Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Bueno gente, hoy voy a escirbir sobre los articulos, tema sobre el cual no estoy contento, ayer escribi un articulo que aproximadamente me tarde unas 5 HORAS en hacer y hoy cuando entro a la pagina resulta que los usuarios me lo rechazaron solo porque para ellos, yo lo copie de otro lado, al parecer la gente cuando ve un artículo bien elaborado automáticamente piensa que es copiado, si van a calificar artículos al menos asegurense de hacerlo bien, estuve 5 horas haciendolo y editando las fotos (si pones la opcion de buscar imagen en google las imagenes no apareceran, ya que las hice yo y me tome el trabajo de editarlas) pero no, nadie se tomo el trabajo de verificar si mi articulo era verdaderamente una copia y solo me lo rechazaron por lo que a ellos les parecia. Listo, solo quería hacer un descargo, haber si puedo volver a hacerlo y me lo califica otra gente que sepa calificar