• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Dead by Daylight (descripción/opinión)

    Hola a todos usuarios de gamehag.com y bienvenidos a mi análisis del juego de pc para plataforma steam Dead By Daylight, aunque tambien está en otras plataformas como play station 4 y xbox.
    Acuérdense después de leerla dejar un buen comentario, se agradecería bastante el apoyo para hacer más artículos de estos.

    Dead by Daylight


    Este juego desarrollado por Behaviour Digital Inc. es un juego multijugador online de terror y supervivencia en el que se puede decir que prácticamente tienes la opción de elegir 2 tipos de personajes supervivientes y asesino, al elegir superviviente jugarás junto a otros 3 compañeros más en el intento de escapar del asesino mediante la activación de motores que te ayudaran a activar las puertas de salida para poder escapar y así ganar las partidas. Hay dos tipos de elección de personaje principal:


    Asesino


    El asesino tendrá el objetivo de capturar a los supervivientes para colgarlos en unos ganchos que están distribuidos por el mapa y en los cuales has de colgarlos hasta que pasen dos periodos y mueran, pero durante esos periodos el superviviente puede ser rescatado o escapar. En el primer periodo el superviviente puede escapar por el solo pero la probabilidad es muy pequeña y lo que si puede ser es que sea rescatado por algún compañero, si este no pasa al segundo periodo podrá ser rescatado, pero en el momento que pase al siguiente periodo y sea rescatado la siguiente vez que lo cuelguen automáticamente morirá. Mientras el asesino puede ir rompiendo los motores que accionan la salida para que sea un proceso más complicado. Tienes diferentes asesinos para elegir gratuitos y de pago con diferentes habilidades que si consigues llegar a un nivel exacto con un asesino puedes desbloquear esa habilidad enseñable par que puedan aprenderlas otros asesinos.




    Superviviente

    Estos personajes cuyo objetivo es escapar del mapa tienen dos opciones para salir que son reparar 5 motores para poder activar las puertas de salida y escapar o si reparan 2 motores y solo queda un superviviente se accionara una trampilla en el mapa que es difícil de encontrar porque cada vez aparece en un sitio y es complicado encontrarla. Como en los asesinos cada personaje tiene unas habilidades diferentes y puedes desbloquear las habilidades de un jugador en otro al conseguirlas especiales(enseñables) que necesitas subir de nivel a los jugadores.


    Mis personajes favoritos
    En esta parte del artículo voy a elegir dos personajes de cada tipo:
    - En asesino creo que mi favorito debido a que sea más divertido jugar con él que a que sea más efectivo es la cazadora, aunque también me gusta la  enfermera por su tele-transporte y su habilidad vocación de enfermera, pero elijo la cazadora por su característica voz con la que canturrea que puede que a los supervivientes les pueda poner nerviosos y porque puede agredir a los supervivientes como los demás pero también puede lanzar hachas que al principio se te hace difícil pero cuando le pillas el truco es muy entretenido.



    - En superviviente mi favorito es claudette ya que al ser bajita y de color de piel negro nos da una ventaja en muchos aspectos ya que es más fácil de esconder porque los colores del juegos son bastantes oscuros y además por su habilidad autocuración que nos permite curarnos un estado de salud (3 estados uno que es cuando estás perfecto, otro cuando estas tocado po el asesino porque te da un golpe y otro que te deja en el suelo, pero solo puedes curarte del estado intermedio) sin necesidad de compañeros ni botiquines.



    En mi opinión es un juego bastante entretenido para jugar con tus amigos y de partidas rápidas y que aunque no juegues de normal puedes utilizarlo para cambiar de juego cuando te aburras con otro que es lo que suelo hacer cuando me canso del cs. Lo malo es que como el asesino hostea a los supervivientes en un servidor a veces puede irte mal la conexión o también puede ser que como es normal en muchos juegos tenga diferentes bugs.

    Espero que les haya gustado : ), se que no es el mejor artículo pero entiendan que es de los primeros que hago y estoy poniendo todo mi esfuerzo en esto.

    27 marzo 2019 11:30 2117
    0

    (Tu articulo llego al foro porque al parecer es corto pero suficiente para que no sea rechazado)
    El juego no lo recomiendo en su estado actual. Hay muchas cosas que quiero decir pero lo hare en uno de mis analisis. No lo recomendaria.

    28 marzo 2019 02:28 2117
    0

    Ha acabado en el foro principalmente porque ya hay unos cuantos artículos sobre el mismo juego y este no aporta mucho contenido nuevo :/
    Yo siempre recomiendo que antes de escribir un artículo echéis un vistazo a los artículos ya publicados que hay sobre el mismo tema.

    28 marzo 2019 11:58 2117
    0

    en mi opinion me encanta mucho este juego, regularmente lo juego en su version de mobiles ya que ahi es mas facil jugar, deben sacar mas actualizaciones en la plataforma de mobiles pero de igual manera el juego esta muy bueno y entretenido.

    23 septiembre 2020 01:26 2117
    0

    es un muy buen juego la vardad pero hay mecanicas que aveces fallan y te daña la concestracion

    23 septiembre 2020 03:01 2117
    0

    Ese juego es muy bueno, pero los desarrolladores deberían enfocarse más en arreglar bugs y sobre todo el lag. De ahí en fuera, es un juego bastante divertido.

    9 julio 2021 07:34 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión