• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    no me deja usar la zona app pero he aprendido algo mejor

    gente una vez que dominas el juego the sorcerer y tienes la runa hagl ganas muchisimas gemas te dan 2 por minijuego y yo lo he dominado y solo llego hasta el nivel 2 y listo

    5 abril 2019 18:36 2119
    0

    Si, ese juego (que es una copia de Zuma), es muy facil, solo requiere reflejos y dedos rapidos.

    5 abril 2019 19:49 2119
    0

    Es uno de los mejores minijuegos para jugar si la zona app te esta fallando, ganas una gran cantidad de gemas en poco tiempo :)

    5 abril 2019 21:41 2119
    0

    completar las misiones de juegos como war thunder es lo mas seguro en juegos.. tarda un poco mas.. pero a la larga la zona app es lo mejor

    5 abril 2019 22:29 2119
    0


    Hey, hemos introducido una restricción. Si el usuario usa la zona de aplicaciones con demasiada frecuencia, debe obtener el SG de una manera diferente para usarlo nuevamente (eso me puso misty)

    5 abril 2019 23:15 2119
    0

    Gracias:)

    5 abril 2019 23:21 2119
    0

    decarge un juego en la zona app y cumpli la mision pero cuando ingreso a la zona app donde esta la tarea no me obtengo las dichosas gemas solo me direcciona al juego y la app y no pasa nada. toca hacer algo especial que en los tutoriales no dice? si pueden por favor explicarme ya que llevo apenas dias en este cuento.

    5 abril 2019 23:27 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión