• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Consejos para mejorar en CS:GO

    Csgo es un shooter en primera persona desarrollado por Valve Corporation. Fue lanzado el 21 de agosto de 2012 y actualmente aun sigue teniendo en la parte competitiva. Hace poco ha sido lanzado gratuitamente y ha habido una polémica porque esto agrandaría ya los diversos problemas de hackers, pero se sabe que al fin y al cabo te va a tocar alguno ya que el sistema anti-cheat no es lo efectivo que se desea. En modo competitivo, que es el más divertido, cinco personas pelean contra otras cinco en diferentes mapas. 
    Hay profesionales de este juego y todo, campeonatos televisados por streaming, ligas, etc. También existe un modo competitivo en compañero, pero no es utilizado por los profesionales, a mi parecer es una buena forma de jugar competitivo si tienes un menor tiempo o si juegas con amigos y solo estaís dos.

    6 consejos para mejorar en Cs:GO


    1. El primer consejo es ver partidas de profesionales, gracias a esto podrás alcanzar gran conocimiento acerca de los mapas del juego, tácticas y como juegan los profesionales. Muchos te dirán que esto no sirve para nada que lo que tienes que hacer es jugar y jugar, pero gracias a esto podrás saber tirar muchas utilidades y sitios comunes donde pickear. Tienes el campeonato de la Major que se realiza varias veces al año en los que juegan los mejores equipos y jugadores del juego.








    2. Mejorar el aim. Para mejorar tu puntería lo mejor es practicar en los mapas del workshop especializados, ya que tienes muy variados en los que puedes practicar un rato antes de ponerte a jugar en modo competitivo, además de poder meterte en servidores comunitarios dedicados al aim en los que solo puedes dar en la cabeza y más.

    3. No tienes la necesidad de ir corriendo por el mapa en este juego se premia el silencio ya que si tu corres el enemigo te puede escuchar y por lo tanto saber tu posición en todo momento, shiftea y corre cuando sea necesario.


    4. La comunicación es esencial en este juego, porque que todos los participantes del equipo sepan toda la información de lo que esta ocurriendo en la partida en todo momento es necesario para poder combatir al equipo enemigo. Pero recuerda nunca utilices el chat de voz para spamear y molestar a tus compañeros, es juego, juega y diviértete y si tienes problemas con alguien siempre puedes mutear a quien no quieras escuchar.

    5. Necesitas apoyarte en tus compañeros. Si sólo te preocupas por tí, miras tu marcador y te dedicas a ir por libre, aunque tú consigas una buena puntuación, tu equipo perderá seguramente ya que al ir en solitario eres más vulnerable para el otro equipo y puede que tu equipo te necesite en un rol adecuado.


    6. Juega con gente mejor que tú, al jugar con gente con un rango superior al tuyo tendrás más complicado el hacer kills y moverte durante la partida, por lo tanto tendrás que concentrarte más lo cual hará que mejores tu nivel de juego y así poder subir de rango. Además si los jugadores de un rango superior son amigos o de un idioma que tu domines es mejor porque podrán ofrecerte consejos durante la partida que te pueden servir para mejorar
     

    Y como consejo extra para que no pierdas más partidas:
    "Don't be a loser, buy a defuser", nunca te olvides en modo competitivo al jugar de ct de comprar kit para poder defusar más rápido la bomba, no seas rácano que vale poco y te puede salvar muchas rondas.



    Muchas gracias por leer el post, espero que os haya gustado ;)

    26 marzo 2019 19:21 2117
    0

    En mi opinión cada quien tiene un modo diferente de jugar, también de especializarce por su cuenta propia en los mapas... Me ha pasado que aunque vea los videos de los profesionales no me ubico en el mapa pero me adapto al jugarlo por mi cuenta.
    También depende el como aprenda cada persona.
    Concuero mucho contido en todos los puntos, la verdad lo que dices si ayuda mucho y es más que indispensable.


    27 marzo 2019 01:56 2117
    0

    claro que no es adaptarte a jugarcomo u profesional y tienes que jugar para eso esta el juego, yo lo veo como una forma de apoyo que ademas de que te entretiene aprendes bastante a mi parecer.

    27 marzo 2019 15:28 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión