que Misty ya me ha dado y sinceramente no parecen estar interesados en hacer algo al respecto.

Lo peor es que ni siquiera puedo juntar mas gemas(para ir por un premio mayor) porque las ofertas son ridiculas, los juegos son muy pocos, y dan aún menos gemas por mucho mas tiempo de juego(Soul Scalibur por ejemplo). Los minijuegos y la ZonaApp no son una opción viable, se toma demasiado tiempo ganar una cantidad considerable.

Además, ya he referenciado a mas de 70 nuevos usuarios y apenas gané gemas por 3 usuarios que alcanzaron las mas de 1.000, en un margen de 8 semanas casi.

No estoy diciendo que me deban algo... Simplemente quiero entender porqué en dos meses no han hecho nada al respecto.

10 abril 2019 18:36 2119
    0

Cuál es el premio que solicitaste?

10 abril 2019 21:31 2119
    0

si eso es verdad we yo invite ya a 5 personas y son muy activas we 😡

10 abril 2019 21:56 2119
    0

Solicité las 3 steam wallets de valor "5". Es decir, $5, 5€ y £5...

10 abril 2019 21:59 2119
    0

Parece que estan sospechando de que pediste las tres al instante, tal vez debiste esperar un poco.

10 abril 2019 22:02 2119
    0

Sospechar de nada. Pedí una, a la semana otra porque no había respuesta

10 abril 2019 22:18 2119
    0

Y luego otra para ver que pasaba. Llevo en la página 2 años, que pueden sospechar de mi.

10 abril 2019 22:19 2119
    0

contactalos por correo, a ver si asi te pueden ayudar en algo.

10 abril 2019 22:24 2119
    0

Que pediste 3 premios al instante, debiste arreglar el problema de los primeros 5 dolares, para mi que gamehag esta sospechando de que quieres exigir los premios al instante (mi opinion) aunque para mi ya debiste de recibirlos.

11 abril 2019 00:30 2119
    0

si, es muy raro lo que esta pasando

11 abril 2019 21:58 2119
    0

Yo quiero solicitar un premio y dice que no esta disponible actualmente, y me dice algo de activacion, no puedo reclamar mi premio desde 3 semanas

11 abril 2019 23:43 2119
    0

Kely, es exactamente el mismo problema que tengo yo. Excepto que vengo esperando desde principio de Febrero. Ojalá tuviese una respuesta pero lo único que me han dicho hasta ahora es "Siempre estamos intentando expandir nuestra piscina de premios, quizás estamos esperando por reabastecimiento. Sigue checando la página de los premios, quizás esté disponible en el futuro cercano"

12 abril 2019 01:01 2119
    0

pues no se con quien deberias hablar pero esta muy mal que no te den los premios que ganaste lo otro seria pedir las visas prepago si es que te sirven

12 abril 2019 03:53 2119
    0

Por lo que se ve algunas respuestas no tienen muy claro lo que estabas preguntando...

Sobre este tema te puedo hablar en base a mi experiencia ya que no depende de los moderadores (y eso que sé que eres un usuario que lleva más tiempo en Gamehag que yo).
    Últimamente parece que hay un poco de desabastecimiento con algunos premios y no los están reponiendo. Yo he pedido la activación de 3 premios... en uno tardaron 2 meses en hacerlo, en otro apenas 2 días y el tercero lo pedí hace 3 o 4 semanas y aún estoy esperando.

Lo único que puedo decir es que metáis un poco de presión a Misty a ver si os dicen algo o que tengáis paciencia. (Un poco pobre la respuesta :/ )

12 abril 2019 10:25 2119
    0

Ayer mismo denuncié a los administradores un usuario del Gamehag inglés que había conseguido más de 200 tarjetas de saldo de forma fraudulenta... supongo que estarán comprobando a ver si es cierto o no, aunque de momento no me han dicho nada, pero como haya más usuarios así no es de extrañar que haya ese 'desabastecimiento'.
    Espero, ya como usuario, que no tarden en solucionarlo.

12 abril 2019 10:29 2119
    0

bueno cada vez que reclamo un premio en gamehag se tardan 10 min en darmelo muy rapido la verdad

12 abril 2019 12:31 2119
    0

que raro con los premios yo no e tenido problemas y siempre pido steam wallet de 10 o 5 dolares

12 abril 2019 12:36 2119
    0

Pues es muy raro que haya pasado eso la verdad, suelen tardar muy poco o al menos lo que prometen en entregar los premios no se porque te tarda tanto. La verdad que Misty no siempre ayuda es una pena, esta bien un bot que solucione la mayoria de las dudas pero en cuanto a reclamaciones eso se queda corto.

12 abril 2019 13:08 2119
    0

Chicos, el problema no es que no me dan el premio. El problema es que directamente NO ESTA DISPONIBLE para reclamarlo.

Gracias, Ikki por tu respuesta. Sé que los moderadores aquí no pueden hacer demasiado porque simplemente va más allá de sus responsabilidades en la página... Estos hilos que he hecho es mas que todo para ver cuantos usuarios han tenido el mismo problema o si alguno ha visto algún avance con este asunto en particular porque he leído que ya les ha pasado a otros, como a ti también.

En cuanto a Misty, le escribo prácticamente una vez por semana y continúa dandome la misma respuesta programada. Lo mismo con los admins de discord... Y obtengo la misma respuesta que Misty me da...

Y lo del usuario que consiguió 200 tarjetas... Eso es una pena. Si realmente es verdad, supongo que de mi parte debería comprender y ser mas paciente, ya que es un problema bastante grave y deberían solucionar inmediatamente porque si pasó una vez puede pasar de nuevo y quizás por eso no han realizado el reabastecimiento.

12 abril 2019 18:22 2119
    0

Yo desde que me registre en la página también con el objetivo de recibir un walllet de $5 de steam, que es lo que pasa, al conseguir las gemas necesarias para el premio, te dice que dejes la petición del wallet pero uno lleva esperando tanto tiempo que ya se convierte en una mala experiencia, por lo que forzosamente te toca escoger otro premio.

13 abril 2019 02:42 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión