• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

comprar en ebay con gamehag

como veran las visas prepago pueden ser usadas para comprar online y queria saber si me puedo comprar un mando de ps4 con este metodo de pago

3 abril 2019 04:54 2119
    0

se puede cambiar tu tarjeta de visa por lo que quieras.. pero ten cuidado en eso el envio.. a veces el envio sale mas caro que el producto

3 abril 2019 06:15 2119
    0

a pues mejor me compro 1000 pavos y ya

3 abril 2019 06:18 2119
    0

Por mi experiencia con las tarjetas VISA prepago, sé que esas tarjetas no las aceptan en casi ninguna tienda, pero yo lo que hice fue:

1. Añadirlas a una cuenta de Paypal ya verificada, verificar después esas tarjetas y usarlas para pagar en cualquier tienda en la que puedas pagar con Paypal, de esta forma no he vuelto a tener problemas al usarlas. (Esto lo hice con las primeras que pedí).
    Lo único que debes tener en cuenta es usarlas en tiendas que no te cobren comisión extra por pagar con Paypal.

2. Una vez añadidas y verificadas en Paypal mandé el saldo a mi cuenta bancaria y después pagué con tarjeta... al final es lo mismo, pero así pude pagar sin comisión extra o sin tener en cuenta si en esa tienda aceptaban Paypal o no. (Esto lo he hecho con las últimas tarjetas que he pedido).

3 abril 2019 12:09 2119
    0

Seguro que si que pudes comprarte ese mando de ps4 con estas tarjetas , esos si vas a tardar un poco en ahorrar todas esas gemas

3 abril 2019 12:09 2119
    0

bueno pues tenia pensado comprarmelo para final de año porque ahora solo tengo 279 gemas

3 abril 2019 22:55 2119
    0

un amigo ha comprado por paypal y por el envio gratis se tardo 2 meses su paquete en llegar

3 abril 2019 23:33 2119
    0

Uff para mí por ejemplo hacer ese tipo de compras por Ebay ó amazon me sale un poco caro el producto siendo de Venezuela por eso opto por comprar el alguna tienda virtual donde no cobre comisión alguna , en paypal puedes realizar los pagos de forma segura estando verificado así que lo mejor será que pases ese saldo ahí y también ten en cuenta que los envíos también pueden salir un poco caro.

4 abril 2019 00:37 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión