• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Minijuego de las setas no da recompensa (sigo sin recibir gemas)

No sé como haceis para conseguir gemas jugando a minijuegos, yo he probado muchas veces el minijuego de la seta y he llegado a 120 monedas y mas cuando el pago de gemas es a las 80 monedas. Esto es un timo? Las canjean mas tarde o al momento que te haces 80? Escribí a Misty y lo unico que me dijo es que quitara adblock cuando lo tengo desactivado en esta pagina y que usara cc cleaner borrara cache y esas cosas. Lo he hecho todo y siguen sin darme gemas con los minijuegos. Uso google chrome no creo que sea ese el problema.

4 abril 2019 19:17 2119
    0

Ves el video de propaganda antes de jugar cada partida?

Yo es que hace al menos 6 o 7 meses que no juego a los minijuegos porque me parecen una pérdida de tiempo (para ganar solo una gema prefiero dedicar mi tiempo a cualquier otra cosa) pero si es así y has limpiado la caché del Chrome y tienes desactivado el AdBlock no sé cual es el problema... prueba en otro de los minijuegos a ver si te pasa lo mismo.

4 abril 2019 19:24 2119
    0

Sí el video tienes que verlo si no no empieza el minijuego. Solo dan una gema por cada bonus ganado? Que poco no? En los otros minijuegos no he llegado a la puntuación mínima por eso juego al de la seta. Voy a probar con el de la serpiente.

4 abril 2019 19:33 2119
    0

Yo solía jugar al Sorcerer, porque había una opción para empezar la partida diréctamente desde el nivel 3, pero después desde Gamehag dijeron que era un bug del juego y lo cambiaron para que no se pudiera, desde entonces no he vuelto a jugar.
    En esas partidas por lo general sólo te daban una gema fuese cual fuese la puntuación pero te la dan al momento, mientras estás jugando.

De todas maneras si es un problema técnico únicamente te podría ayudar un administrador :/

4 abril 2019 19:43 2119
    0

yo les recomiendo mejor la sona app es mejor para ganar juego y completar tarea pasa suvir de nivel para poder reclamar premios por que si estas en nivel 2 como yo no puedes pedir premio si no solo de nivel 3 en adelante y para resivir mandar gemas minimo nivel 6 en adelante

4 abril 2019 19:51 2119
    0

No puedo con el juego de la serpiente, la serpiente se acelera y el tiempo va disminuyendo. Además tienes que ver un vídeo de 3 minutos antes de empezar. Pero el juego de las setas puedo demostrar con captura que me he hecho 120, ahora mismo 108 y no me ha dado la gema. Pero por aquí no deja subir captura de pantalla y cuando le escribo un ticket a Misty tampoco deja.
    Lo hago por mail?
    La verdad que una gema es bastante poco y demasiado tiempo para conseguirla .. Pero despues de echar esos 5 minutos jugando te sientes defraudado cuando no te da la gema. Haber si consiguo arreglarlo gracias.

4 abril 2019 20:09 2119
    0

A mi la zona apps no me da xp al menos por ver videos.

4 abril 2019 20:10 2119
    0

A mi me paso maldito juego de hongo xD

4 abril 2019 20:50 2119
    0

*** pensaba que solo me ocurría ami xDD

4 abril 2019 20:58 2119
    0

Ese minijuegonda cuando quiere la gemas yo aveces lo juego y de 3 que juego en 1 nomas me da la gema no vale la pena

8 abril 2019 01:36 2119
    0

he jugado la serpiente y tampoco he obtenido gemas, no he probado jugar por el telefono

8 abril 2019 14:34 2119
    0

La verdad que no se si se podra jugar desde la app. Me gustaría saber si tiene solución esto de los Minijuegos o es solo un timo.. Ni una gema en todas las partidas jugadas y más cuando en algunos minijuegos ves videos de hasta 5 minutos. No creo que se deba el fallo al navegador chrome, si alguien las consigue sin problemas podría dar mas detalles? Ya que yo no soy el unico afectado por lo que estoy viendo somos unos cuantos.

9 abril 2019 01:17 2119
    0

no entiendo porque cada ves que intento jugar un juego siempre me lsae que no se ppudo completar la transaccion

3 agosto 2021 18:36 2119
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión