Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Es un tema bastante controversial aún. Hay gente que opina que si y otra que no. Para mí si y no. Acá los motivos: Los hackers y smurfs. Los hackers ya eran un problema incluso cuando el cs era de pago. Imaginanse que a un hacker lo banean, este simplemente se crea otra cuenta y ya esta. En cuanto a los smurfs... Yo opino que ellos son los que me arruinan mas la partida, ya que con hackers casi no me encontre. Los smurfs son molestos, especialmente en compañero. Otro problema con el cs gratis es una comunidad aún más tóxica, o al menos acá en Latinoamérica. Al ser gratis, mucha audiencia joven va a instalarlo, y por lo general son tóxicos. Un ejemplo es un amigo que tengo que cada vez que vamos perdiendo, o lo matan, le echa la culpa a nuestros compañeros, generando una actitud tóxica de todo el equipo. Valve sale beneficiado de todo esto, ya que más gente va a entrar al juego, y algunas gasta dinero, generando más ingresos para Valve. Ya sé que existe la posiblidad de comprar el prime pero aún así el juego seguirá teniendo los mismos problemas. En conclusión: No importa si el juego es Free-2-Play, ya que antes tenía los mismos problemas. Espero que pronto mejoren el juego. Muchas gracias por leer. Perdón si el tema está mal redactado. Me gustaría leer tu opinión. Saludos