• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Los problemas de cuentas nuevas que no os validan

Os pasa a los demas que os haceis cuentas nuevas y gamehag rechaza vuestras capturas diciendo que debes hacerte una cuenta nueva ? A mi me pasa mucho y me tiene harto . Creo que es porque tambien juego en gamekit , y comparten muchos juegos en comun . Entonces , yo me instalo un juego en Gamekit ( por ejemplo , el Magic the gattering Arena ) , y hago las misiones alla . Despues de eso , borro el juego , el software , el programa y todo . Vengo aqui a Gamehag y me bajo el software con el link de Gamehag , REGISTRO UN NUEVO EMAIL Y CUENTA NUEVA , y aun asi el sistema siempre me rechaza las capturas diciendo : " parece que no registraste una cuenta nueva " . Obvio que lo hice , hasta pongo nicks en mis cuentas nuevas como " abel_gamehag " , pero aun asi no la validan . Alguna solucion ?

9 abril 2019 20:01 2119
    0

El problema es que haces la tarea desde la misma IP por lo que aunque crees una cuenta nueva el sistema cree (o sabe) que ya has jugado.

Esto es un problema en algunas ocasiones. Por ejemplo, tú ahora mismo intentas hacer la misma tarea para que dos webs diferentes te den una recompensa por lo que tiene sentido que no te la den ya que el desarrollador del juego lo que quiere son nuevos usuarios, no usuarios con muchas cuentas, pero en ocasiones hay dos usuarios diferentes, que usan la misma IP (por ejemplo dos hermanos que viven en la misma casa) y no hay forma de saber si son dos usuarios o no, por lo que en esos casos Gamehag diréctamente rechaza la tarea.

Ya comenté esto a los administradores y me comentaron de que momento no hay forma de hacer esa distinción por lo que se rechaza la tarea.
    :/

10 abril 2019 02:36 2119
    0

Entiendo . Gracias por la aclaracion .

Me imaginaba eso , que contaba con la direccion IP del PC . Es una lastima .
    Lo que sí me fijé es que en Gamekit sí te aceptan una tarea aunque tengas dobles o triples cuentas , pero en gamehag no . Es decir , yo hice misiones al mismo juego en gamekit primero y despues en gamehag , y ahi la rechazan , pero si haces al mismo juego primero en gamehag y luego en gamekit , te la aceptan en gamekit .

Deberian cambiar esa politica los de gamehag .

10 abril 2019 13:50 2119
    0

Coméntaselo a los administradores, a ver que te dicen jaja.

10 abril 2019 14:29 2119
    0

si hay otra cuenta registrada desde tu ip tienes que ponerte en contasto con misty para que elimine las otras cuentas para que no tengas problema al resivir premios o tareas y puedas difrutar de la pagina gamehag y difrutar de los fantasticos premios de la pagina

12 abril 2019 04:28 2119
    0

Me pasa lo mismo. ahora entiendo por que no me aceptan las cuentas de algunos juegos pero he jugado 2 nuevos y aun asi me sale el mismo error. en todo y dicen que no queda de otra mas que realizar otra tare pero en todas es lo mismo! por ahora me mantengo con la zona app pero volvio a salir el mensaje de que para continuar debo realizar tareas...

13 abril 2019 07:03 2119
    0

A mi también me pasa lo mismo, o me pasaba, dejare de hacer eso, gracias por la información

13 abril 2019 15:38 2119
    0

yo tomo las capturas pero no me las aceptan por eso solo hago las del movil

13 abril 2019 15:53 2119
    0

Gamehag tiene serias reglas de politica debe ser para que no le intenten hackear la pagina y ganen gemas gratis, todo tiene un proposito.

13 abril 2019 18:17 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión