Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Los campeones mas difíciles son los que tienen "mecánicas" pero unicamente por tener "mecanicas" es dificil? Un ejemplo, yo maineo riven desde la s5 y me desarollo bien de riven soporte, mid, jg y top. Siempre que juego, cualquier linea, me dicen que no tengo manos por usar riven, pero cuando me toca con personajes como Karma y Ezreal (ej) cuando voy adc, que son tremendos personajes hostigadores, no me dejan hacer nada practicamente, en el sentido de iniciar y pockeo porque pierdo en los 2 y salgo bien, significa que tengo mecanicas? Yo le gano practicamente a todos los "counters" de riven, ¿tengo mecanicas? Que son las mecanicas? jugar contra un counterchamp y ganar demuestra que ese campeon tiene mecanicas? O La dificultad de las habilidades, son las unicas mecanicas? Aprender todos los combos de riven no es facil, ni mucho menos cancelar animaciones, basicos etc, tarde mucho en aprender todo eso, acaso ¿eso no son mecanicas? y si lo son, porque dicen que las Riven no tienen manos y es izi champ? devuelta la principio, para ustedes, que son las mecanicas?