• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

AUG, SG-553 ---> ARMA DE NOOB, ARMA DE BOT?

Desde que me inicié en el mundo del CSGO hace 3 años he notado muchos comentarios negativos en diversas partidas referente a esta arma y es que el uso de esta arma es sencillo, pero a su vez complejo de entender. Muchos usuarios que se inician en el CSGO han hecho uso de esta arma sin lugar a duda, pero cuando vas mejorando y ganando experiencia, indiscutiblemente querrás probar nuevas armas como el AK, AWP, entre otras. Sin embargo, en alguna que otra partida sacaras un AUG o SG por x motivos, pero eso no quiere decir que lo utilices solo porque no sabes jugar con otras armas. Con esto me refiero a que es una arma más en el inventario y si CSGO lo considerase en desventaja contra el resto de armas entonces no lo pondrían... No tiene nada de malo jugar con esas armas.

8 abril 2019 21:05 808
    0

concuendo con vos... sigue siendo un arma mas del resto todas las armas tienen una ventaja asique no se diferencian al resto

8 abril 2019 21:08 808
    0

Claro, yo concuerdo en que no es SOLO para bots, el problema que tiene el aug es que hace pocas actualizaciones la habian hecho muy barata y buena

8 abril 2019 23:02 808
    0

a mí me encanta usar la sg553

9 abril 2019 21:52 808
    0

el aug es 100 veces mas facil de usar que la m4 o el ak pero comparandola con la sg es mejor la aug

10 abril 2019 01:24 808
    0

Bueno si es mucho más fácil, pero no tiene nada de malo usarla, al contrario si es que sabes jugar bien con alguna otra arma, facilmente matarás a algun jugador que tiene el aug o la sg :s

10 abril 2019 01:53 808
    0

la AUG y la SG no son armas de bot son armas complejas lo unico que diferencia de estas a la AK y la m4 es la mira y no lo veo mal, perder daño por algo que aumenta la vista

10 abril 2019 22:11 808
    0

esmuy facil de usar, ya no sepremia el tener buen aim

11 abril 2019 05:31 808
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión